Página 74 de 318 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 4770

Tema: No lo soporto

Thumbs down No lo soporto

No soporto que me presionen en casa cada día, para que busque trabajo de 3d teniendo en cuenta que aún no estoy preparado ni tengo una demo reel decente para ir de empresa en empresa -__-.
    Última edición por anarkis; 23-05-2006 a las 09:39
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

No lo soporto

La piñata de acero. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
    Me lospliken, por favor.

No lo soporto

Que me acaban de quitar el aparato, y no se cosca nadie. Porca miseria.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Te refieres a un alargador de Pen* o a un florero de dientes. En cualquier caso, me alegro. Los aparatos nos embrutecen, irremediablemente.

No lo soporto

Te refieres a un alargador de Pen*.
    Bastante tengo con enroscarmela en la cintura, como para alargarmela más.
    O a un florero de dientes.
    Abuelo, que no se entera. La ortodoncia, cojona.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Oño, pues eso mismo, un florero metálico de dientes, ¿cómo se dice en Almería. Estos vascos son la p****. Pero tú no estas un poco mayorcito para esas cosas de dientes?

No lo soporto

Precisamente por no ponérmelo antes, he tenido que hacerlo a los 26 que tengo ahora. Pero bueno, no ha sido para tanto. Me habían dicho que era como una especie de infierno en la tierra, y no pasa de una leve incomodidad.

No lo soporto

Ya te estas rajando, cobarde.

No lo soporto

No soporto estar 2 meses esperando a que me pongan en casa el ADSL de Jazztel (que son 20 megas-a ver si te enteras) y que cuandopor fin llega el router no vaya nip atrás, pierda señal, llames al servicio 26 veces nadie sepa que hacer, sepiensen que te lo han arreglado y que pasen de llamarte, que tengas que llamar tu a ver qué pasa, te digan que te tenían que llamar, pero que no, te vuelvan a hacer dar todos los pasos lógicos y que ya has hecho 67 veces, te reabran la incidencia y tengas que estar esperando una semana a que venga un técnico mientras llevan cobrándote ya medio mes.

No lo soporto

Te reabran la incidencia y tengas que estar esperando una semana a que venga un técnico mientras llevan cobrándote ya medio mes.
    Según la última ley de protección del consumidor, esto ya no es así. A partir del segundo o 3º día sin servicio, están obligados a suspender el cobro hasta que resuelvan la avería. Míralo en la siguiente factura, y si te lo cobran vete a la OCU de cabeza.

No lo soporto

Si tío, ya me conocen en la oficina de la ocu, es como chers, os acordáis de Norm? El gordo que bebia cerveza en la misma silla siempre?
    Pues lo mismo, pero en las oficinas de la OCU de sansebastian.maik.

Increíble.

No lo soporto

Mejor di en el banco que las facturas de Jazztel no Lan paguen.

No lo soporto

Les doy de plazo hasta el jueves, el jueve squiero navegar que ya vale que luego llego al curropor la mañana y ya no me entero de cómo van los hilos, y tengo que relermelos.

No lo soporto

No soporto que después de una conversación, me de cuenta de que he subido el tono de voz más de lo necesario (por que creo que la otra persona dice cosas sin sentido y sin ninguna lógica y me altero, vamos eso creo) inspirar espirar limpiar lijar.