Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 128

Tema: Unreal Engine 4 novedades y características

Unreal engine 4

El vxgi no consume demasiado? ¿crees que sería posible hacer un juego con el sin que se necesite un ordenador cuántico? Me darías una alegría si me dijeses que, sí, hacer las UVS de los lightmaps correctamente no es que sea muy rápido. Está también el ahr, lo está creando un tipo y publicando los avances en los foros de Unreal, parece que da mejor rendimiento, pero tampoco lo he llegado a probar. Hay un video de la demo reflections con esa iluminación que se ve bastante bien.

Yo me refería al ss normal, con el profile, como no tiene back Scattering, no me pasa.

Excluir objetos, te refieres a los canales? Es lo que habíamos comentado antes, que, por cierto, el ejemplo que dije de poner un objeto dentro de otro me he dado cuenta que también tendría problemas porque no recibiría sombras de otros objetos al estar el solo en un canal aparte iluminado con la luz dinámica.

Unreal engine 4

Hola. Quería haceros una pregunta, habéis probado hairworks? He estado realizando un tutorial para probar, y creo que me falta algún archivo para UE4, ya qué me da error el archivo apx. ¿Alguien que me pudiese ayudará Gracias.

Unreal engine 4

Hola, di qué mensaje de error te dá, igual le suena a alguien, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Unreal engine 4

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, di qué mensaje de error te dá, igual le suena a alguien, un saludo.
    Gracias, lo solucioné. Quien tenga alguna duda para implementar hairworks, le echo un cable. Gracias a todos. Saludos.

Unreal engine 4

Hola chicos que tal soy nuevo en Unreal Engine y lo estoy utilizando para hacer arquitectura, tengo un gran problema y quería saber si alguno me podría ayudar, el problema es que puedo empaquetar proyectos, pero no puedo enviárselo a mí cliente cuando intento enviarlo por mail me da error y lo mismo me pasa si lo quiero pasar en un pendrive, ya descargue el Windows 10 SDK, pero el problema continua, e intento con los archivos que trae por defecto el programa como (realistic render) y lo puedo empaquetar, pero no enviarlo me aparece error alguien sabe porque sucede eso o porqué medio envían sus proyectos a sus clientes ustedes muchas gracias y espero sus respuestas.

Unreal engine 4

No entiendo muy bien la pregunta. Puedes compilar el proyecto sin problema alguno, después de compilarlo ejecutas el exe y todo funciona correctamente, ¿cuándo te da el error? Saludos.

Posdata: Es mejor que abras un tema nuevo, esto es genérico de Unreal, y ya está un poco desfasado.

Unreal engine 4

Hola, no entiendo tampoco la pregunta exactamente, pero parece que el problema viene al mover el ejecutable por mail o a un pendrive, bien, en cuanto a mail seguramente sobrepase la capacidad permitida para los mail, depende de cual uses, y en pen, es raro, pero si es muy grande puede que tampoco quepa, un pen de 8Gb puede no aceptar un archivo de 8Gb, puesto que usa dos chips de 4 y no puede partir archivos, lo mejor es usar algún tipo de plataforma para compartir archivos, para eso es para lo que deberían usarse plataformas como megaupload y demás, le pasas el enlace y que se lo descargue, o dropbox, algo así.

Unreal engine 4

Hola, gracias por responder, el problema que tengo es que puedo empaquetarlo perfecto, pero no puedo enviarlo por mail, y tampoco es pesado el archivo, lo puedo cargar en el mail, pero me aparece error y cuando lo paso a un pendrive, entra perfectamente en cuanto a peso, pero cuando lo descargo en la notebook de mi cliente, no lo puedo ejecutar (al archivo en exe) pero yo al mismo archivo en mí PC lo puedo ejecutar sin problemas, saludos y espero tú respuesta gracias.

Unreal engine 4

Hola Fiz3d, gracias por responder, el problema que tengo es que puedo empaquetarlo perfecto, pero no puedo enviarlo por mail, y tampoco es pesado el archivo, lo puedo cargar en el mail, pero me parece error y cuando lo paso a un pendrive, entra perfectamente en cuanto a peso, pero cuando lo descargo en la notebook de mi cliente no lo puedo ejecutar (al archivo en exe) pero yo al mismo archivo en mí PC lo puedo ejecutar sin problemas, quisiera saber por dónde envías tus proyectos de Unreal Engine en (*.exe) obvio, ya sea por mail, pendrive dropbox? Saludos y espero tú respuesta, gracias.

Unreal engine 4

Entonces pueden ser dos cosas; una cuestión de permisos o una cuestión de dependencias de librerías, aunque no sé cómo va el empaquetado de unrteal, seria revisar configuraciones y permisos.

Unreal engine 4

Has probado en otras máquinas, igual la máquina de tu cliente no puede ejecutarlo porque no llega a los requisitos mínimos, qué error te da.
    Yo es que trabajo para studios de videojuegos, pocas veces me encargué yo solo del trabajo y cuando lo hago siempre usamos un control de versiones, ya sea subversion o P4, que vienen implementados en el motor, o sea mientras hago el trabajo, lo voy subiendo a su servidor, así siempre tenemos la misma versión, nunca me encargo del compilado final.

Lo del mail, igual es un restricción al enviar EXE, comprime en Rar a ver qué pasa.

Thumbs up Unreal engine 4

Actualización a la versión Unreal 4.19. Epic games ha publicado una nueva actualización de Unreal Engine con varias características nuevas e importantes, que incluyen:

La capacidad de reducir el desenfoque de salida utilizando un nuevo método de muestreo superior temporal que realiza tanto una acumulación temporal del marco con una resolución más baja como un nivel espacial primario exclusivo.
    Soporte para la resolución dinámica de Xbox pone y Playstation 4 que ajustan la resolución sobre la marcha para mantener un framerate deseado.
    Un marco ar unificado para construir aplicaciones de realidad aumentada compatibles con dispositivos Apple y google.
    Las luces ahora usan unidades basadas en la física.
    Un complemento en vivo de Maya motionbuilder que le permite previsualizar los cambios realizados en las aplicaciones en tiempo real en Unreal. Esto incluye la capacidad de controlar la cámara del editor de Unreal mediante la manipulación de la cámara activa en Maya y el soporte para los controladores de movimiento.
    Sequencer se ha mejorado con la capacidad de copiar, pegar y duplicar pistas, reutilizar una secuencia de nivel en diferentes espacios de coordenadas, utilice la combinación de peso del secuenciador con planos y más.
    El sistema landscape Lod cambia de estar basado en la distancia al uso del tamaño de la pantalla para determinar el nivel de detalle.
    Un nuevo sistema proxy Lod para crear Low poly Lod con materiales horneados para mallas múltiples. Actualmente, solo se admiten ventanas, pero será un remplazo de simplygon.
    La capacidad de guardar valores de parámetros en una nueva instancia hija o instancia de hermanos en el editor de materiales y el editor de instancias de materiales.
    Un sistema de capas de material experimental que permite al usuario combinar y mezclar materiales en una pila.
    Una herramienta de casco auto convexa mejorada.
    La capacidad de compartir animaciones faciales entre personajes mediante la animación de una curva para conducir una postura sin tener ninguna transformación ósea.
    Varias mejoras en el sistema de tela.
    Las herramientas de animación se han mejorado con la adición de hasta 4 viewports en viewports de editor de animación, la capacidad de seguir y orbitar huesos específicos, información adicional de depuración de componentes de malla esquelética, la capacidad de cambiar la visibilidad de una sección de malla esquelética en tiempo de ejecución y más.
    Una nueva categoría de visualización para controladores de movimiento para agregar rápidamente un modelo de pantalla.
    Soporte para vive profesional y varias actualizaciones de plataforma SDK.
    Muchas más funciones de mejoras, actualizaciones de planos, mejoras de rendimiento y más.

Unreal engine 4

Hola programadores, mi nombre es Francisco y a continuación les dejo un canal completamente en español sobre programación en Unreal 4, incluye cursos desde cero completamente:
    https://youtu.be/Ytrkl1t5-w.

O tutoriales avanzados sobre temas diversos, como portales:
    https://youtu.be/Earf0hLRUuw.

Creación de materiales para mares, ríos y lagos:
    https://youtu.be/_FGWcMwboeE.

Flotabilidad sin usar C++:
    https://youtu.be/wysUaQ5TtPY.

Y un sinfín de tutoriales más.

En estos momentos, estoy publicado una serie de tutoriales desde cero sobre blueprints en el que voy por el capítulo séptimo. Muchas gracias.

Hola FA, buen trabajo y buen aporte, en la sección de tutoriales puedes colgarlos todos, seguro que serán interesantes, te borro el otro mensaje que es exactamente igual que este, está mejor aquí. Un saludo.

Epic Games anuncia nueva versión de Unreal Engine 4.24, con un nuevo flujo de trabajo para crear proyectos proporcionando rutas personalizadas según el tipo de proyecto y la industria del usuario. También hay actualizaciones para Pixel Streaming y Ray Tracing, además de nuevas herramientas de desarrollo AutoSDK y BuildAgent, Landscape Blueprint Brushes, un complemento Landmass, capas de material actualizadas, el complemento OpenXR y algunas cosas más. Para más información el blog de Epic Games.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unreal_engine_424.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 236.7 KB 
ID: 229504  

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo