Ilion, veo que ya es oficial.
Ilion, veo que ya es oficial.
Qué tal está funcionando la demo? Ballo te han llamado ya de pichará.
Una demo es de una calidad increíble. Coincido con lo de Slime en lo de las letras iniciales, la presentación de los sketches de los personajes y la presentación de las texturas de los mismos. El corto, exceptuando la animación que flojea y algunos detalles que te han apuntado atrás, me ha gustado. Destila calidad, pese a las limitaciones propias de hacer un corto una sola persona.
Enhorabuena Ballo, un curro así merece recompensa.
Vayah gracias de nuevo. Shenmue te contesto por aquí que tienes la cuenta de privados colapsada, la iluminación es tradicional, sin GI ni cosas de estas.
Miki, no, todavía no ha caído nada.
Poco a poco voy arreglando los defectos del alfa. Ya tengo unos cuantos planos.
Aquí os pongo el resumen técnico básico del procedimiento más importante. Tuve que hacerlo obligado sino me suspendían.
www.3dpoder.com/Ballo/corto/proceso.pdf.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Como te lo curras.
Pedazo de tutorial.
Apasionante documento que diría no se quién, muy interesante.
Me acabo de leer tu resumen técnico y me ha encantado, muy bueno. En cuanto a la parte final, en el montaje de postproducción esperaba ver metido también la integración del personaje con la escena.
Pero, nada, genial.
Te han puesto buena nota?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ballo, me ha encantado. Muy guapo el corto, y el cuadro te quedó muy bien. Está todo muy logrado. Los defectos técnicos que por ahí comentan, pejigueras, está todo muy bien currado, y si hay algo que criticar pasa desapercibido, pues la historia es suficientemente interesante y el nivel técnico suficientemente alto.
Los colores, el ritmo, y la expresividad me parecen muy logradas.
Felicidades. Un saludo.
Llego tarde de cojones, pero bueno enhorabuena. Pedazo de corto y pedazo de reel. Felicidades.
Acabo de leer despacio y con atención tu pdf del corto. Si un día tropiezo contigo por Madrid, cuando trabajes en Renderboy, te invitar? A una buena jarra de cerveza.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Sí, Ballo, nos gustaría saber que nota sacaste. Enhorabuena otra vez, y gracias por compartir.Te han puesto buena nota?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Aún no he visto la demoreel, pero da gusto leer ese pdf, explicando la creación del video. Un saludo y gracias Ballo esto es lo que cuando estas decaído te devuelve las ganas de seguir aprendiendo.
Muy bueno el documento de proceso. Claro y sencillo. Me ha encantado el punto 7 del modelado. Ya está extruido. Gracias y saludos.