Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 150

Tema: Que opino de animationmentor com

Qué opino de animationmentor-com

Hola acabo yo también de leerme todo el hilo y he de decir que si que dan ganas de meterse al curso de inmediato, pero claro viendo la página te piden inglés algo obvio, y títulos.

Yo tengo el título de educación secuandaría obligatoria o sea la eso y mi inglés pues bueno es lo que mejor nota saque esto estudiando compaginándolo con mi trabajo en la escuela oficial de idiomas y tal y me defiendo por lo menos en el escrito, viendo los títulos equivalentes en otros países en el de España sale COU 2 de bachiller y tal, pero no sale a que equivale la eso.

Con la eso valdría o tendría que tener bachiller? Un saludo y gracias. Hasta luego.

Hola kendio, primero darte la bienvenida ya que, creo que es la primera vez que me cruzo en tu camino de forero. Bueno, sobre de los títulos mínimos necesarios, me ha sorprendido bastante, ya que es formación no reglada y por lo tanto no están obligados de limitar dicho acceso, me imagino que lo hacen para que se inscriban personas con un mínimo de formación, por lo que si estas interesado en el curso, yo personalmente les mandaría un correo, explicando tu caso. Si tienes demo de trabajos, pues quizá también ayude a decantarse por permitirte entrar en el curso. Ya nos contarás.

Yo también estoy interesado, pero en inglés estoy flojo y estoy en el mismo caso que kendio. Es muy interesante el curso buscaré más iformación sobre él. Saludos.
    Última edición por A_Le_X_; 19-11-2007 a las 17:06

Hola makaka si es la primera vez que nos cruzamos, bueno voy a asesorarme bien y leerme a fondo la página de animaton mentor y cuando este seguro les mandare un correo (me intimida un poco) pero bueno leyendo vuestras experiencias me animan para intenarlo. Hasta luego.

Si estáis interesado en contactar con alumnos de allí podéis visitar animacionmentor, coml.

Un foro para los alumnos hispanoparlantes.
    Última edición por animetria; 31-01-2008 a las 22:27

Si quiero 5 manzanas, y en el mercado las venden a 60 céntimos la unidad, ¿cuánto tengo que pagar? R- a 1,5EUR en la esquina cerca a mi casa en la frutería de la manola que allí son más baratas, dile a tu profesor que lo están estafando, aparte te regalan un cuarto de kilo de uvas de lo maja que es, y no veas los melones de la manola.
    Última edición por cehvalbuena; 23-10-2008 a las 13:38

Yo. Reitero, saludando a los nuevos, a los que estéis perdidos en el tema y demás, que, si no sabéis animar, am no es el sitio apropiado para aprender.

Pero, en fin, las cosas cambias, y uno se cansa en seguir dando la misma información después de tanto tiempo; así que, plis chicos si queréis información de am en este foro, buscarla que la encontrareis.

Hola. Ya sé que este mensaje lleva aquí desde el infinito. A pesar de que fui a pepeschol y ahora estoy trabajando más feliz que el pipas de animador 3d (en granada, que bien se vive), no descarto empezar el am a finales del 2009, para mejorar aún más si cabe.

Solo tengo tres preguntas.
    una: hay que comprar el Maya? O no te preguntan nada? Vamos, yo lo tengo.
    dos: se puede hacer solo dos trimestres, o uno? O tienes que hacerlos todos?
    tres: he visto que hay varias clases, una, la de basic, dos, la de pesos, tres, la de introducción al acting, mi pregunta es, cada clase cuánto tiempo es? Tres meses?
    Muchas gracias por todo.

Hey, mano, dónde estás trabajando.

Satanás, como sabes que era yo? Bueno, estoy en genoma, pastillas de goma. Estaré un año y medio o así, pero quería hacer los primeros meses de am.

Quizás trabajando a la vez.

El miércoles 3 de diciembre hay fiesta 3d, irán los de Kandor, a ver si les veo.

Espero visitar Kandor algún día, pero no tengo ni una hora de tiempo libre.

Buenas. Jor_dreams y cual es el sitio apropiado para aprender a animar. Por otro lado, animaría a la gente a que preguntara si van a dar las clases en español, ya que si ven que hay suficiente demanda, quizá lo pongan ¿no? Vaya, de ilusión también se vive.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Cuando Baena vino a Canarias hace unos meses le preguntamos y dijo que no está planteado el dar el curso en castellano.

Para mí, el sitio apropiado es Animation Mentor, pero no sin antes tener una base mínima decente sobre los principios básicos.

Para ello hay que devorar los libros, practicar a diario durante mucho tiempo y enseñar los ejercicios en el foro para que los más experimentados te ayuden a mejorar. Participar en 11 seconds club tampoco viene mal.

Aquí lo que más importa son las horas de vuelo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola. Yo, en fin, ahora mismo me atrevería a decir que no recomendaría ni el mentor. Después de todo aquello que pude poner en su día en el hilo de crónicas de am, la págame adquirida supera con creces a los bienes recibidos.

La escuela, lo siento mucho, no es ni por asomo lo que era hace tiempo. Dos de las cosas que podía am ofrecerte era un profesorado único y excepcional, con gran calidad como profesionales y docente, y otro una gran comunidad. Y hoy en día ya ni eso (pero no entremos en detalles).

Así que, si lo que quieres, es aprender a animar desde 0, yo te recomiendo encarecidamente Ars Animation, de calle. Si tienes dinero puedes irte al extranjero, pero aquí en España, creo que no hay ningún otro sitio mejor.

Y sí, obviamente, trabajar en casa es totalmente necesario, pero como una buena guía por delante, no hay nada, ánimo.

La escuela, lo siento mucho, no es ni por asomo lo que era hace tiempo. Dos de las cosas que podía am ofrecerte era un profesorado único y excepcional, con gran calidad como profesionales y docente, y otro una gran comunidad. Y hoy en día ya ni eso (pero no entremos en detalles).
    Vaya pues esto si que me pilla por sorpresa, algo había oído de algún antiguo compañero, pero me sonaba a aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor.
    ¿Puedes dar más detalles de en que basas tu afirmación?

Vaya. Lo que he dicho, es una opinión que he labrado yo junto con algún que otro colega, pero no tengo nada realmente comprobado, ni estadísticas ni nada.

Juzgar abiertamente sobre am, no me hace gracia, por que toca de cerca a muchos amigos y a mucha gente que respeto y admiro, por lo que, si quieres que te diga que es lo que pienso sobre la escuela, vente a la quedada madrileña y mientras nos tomamos las cervezas te cuento.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo