Pues muchas gracias a los dos.
Pues muchas gracias a los dos.
Máquina, eres una máquina, te voy a llamar draken, como el barco de guerra de los vikingos.
Están chulos Drakky, me gusta especialmente este último, para cuando un historia?
Leander, gracias, gracias, a ver si se anima esto un poco, venga. Kinght, no soy capaz de ponerme a dibujar animación más de dos horas seguidas, así. ¿cómo voy a hacer una historia?
La constancia, esa gran virtud.
Estupenda.
Gracias, Pit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un día dos horas, al siguiente otras dos, y así. Vaya, me refería a un poco de acting.Knight, no soy capaz de ponerme a dibujar animación más de dos horas seguidas, así. ¿cómo voy a hacer una historia?
La constancia, esa gran virtud.
En esta última el personaje da la impresión de perder volumen, por lo demás se ve chula.
Vaya que simpáticas que están estas últimas animaciones Drakky. El personaje me recuerda a al juego de los lemmings, que gran juego aquel.
Cada vez dibujo peor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 14-06-2008 a las 21:27
Hombre Drakky, entre Málaga y Madrid. ¿despeñaperros? Están graciosas las animaciones, ¿es Pencil?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Un rato en cada sitio. La animación es con Pap.
Al final lo probé, pero la herramienta zoom y giro de la mesa no estaba activa, supongo que, por no registrarme online y en casa no tengo interné así que, pasé de Pap y Digicel.
O no sé si es que son de pago, en fin.
¿Viste mi primera película de la pelota? 0ª actividad de animación: bolas y sacos - Pagina 12 - Foros 3dpoder..
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Si, te respondo allí.¿Viste mi primera película de la pelota? 0ª actividad de animación: bolas y sacos - Pagina 12 - Foros 3dpoder..
Otro hilo leído y visto: esto de la animación cada día me gusta más. Unas gracias enormes a Drakky en especial por mantenerlo abierto con sus trabajos: los he visto a todos y me han encantado.
Subo un pequeño test, es la segunda animación que hago, antes hice un pequeño trabajo con unas tipos.
Cuando lo termine quede muy contento, luego de mes y medio le encuentro varios defectos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()