Página 73 de 318 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

A ver Necromancer, lo tengo, no te vayas que lo voy a copiar para que puedas ver que tú línea de pensamiento ya ha sido estudiada hace mucho:
    , por otra parte, un núcleo cultural más restringido ofrece ofrece la muy apreciable ventaja de permitir la satisfacción de este instinto (se refiere a las tendencias agresivas) mediante la hostilidad hacia los seres que han sido excluídos de aquél. Siempre se podrá vincular amorosamente entre sí a mayor número de hombres, con la condición de que sobren otros sobre quienes descargar los golpes. /. En cierta ocasión me ocupé en el fenómeno de que las comunidades vecinas, y aún emparentadas, son precisamente las que más se combaten y desdeñan entre sí, como, por ejemplo, españoles y portuguéses, alemanes del norte y del sur, ingleses y escoceses, etc. Denominé a este fenómeno narcisismo de las pequeñas diferencias./. podemos considerarlo como un medio para satisfacer cómodamente las tendencias agresivas facilitándose la cohesión entre los miembros de la comunidad.

Resumiendo, es algo que acaba cuando las presiones culturales (muchas veces manipuladas por políticos) desembocan en culturas y sociedades que, acaban volviéndose neuróticas. Es el caso de los fascismos, nacionalismos, odio al inmigrante, al diferente.

Pero que vamos, tranquilos, que no es porque sí: que es que están malitos y deberían ir al médico: al psiquiatra.
    (Las comillas son de Freud, en el malestar en la cultura).
    Última edición por Pit Matson; 15-05-2006 a las 19:11
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Por otra parte, el narcisismo de las pequeñas diferencias suele ser un mecanismo de defensa (de estar a la defensiva) y buscar la autoafirmación mediante el odio al otro.

La gente y los pueblos que odian a los otros, en el fondo se odian a sí mismos y usan este mecanismo de defensa.

Todo lo suyo es bueno, es perfecto, mientras que lo del otro es odioso y es malo.

Y así se defienden de sí mismos: odiando al vecino, al diferente, al que es más débil que uno.

No lo soporto

Eso no te lo discuto. ¿pero cada uno es libre de morirse por la peste o ¿no?
    Eso es indiscutible Necromancer, es tu vida y puedes hacer con ella lo que te plazca, serias muy tonto si vives y piensas en base a la idea de otros, la veracidad personal es la clave. Un abrazo.

No lo soporto

Me descubriste Pit mi próximo libro será mi lucha, por Necromancer (broma). Reconozco que a veces soy un poco narcisista, pero no un narciso de las pequeñas diferencias como me calificaste.

No lo soporto

No soporto el programa la mandragora.

No lo soporto

Hasta hace poco, cuando oía la pregunta de ¿Qué programa de 3d es mejoré siempre respondía algo del palo todos son igual de buenos. Solo importa la habilidad del que lo usa. A partir de hoy, mi respuesta será algo del palo todos son igual de buenos (excepto Maya, que es malo de cojones).

Cuanto más lo uso, más añoro el XSI o el 3ds Max.
    Última edición por Quel; 19-05-2006 a las 12:11

No lo soporto

¿Y por que te pasaste al Maya, quel?

No lo soporto

Hasta hace poco, cuando oía la pregunta de ¿Qué programa de 3d es mejoré siempre respondía algo del palo todos son igual de buenos. Solo importa la habilidad del que lo usa. A partir de hoy, mi pregunta será algo del palo todos son igual de buenos (excepto Maya, que es malo de cojones).

Cuanto más lo uso, más añoro el XSI o el 3ds Max.
    Tranquilo, en la última comida con dialers de Autodesk, al segundo o tercero pacharán me confesaron que os harán una oferta para pasaros a max o inventor.

No lo soporto

¿Y por qué te pasaste al Maya, quel?
    No me pasé ni me pasaré jamas al Maya de forma voluntaria. Pero en el estudio donde trabajo, usan Maya. Pero bueno, con suerte el Maya tiene los días contados.

No lo soporto

Yo uso XSI y he vuelto por curro a max, que no lo toco desde su versión3.5, y sigue, igual, me parece una pasada, cada munita añoro XSI, tan malo es el Maya? Que pasara con el? Que es eso del inventor?

No lo soporto

Inventor es un programa de modelado para diseño industrial (en el foro Fiti trabaja con él, no sé si hay más) al que las herramientas de superficies de Maya (y otras) le van a venir de perlas.

No lo soporto

No leer si se acaba de comer/cenar:
    **************************. No soporto estar solo en casa, tener un apretón, ir corriendo al baño, quedarse a gusto y en el último momento, darse cuenta que no hay papel higiénico.
    (Edito) ampliable a bares/restaurantes.

No lo soporto

No soporto tener que quedarme en casa con el día que hace.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

No lo soporto

No soporto no haberme podido quedar en casa, con el día que hacía.

No lo soporto

No soporto llevar la piñata de acero algo más de año y medio, que me la quiten, y no sé de cuenta ni dios. Ni en casa, ni en el trabajo, ni en el gimnasio, ni en mí bar habitual.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.