Ese ma.k. Todo sea por estar al día en 3dpoder.
Ese ma.k. Todo sea por estar al día en 3dpoder.
http://blogging-works.blogspot.com/
No soporto no poder evitar reírme de una persona que está haciendo las obras en el piso del vecino de arriba, que debe tener algún problema de esofago (típico de los que los han operado por problemas con el tabaco) y bien como el del lado oscuro de la fuerza (pero un poco más agudo).
Lo siento, pero me descojono vivo, soy una mala persona.
Supongo que te referirás a problemas en la traquea, porque el esófago no pinta mucho en la locución.
Xd. Pero este tipo es ventrílocuo, bien con el estómago.Supongo que te referirás a problemas en la traquea, porque el esófago no pinta mucho en la locución.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Dicho y hecho justo antes de las 00:00 me va internet en casa. Y diréis, ¿cómo? (o a lo mejor no os lo preguntareis, pero os lo cuento).
Llevo una semana y media con los mamones de Jazztel para arriba y para abajo, llamando hacinedo los mismos pasos estúpidos una y otra vez, de buen, me abrieron un parte de incidencia que ellos mismos cerraron por qdieron el caso resuelto sin preguntarme (increíble).
Después volví a llamar y lo volvieron a abrir y dijeron que un técnico vendría entre el martes y el jueves, y como no ha sido así, les he llamado a grito pelado llamndo chapuceros y mentirosos, que no me tocaranlas pelotas ya, así que, me han pasado con no sé quién que me ha irado la línea ha hecho algo en el registro y a los 5 minutos ya tenía línea.
Increíble señores, que poca seriedad y que cachondeo.
Mas de 10 años trabajando con Adobe Photoshop me obligan a hacer un curso de Photoshop de iniciocion me toca a la jefa al lado que en su vida lo ha utilizado y encima me va rectificando.
No hazlo como dice el profesor, no utilices teclas que, si no coges malos vicios así no se hace así mira cómo lo hago como el dice.
Bru bru bru brugregru blrugrue.
Pues aprovecha, chavo, que eso es que le has caído bien.Mas de 10 años trabajando con Adobe Photoshop me obligan a hacer un curso de Photoshop de iniciocion me toca a la jefa al lado que en su vida lo ha utilizado y encima me va rectificando, no hazlo como dice el profesor, no utilices teclas que, si no coges malos vicios así no se hace así mira cómo lo hago como el dice.
¿quién te obliga?Mas de 10 años trabajando con Adobe Photoshop me obligan a hacer un curso de Photoshop de iniciocion me toca a la jefa al lado que en su vida lo ha utilizado y encima me va rectificando, no hazlo como dice el profesor, no utilices teclas que, si no coges malos vicios así no se hace así mira cómo lo hago como el dice.
Yo le diría que no me falte el respeto y como siga así voy a dar yo la clase.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
La cuestión no es que yo sea un máquina del Adobe Photoshop que no lo soy, pero que me intente rectificar alguien que no tiene ni idea me mata me mata memmata.
Arrgarrg.
Vamos a ver, Toni logar, el Adobe Photoshop es la biblia, de eso, no hay duda.
Si padre si.
Tonilogar, cuando yo compro un ordenador, requisito imprescindible es que traíga Adobe Photoshop si no, no lo quiero. Edito: pero tú jefa esta buena o no?
¿Tú eres de la secta de Adobe jamí.
Yo soy de mi propia secta, chaval.
Pues estarás forrado seguro. Suerte que tienen algunos.