Niño. No estés pensando en esas cosas.Si no me equivocó son teturas.
Niño. No estés pensando en esas cosas.Si no me equivocó son teturas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy buen trabajo. El nivel de detalle es impresionante. No puedo dejar de mirar el brazo. Entre el tatuaje y la mano, es increíble. Te felicito, merece estar publicado en todos los foros donde está. Seguí así. No puedo esperar a ver qué vas a hacer después.
Una pregunta, ya que trabajaste con 3ds Max y ahora cambiaste a XSI ¿Qué tal fue el cambio? ¿es muy difícil adaptarse? Gracias por hacer cosas tan buenas y tan inspiradoras. Saludos y suerte.
Jaja:, cómo está el patio con las equivocaciónes. Gracias Boeing.si, efectivamente están pintaditas, como el pelo, en esa página también encontrareis referencias del tatuaje y esas cosas, si os deja el servidor, claro.
http://rebecapuebla.blogspot.com/. Gracias de nuevo a todos.
Besazos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Shazam >>>
Trinity >>> gracias a ti por tan bella imagen. Saludos. Posdata: te[size=4]xturas .
Todavía siguen con la mulan.
Debe ser por eso por lo que todos los coches me parecen iguales.Todavía siguen con la mulan.
Trinity al Exposé ya. Manda caramba que modelo. La mirada está genial. Vector.
Esta increíble trin, sobre todo la mano y lo que es la muñeca, lo veo super realista, tal vez la especie de falda verde esa que lleva si seria roja como el mango de la katana, y la de abajo la verde clara, seria negra, quedaría tremenda, pero de igual forma esta increíble. Un saludo.
Posdata: lo de rojo y negro te lo he dicho porque son mis colores preferidos no porque esos verdes no peguen.
Hola Trinity. Querría poner algo más que felicidades por tu trabajo, pero es que, ahora no puedo extenderme mucho. Es impresionante. Te haría tantas preguntas de cómo lo haces así de bien, pero no puedorrll.
Felicidades.
Hola de nuevos majos. Como siempre estoy desaparecida. Gracias Vector,franger y Cristina, por cierto Cristina hace un montón que no te Leia.supongo que, liada con la nena entre o tras cosas, un beso para ella y cuando quieras y tengas tiempo me preguntas lo que quieras. Un beso guapos.
Es sencillamente impresionante.
Para que decir más excelente trabajo.
Con un 40% de los votos (en el momento de publicar esto), va ganando en la imagen del mes de la web de XSI. El enlace: http://www.Softimage.com/community/X.../gal_nov05.asp.
Ale, todo quisqui a votar, suerte Trinity.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hola triniti, soy nuevo por estos lares, llevo poco tiempo siendo miembro de esta comunidad, por curiosidad me metí en la barra superior de la página dónde está tu imagen publicada y después de revisar un poco los comentarios de los demás usuarios y de ver tu web personal, te digo.
Te felicito de todo corazón.
Es demasiado bueno tu trabajo, super con el detalle del tatuaje, vi como aparece en tu página con los detalles de construcción y todo eso, y vi tus otros trabajos y me parecen excelentes, de verdad, yo llevo casi 7 años con 3dsMax y no logro crear todavía algo con esa calidad, bueno, en realidad podría decir es que en este último año es que me he metido un poco más con el programa y he leído bastante y me he encontrado infinidad de términos y cosas que desconozco, y aparte infinidad de artistas 3d como tú, con unos trabajos impresionantemente buenos. Vuelvo y te repito que mis más sinceras felicitaciones por tus trabajos.
Muchos saludos desde Venezuela y espero seguir viendo más trabajos tuyos así de excelentes.
Crow.
Ale, pues ya tiene un voto más, además parece que va a ser una victoria aplastante. Suerte Rebeca, y siendo de Madrid cuando quieras estas invitada a una copa en el garito en el que trabajo, entonces te raptare y te meteré en mí máquina para sacarte todos tus conocimientos.Con un 40% de los votos (en el momento de publicar esto), va ganando en la imagen del mes de la web de XSI. El enlace: http://www.Softimage.com/community/X.../gal_nov05.asp.
Ale, todo quisqui a votar, suerte Trinity.
De verdad, eres una máquina, además también veo que controlas el max de la leche, eso es una mujer.
De clases personales ni hablamos ¿no? Saludos.