Ver resultados de encuesta: Tienes algún software 3D original (comprado)?

Votantes
136. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, estoy forrado y me lo puedo permitir.

23 16.91%
  • No, joder! con esos precios no hay Dios que pueda.

46 33.82%
  • Estás de cachondeo!!? jajaja

15 11.03%
  • Utilizo software libre.

28 20.59%
  • He comprado software de gama media o barato.

24 17.65%
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 297

Tema: Cuantos de vosotros tiene algún software original

Cuantos de vosotros tiene algún software original?

El carné se renueva cada 10 años, tiene puntos canjeables con el amable señor guardia y, es más bonito. Las versiones antiguas de los programas muchas veces tienen fallos absurdos tocapelotas que se solucionan en la mierdiactualización que vale un ojo de la cara.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Venga, poniendo como ejemplo max, 25 pesetas por cada fallo que me digas que se a arreglado desde la versión 5.

Es cierto que hay gente que conduce sin carné.
    Es el momento de sacar a farruquito. Perdón, perdón por el offtopic luro, c, pero es que, esa atrocidad legal (que es el caso farruquito) no me deja dormir.

Yo he usado software pirata durante mucho tiempo, y poco a poco he ido cambiándolo por software legal y por software libre. Cada uno es libre de actuar según le parezca y como yo he ido cambiando, pues he tenido que cambiar también mi forma de actuar. Actualmente estoy a favor de intentar buscarme la vida siempre que pueda usando los medios de que dispongo.

Yo no pretendo imponer el software libre a nadie, pero para mí ha sido la mejor forma de estar de acuerdo con mi forma de pensar y además me ha permitido contribuir de forma activa en los proyectos de los programas que posteriormente utilizo. Aunque parezca una contradicción, el adentrarme en este tipo de software me ha hecho respetar más las licencias del software propietario (será porque ahora les doy mucho más valor a las licencias que antes) y el poco software propietario que tengo lo he ido comprando. El que no he podido comprar simplemente lo he eliminado. Saludos.

Venga, poniendo como ejemplo max, 25 pesetas por cada fallo que me digas que se a arreglado desde la versión 5.
    Pues no te puedo decir ninguno porque para lo que yo lo uso siempre ha funcionado bastante bien (excepto las booleanas). Lo que sí han mejorado seguro es la estabilidad general del programa, no es que sea un mar de calma, pero sí que se notaba algo.

Si yo estoy de acuerdo en que lo correcto, legal y decente es pagar lo que uses, pero no comparto el tono general recriminatorio como si aquí nadie hubiese roto nunca un plato o no piratease otras cosas.

De todas formas, 25 pesetas es un premio muy ruin, ¿no?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ahora la culpa de que las grandes empresas no crezcan la tienen los que no usan software legal o sea la mayoría, que cosa ¿no?
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

¿y luego probamos con Real Flow?
    De todas formas, 25 pesetas es un premio muy ruin, ¿no?
    Lo ruin es que te los de sólo por aquellos que han sido corregidos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ojo, que el carné hay que renovarlo por obligación (si no puedes conducir más) y las versiones nuevas de un programa la mayor parte de las veces se compran por puro elitismo, cuando las versiones anteriores cumplen a la perfección su cometido y son funcionales de por vida.
    Lo siento Kine, no había entendido lo de.las medías tintas.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Ahora la culpa de que las grandesempresas no crezcan la tienen los que no usan software legal o sea la mayoría, que cosa ¿no?
    Las grandes empresas más que crecer, se suelen mantener. Tienen unos clientes más o menos fijos y viven de ellos, aunque siempre aparecen nuevos.

De lo que se trata es de que, si no puedes adquirir un software de los grandes, es porque seguramente no lo necesitas. En el momento en el que lo necesitas, es porque vas a sacar un gran partido de ese trabajo, de lo contrario, te serviría cualquier otro programa.

Por contra de lo que se ha comentado aquí, no creo que sea necesario saber manejar un programa de los grandes para entrar en una empresa, lo necesario es tener unas buenas obras que cuando las enseñes dejen claro tu nivel. La mayor parte de los sitios que conozco, se fían más de los portafolios, que de los currículums.

Por tanto, igual no puedes acceder a max, pero sí a Silo, y ya no digamos a Blender. Recordad que el uso de softwares de gama baja/media, contribuira a que estos mejoren más rápido, ofreciendo más prestaciones y, aunque sus precios suban, también serán más competitivos, y precisamente esa competencia hará que los precios bajen en general. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ahora la culpa de que las grandes empresas no crezcan la tienen los que no usan software legal o sea la mayoría, que cosa ¿no?
    Las grandes empresas crecen igual, el problema son las pequeñas empresas, las que usan software pirata juegan con ventaja sobre las que pagan los programas. Pero bueno, halla cada cual con su conciencia. Saludos.

Lo siento Kine, no había entendido lo de.las medías tintas.
    Ya lo suponía. Sin problema compañero.

Talking Cuantos de vosotros tiene algún software original?

Buenas yo uso el 3dsMax 6 pirateado, como casi todos los programas que tengo, creo que a las grandes compañías les interesa, que el 90% (por decir una cifra) de los usuarios de programas en 3d sepan su programa antes de presentarse ha entrevistas de trabajo, por que entonces las compañías que si pagan, elegirán ese programa antes que otros debido al ahorro que ganan en no tener que formar a la gente.

Esto no da para que sea legal lo que hago, pero pensar que pasaría si se pusieran muy estricto y ese 90% de usuarios en cambio de haber aprendido con un programa pirata se hubiesen dedicado a aprender programas libres. Realmente creéis que eso beneficiaria ha las empresas creadoras de los programas.

Es solo mi opinión.

No veo a 3dart, tiro la piedra, armo el peo y salió corriendo. Debe estar bajando, unos kilos.
    Caminando....

No he leído todo el hilo, pero en la encuesta hay un grave fallo. Software libre no es igual a software gratis. Software libre es aquel que:
    * la libertad de usar el programa, con cualquier propósito (libertad 0).
    * la libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición previa para esto.
    * la libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino (libertad 2).
    * la libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. (libertad 3). El acceso al código fuente es un requisito previo para esto.

Que es el software el cual tiene licencia GPL, pero no por esto debe ser gratis.

No he leído todo el hilo, pero en la encuesta hay un grave fallo. Software libre no es igual a software gratis.
    ¿y dónde ves en la encuesta que ponga eso? Pone utilizo software libre.

Saben cual es mi miedo con los software libres, es que dentro de unos años cuando haya una cantidad de usuarios que los usan lo hagan pago.

Sino cual es la finalidad de ponerse a hacer semejantes programas?
    Tal vez me equivoque, pero quien regala trabajo de años?
    Me parece una forma muy astuta de meterse en el mercado.

En el 1º despacho que estuve nos paso con el arcplus, de eso hace ya más de 10 años.

Por eso no sé si aprenderlos, con el tiempo perdido que eso significa y lo inestables que son por el momento. Saludos.

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo