Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 214

Tema: Aquí el mejor programa para 3d

Aquí el mejor programa para 3d

Considero que el señor Shazam o cómo sea ha hecho una analítica bastante parcial. Hay que contar que todos tiramos para algún lado, nadie puede ser parcial con cualquier tema, yo soy partidario del 3d Studio Max, lo conozco desde 3l r3, y no he tocado ninguno más, pero como el moderador no digo que sea el mejor del mundo mundial, es uno muy bueno y muy accesible, ya que (y creo que cuenta mucho en este país de burros) se ha traducido al español, y eso ayuda bastante para los novatos que empiezan en 3d y encima no tienen ni de inglés.

Esto es como los colores, a mí, me gusta el azul, un saludo a todos.
    Ale matute, o cómo sea, primero léete bien el hilo, no solo esta página, después define bien lo qué significa parcial. Vaya, y si puedes, léeme en otros hilos cuando hablo de cualquier software y luego dime que soy parcial.

No puedo ser parcial cuando utilizo cinco programas 3d a diario e intento aprender otros 2.

Sin acritud.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El mejor software para mí bolsillo es. Blender, porque siempre me lo deja como esta y me ofrece todo lo que necesito. A ver si liberan a:m e incorporan su sistema de animación en Blender, caguen.

Pues Shazam, solo falta quitarme el sombrero ante tu valioso aporte, mil gracias muchacho.

Les saludo a todos me llamo Daniel napi soy un apasionado del modelado 3d utilizo muchos de estos programas que se listan aquí.

Les confieso que estoy un poco perdido dentro de estas páginas, pero estoy encantado de compartir con personas que se dedican a lo mismo.

Agradecería si alguien me explica un poco el funcionamiento de estos foros en general.

Básicamente consiste en publicar tus dudas o preguntas si las tienes, hay apartados para cada disciplina: modelado, animación, texturas, render, etc. También hay subforos para 2d e ilustración, música, cine y hardware.

El patio de recreo se llama todo menos infografía donde discutimos sobre temas que no tienen que ver con el que aquí nos reune, es exclusivo para usuarios regulares del foro.

También hay galerías para que nos muestres tus trabajos, sean 3d o 2d, animados o imágenes fijas. También puedes publicar trabajos que estés realizando, tanto para aclarar dudas y recibir opiniones y críticas constructivas como para mostrarnos tus técnicas y habilidades.

Todo esto con una gran dosis de camaradería y buen, que es lo que destaca a este foro. Suerte y bienvenido, si quieres hacer una presentación más formal pásate por aquí, es el sitio más adecuado para que tú mensaje sea respondido de manera masiva y te vayas dando a conocer. ¿quién eres tú? - Foros 3dpoder.. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bendita la hora en que encontré este hilo, por que es una pregunta que quería hacer hace bastante, cuando alguien como yo, que le gusta el 3d está empezando (o por terminar de ver si empieza), la verdad es que está igual para cualquier programa.

De todas formas, y esto a modo de crítica constructiva, los datos que se da de c/software no terminan de ser esclarecedores, aunque se le entre líneas que son datos, que, por tamaña experiencia si tiene, n, y no solo tu Shazam (o como sea).

Me refiero cosas que alimentan la fantasía de quienes estamos de este lado.

Cosas como, por ejemplo, Houdini, ¿quienes lo usan? Yo tengo la fantasía de que es el más Grosso que solo grandes estudios (y Miguel) Hollywood que es el más complejo, mucho scripts, pero la diferencia es abismal, bueno, el más difundido, el 3ds Max, o cómo leí en otro mensaje de por aquí (no sé si término de compartir) el mejor resultado en Blender es un resultado medio en 3dsmax que se yo, le pasara al max respecto de otro.

Digo, un poco de parcialidad, por que al final de cuentas, 1º: quilombo se armó igual y 2º: tienes años y años de experiencia, o ¿no? Yo por lo menos confío en esa experiencia, y 3º yo saqué más provecho de las disecaciones que de la lista inicial.

Como siempre tengo que recordarle a la patrona en casa: discusión no es pelea.

Una boludez más: si sabes manejar podrás ir a cualquier lado, nada te detendrá, pero bueno, se puede viajar en bici, en moto, en auto, en colectivo, en tren y claro, en avión.
    (Esta es mi boluda analogía para la relación talento/software).

Muchas gracias. Información vital para novatos como yo.

Hola, soy nuevo y les pido por favor me ayuden. Quisiera información sobre algún programa especial para realizar infografía forense en la investigación de delitos.

En Google sale, entre otras cosas: criminalistica. Net portal de las ciencias forenses, medicina legal, pericia caligráfica, dactiloscopia, balística, ADN, medicina legal, química y física pericial, investigación, libros, cursos, librería - Reconstrucción escenarios criminales en 3d.

A veces basta con investigar un poco, muy poco.

No creo que haya un software específico, se contrataran a estudios de 3d especializados, supongo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Muy buena guía. A mí me fascina el Combustion para los efectos especiales, ya que, con max renderizarlos es lentísimo.

Shazam eres un grade en un día que busque información de distintas cosas de 3ds me lo solucionaste en dos mensajes. No fuera de joda muy bueno este mensaje, por que yo también me preguntaba (cual es el mejor, y todas esas cosas, pero entendí, que si uno no la tiene cara puedes darle el mejor software de la tierra que va seguir siendo).

No quita que sepa por que me estoy iniciando, pero con la ayuda del foro estoy mejorando bastante y los modelos cada vez van mejorando.

Hola, y perdón de antemano si mi pregunta esta desubicada en el foro, soy nuevo en esto. Ando en busca de un software de efectos, con el que pueda hacer luces, sombras, partículas (lluvias, explosiones, nieve, agua, etc) y demás efectos que vienen después del proceso de animación.

El tema, y donde se me complica y me siento perdido, es que quiero aplicarlo a animaciones en 2d, ya que yo ánimo en 2d, y todo lo que pude investigar esta tirado para el 3d.

Subo un par de imágenes como para que se den una idea de a lo que me refiero y estoy buscando, son capturas de 5 centímetros por segundo una animación del director japonés makoto shinaquí, un verdadero zarpado, y busco lograr trabajos como el.

Aquí les dejo un enlace de YouTube donde se ven escenas de la película con el tema que caracteriza a la misma, desde ya muchas gracias, y todo tipo de ayuda que me puedan brindar será agradecida, estoy terminando el proceso de animación de un corto y me queda la parte de efectos y edición, sin el programa adecuando puedo arruinar todo mi esfuerzo que ya va más de 5 meses.

Muchas gracias, y perdón por las molestias.

Pablo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5 cent por segudno hist 1 (11).jpg   5 cent por segudno hist 1 (8).jpg   Makoto Shinkai (0).jpg  

Aquí les dejo un enlace de YouTube donde se ven escenas de la película con el tema que caracteriza a la misma (si pueden mirenla, es una joya poco comercial del anime 5 centímetros por segundo): youtube - 5 centí*metros por segundo - Special edition.

Lo subo en un mensaje nuevo porque el foro me impedía agregar un enlace siendo mi primer mensajes.

Una vez más, otra oportunidad. Muy buen vídeo, pero me parece a mí, o solo dice el título en inglés y el resto en japonés.

De todos modos, me da que ahí hay mucha mano dibujando y mucho mate Paint, luego escáner y luego Adobe Photoshop, para mezclarlo todo en postproducción con algo como After Effects.

La edición puede ser con Adobe Premiere o Avid MC, o cualquier otro que haga lo mismo. Un saludo.

Alguien abra tema sobre un chat 3d es que yo no se

Hola raza, este mensaje esta dirigido a cualquier morro o morra que lo lea, este mensaje es breve solo quiero comentar que si nadie sabe por hay si hay un chat 3d en español me lo cuente mi MSN es: - juliocnl_92@hotmail.com-.

Y de paso agregarme, es que no conozco a nadie en absoluto que le guste el arte 3d(aunque en regular no acepto hombres en mí MSN, solo tengo mujeres, por esta acción aceptare a ambos).

Nota:uso el Maya 8.0 y también conozco una galería de objetos para descargar gratis.

Ate.

Julio92.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo