Página 72 de 87 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Y que raro lo que pasa contigo, Klópes, siendo que Nvidia tiene más drivers para Linux que Ati (yo tengo una Compaq Presario m2000 con Ati y me partí el alma buscando todos los drivers, y aún Blender no funciona). En fin, a ver si luego te echamos una ayuda.
    sigo aquí.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blender 2.5 short notes from the Irc session.
    1) 2.5 Project issues.

Martín mentioned a keymap design conflict that has todo be handled, and suggests a solution for how todo combine tweaks (drag mouse) and clicks consistantly.

Dalai prefers todo se more advanced support being added for Python script dependencies, like executing a script on changing a variable in the UI. Issue is that this requires an updated dependency Graph system, which is not in the first reléase Specs yet. Ton suggests todo at least put it on the 2.5 beta2 list, maybe beta1?
    2) 2.5 beta 0 targets.

Reminder: the first 2.5 reléase Will be devoted todo get 2.5 work at least 2.4 level, with only a limited and well documented amount of exceptions.

Tomorrow is oficial start of Durian Project. Target is that theyll use Blender 2.5 exclusively for work in the Studio. The first weks is mostly concept and design work anyway, so it is pretty safe, and a great test.

Since Brecht, Campbell and ton work with the artists every day, theyll a los come up with a god shortlist of targets for a first 2.5 beta release. Expect next week more.
    3) other current projects.

Martín is working on a network render, testers welcome:
    -Damien plisson has an SVN account now and works on the Cocoa port of Ghost.

Tom musgrove Will send a proposal todo the mailing list for creating god default primitives in Blender, especially for complete character models, rigs, and materiales. Suggested is todo make it an external optional.blend, which can be updated and released independently as well.

Ton-.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Algo que me gustaría que se desarrollara, porque estuve sufriendo su falta en mis propias carnes, es un x-mirror para shape keys. A menos, claro, que exista tal cosa y yo no la haya encontrado.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Existe un x-mirror en Sculpt, se supone que las Shapes Keys las haces usando Sculpt (o es más cómodo así), aunque tampoco las he usado a mucho nivel, tan solo retocar un careto y hacer un par de shapes con sus controladores, eso sí.

Pero es una idea.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Qué raro que nadie haya escrito esto todavía.
    Log message:
    -
    merged soc 2009 - RayTrace optimization [0]
    From branch [1] at rev 23647.
    [0] - http://wiki.blender.org/index.php/us...merofcode2009/
    [1] - https://svn, Blender.org/svnrot/Bf-b...009-jaguarandi.
    Ya con la optimización de vbo y ahora de Raytracing, no veo la hora que los keymaps se puedan grabar así empiezo a usar 2.5 diariamente y no sólo como un juguete, por mientras a volver a 2.4x.

Primero a seguir jugando un poco más.

La diferencia de velocidad es increíble, en algunos casos llega a x5.

Qué cosas más raras decís. Vbo keymaps Shapes Keys, espero ver el día que lo entienda.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Si, pero los tiempos de render siguen multiplicándose de forma absurda cuando combinas Raytracing con material nodes y s.

En cualquier caso, es muy buena noticia.

Qué cosas más raras decís. Vbo keymaps Shapes Keys, espero ver el día que lo entienda.

Básicamente:

Vbo va a hacer que la representación 3d en los visores sea más rápida y fluida con mallas pesadas, keymaps son simplemente mapas de teclado, o sea, las asignaciones de teclas a comandos, herramientas, etc, shapekeys son como los keyframes normales, pero en lugar de guardar transformaciones del objeto, materiales o lo que sea, guardan las posiciones de los vértices de la malla, por lo que puedes pasar (por ejemplo) de una cara triste a una sonriente sin usar ningún hueso ni modificador de otro tipo.
    Si, pero los tiempos de render siguen multiplicándose de forma absurda cuando combinas Raytracing con material nodes y s.
    La opimización es únicamente del raytracer, asíque los nodos (o todo lo que no sea rt) tardará lo mismo que antes.

¿Actualizáis el Python (a 3.1.1) para testear la 2.5? Yo mantengo Python 2.6 por Yafray, pero ya va siendo hora de echarle un vistazo en profundidad a los adelantos de la 2.5, si no luego será como aprender Blender de nuevo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo actualicé hace un par de meses.

Tengo Python 2.5, 2.6 y 3.1 instalados. Cada día le dedico un rato a la 2.5, así le pillo un poco el manejo.

Ojo con Python 3.x, cambian muchas cosas y hay que tomárselo con calma.

Yo actualicé hace un par de meses.
    Tengo Python 2.5, 2.6 y 3.1 instalados. Cada día le dedico un rato a la 2.5, así le pillo un poco el manejo.
    Ojo con Python 3.x, cambian muchas cosas y hay que tomárselo con calma.
    Gracias, me tiraré a la piscina en 10, 9, 8, 7.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La diferencia de velocidad es increíble, en algunos casos llega a x5.
    Esa diferencia de velocidad de la que hablas es en el viewport 3d o en render?
    Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Página 72 de 87 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo