Aquí el mejor programa para 3d
Considero que el señor Shazam o cómo sea ha hecho una analítica bastante parcial. Hay que contar que todos tiramos para algún lado, nadie puede ser parcial con cualquier tema, yo soy partidario del 3d Studio Max, lo conozco desde 3l r3, y no he tocado ninguno más, pero como el moderador no digo que sea el mejor del mundo mundial, es uno muy bueno y muy accesible, ya que (y creo que cuenta mucho en este país de burros) se ha traducido al español, y eso ayuda bastante para los novatos que empiezan en 3d y encima no tienen ni de inglés.
Esto es como los colores, a mí, me gusta el azul, un saludo a todos.
Ale matute, o cómo sea, primero léete bien el hilo, no solo esta página, después define bien lo qué significa parcial. Vaya, y si puedes, léeme en otros hilos cuando hablo de cualquier software y luego dime que soy parcial.
No puedo ser parcial cuando utilizo cinco programas 3d a diario e intento aprender otros 2.
Sin acritud.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter