El coche gasta más en punto muerto y parado que yendo a segunda o tercera en ralentí la inercia aporta la energía.
El coche gasta más en punto muerto y parado que yendo a segunda o tercera en ralentí la inercia aporta la energía.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Justo para que se te coloco un anormal delante. Basta que quieras dejar distancia suficiente para lo que dices, para que se te coloco uno, vuelves a dejar más distancia, se te coloca otro.Mi regla de oro en la conducción es que la distandcia al coche que te precede sea muy grande, te ahorras frenos, acelerones, sustos.
Moraleja: comprarse un Hammer.
Pero al final no te pasaste por ahí.No soporto a la gente que coge poco el coche para trabajar y luego cuando hacen un viaje medio larguito van a toda hostia porque creen que llegaran antes. Hace dos semanas tuve que hacerme la ruta Málaga-Algeciras-jerez-puerto de sta. María-sanlúcar de bda.-Cádiz-Chiclana-ronda-benalmadena-Málaga de 8am a 8pm.
La semana pasada Málaga-Algeciras-Ceuta (en barco)-Algeciras-Chiclana-jerez-puerto esta mª-Algeciras-Málaga de 7am a 9pm.
Coño, ****** Pit, vaya decepción.Es tal el empaste, el stres, la presión, que está mañana en el bareto del café, me he fumado un purito, que bien me ha sentado, que ancho me he quedado.
Viva la nicotina. A tomar por culo.
Espero que solo haya sido una recaída puntual.
Editado los asteriscos en rojo.
Última edición por Drakky; 02-06-2006 a las 15:47
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Odio la electricidad estática.
Yo la fuerza centrífuga, y la historia gravedad.
Yo la deriva continental.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No lo toméis a coña, que va en serio después de tirarme una semana para poner un suelo con tarima flotante y la jodía me lo paga con calambrazos, fastidiar, y lo peor es que sólo llevo 1 día. ¿sabéis de algún método para evitarla? ¿zapatos de cuero, muñequeras, fotografía de la virgen María.
He sido empitonado.
En el anterior estudio que tuvimos, se puso tarima, y nos pasaba igual, calambrazo cada dos por tres, existe un producto que se echa en el agua cuando se friega y parece que lo soluciona, porque otra solución creo que no hay, lo del producto funcionaba, el único problema que teníamos es que la limpieza la hacían cada 15 días o cada mes, por lo que el producto no servía para nada, pero haciéndolo regularmente, si que surtía efecto, no recuerdo cómo se llamaba, pero era un nombre bastante raro (digamos que extranjero), puedes preguntar en tiendas donde vendan tarima, seguramente sabrán del tema. Espero que se te solucioné, pues es bastante desagradable, con decirte que estuve casi tres meses con la base del pulgar derecho jodida a consecuencia de un golpe que me di cuando recibí una descarga.No lo toméis a coña, que va en serio después de tirarme una semana para poner un suelo con tarima flotante y la jodía me lo paga con calambrazos, fastidiar, y lo peor es que sólo llevo 1 día. ¿sabéis de algún método para evitarla? ¿zapatos de cuero, muñequeras, fotografía de la virgen María, ¿
Vaya, tengo que buscar algo, que parezco una pila ambulante.
Vaya. Yo estaba pensando en ir al programa de salakadula y encender bombillas con los dedos de los pies.Pon una bombilla en el suelo.
Pit, ¿recuerdas lo de mi profesora de algorítmica? Creo que tenéis una suerte de conexión mística. Al tanto con su última entrada en el blog: http://servidora.blogspot.com/2006/06/el-d-terenci.html.
Vaya sido una recaída de un purito no más, y por culpa de los arquitectos. Ya ha pasado. Gracias por el artículo: me ha convencido.