Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 297

Tema: Mudbox

Mudbox

Iker, tu crees que los de Mb no saben nada? Voy a ver qué se cuece en el foro de Silo, que, aunque no llega a tantos millones como Mb y ZBrush (los dos tienen b) tiene caracteriscas realmente interesantes, yo apuesto que Silo será la Poll*.

Tonteria del día:
    Mudbrush.

Zbox.
    Última edición por damesqlo; 25-07-2006 a las 20:52
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Mudbox

Tonteria del día:
    Mudbrush. Zbox.
    Faltaron Milo y sodo. Por cierto, a Silo no se le filtran las betas (ni a a:m) la cara que tienen algunas empresas, después se quejan (y los que le ayudan gratis creyendo que son más listos)
    Hacedle caso a IkerClon siendo más discretos, que no se diga que no se avisó.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mudbox

Pues sí, una cosa es un texto en español que fuera de aquí y para un visitante guiri eventual probablemente no tenga ninguna trascendencia, pero las capturas ya es un poco cantazo amigo.

Si yo no colgué nada no fue por falta de ganas o porque hubiese firmado un acuerdo de confidencialidad, obviamente, sino por consideración hacia el foro y por evitar poner en un compromiso a los que lo administran.

En zbc y dashdotslash ya han candado un par de hilos por este motivo.

A mí me interesan tus comentarios y se agradecen josich, pero, sin acritud y de buen te lo digo yo también: edita insensato.

Mudbox

Por cierto, que el mud y el zeta no saben de las rivalidades de sus vamos y se llevan la mar de bien: se prestan los modelos y coinciden al polígono en ambas aplicaciones. Se ve que como son del mismo palo hacen buenas migas. El zeta hasta te permite reconstruir los niveles inferiores de geometría de los modelos que le deja el mud.

zerlingo No registrado

Mudbox

Josich, pulsa la tebla b para aumentar y disminuir el radio con el ratón. Ahora no la recuerdo, pero también creo que hay otra tecla para la fuerza del pincel. El programa tiene muy pocos atajos de teclado, te los aprendes o los escribes en un papelillo y a trabajar en modo experto.

Menuda gozada de programa, cada vez que lo uso, más me gusta.

He exportado varios modelos y también me salen muy pequeños. Lo gracioso es que trabajo en unidades métricas, debe ser algún bug o algo.

Mudbox

Ya me estoy imaginando mi pipelines ese: ZBrush (Zspheres y malla base)->3ds Max (edgelops, edición y ligeros ajustes de polys)-> mudbx (modelado fino y preciso)-> ZBrush (texturas, mapas y render opcional)->3dsmax (render).

Y así, seguramente en uno de los pasos se va todo al carajo y me puedo ir a la playa.

Mudbox

La tecla es la de la intensidad, yo intento ponerlas en barra espaciadora y x pero cada vez que cierro se le olvida al muy jodido.

Estoy indignado, voy a mandarle un email quejándome al skimáster ese.

Mudbox

Josich, yo no es por nada, pero si empiezan a circular esas imágenes por ahí. ¿no ves el letrero confidential arriba a la izquierda? Si ellos sacan imágenes con cuentagotas, por algo es.

Te lo digo de buen, de verdad.
    Si va a suponer un problema para el foro las quito sin problema. Gracias IkerClon por el interés.
    Josich, pulsa la tebla b para aumentar y disminuir el radio con el ratón. Ahora no la recuerdo, pero también creo que hay otra tecla para la fuerza del pincel.
    Gracias Zerlingo lo he probado y va de muerte. La otra tecla como dice Dexter es la m.

Iva a colgar unas imágenes, pero visto los problemas que pueden surgir lo he colgado en proyectos en curso, dejo el enlace por si le queréis echar un ojo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38953. Un saludo.

Mudbox

Dexter69 en el pipeline te falto el Silo con el topology brush.

Mudbox

Wk: Silo/max - O - Silo/zb o Mb/max. A quedado claro ¿no? Por cierto, de Silo han puesto una nueva captura y van hacer que los menús de los lados sean como el ZBrush, no se asusten, se refieren a que se esconden hacia los laterales, luego también el de los colores personalizables, la verdad tiene buena pinta, no esto, sino el Silo 2 completo, ojalá, sino en esta versión, más adelante alcanzen mayor cantidad de polígonos.
    Última edición por damesqlo; 25-07-2006 a las 23:20
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Mudbox

Vaya, a alguien le ha pasado lo de exportar un level y que este no tenga las UV? Es que me tiene un poco mosqueado, eso sí, tiene la pinta de ser un programa genial, intuitivo y potente, ole por ellos.

Mudbox

Por fin,. Una cosa, a ver si soy el único, he intentado poner una imagen de referencia en el fondo. (Image Plane) pero no se ve, lo que se ve es un cuadro blanco, alguien le pasa lo mismo?
    Posdata: si ZBrush pone lo de las capas y cambia el projection máster, se come vivo a Mb (imho), aunque he visto que Mb mueve más fácilmente mayor cantidad de polígonos.
    Zalu3

Mudbox

Parece ser que cualquier imagen mayor de 3 Kb ralentiza la navegación por el viewport, el modelado y el programa en general una cosa mala. Si la imagen mide más de 1 Mb directamente ni sale o se queda en blanco.

O sea que el image plane de momento solo de adorno. Al menos en mí equipo.

Mudbox

Dexter, lo de la imagen de más de 3kb que imagen usas que tenga 3 Kb? Y donde? Dices que, si la imagen pesa más de 1 Mb no aparece, pues a mí no me aparece tenga los Mb o Kb que tenga, solo me sale un cuadro en blanco que corresponde al tamaño de la imagen.
    Zalu3

Mudbox

Lo que también me he fijado es que tarda horrores en subir y bajar de nivel o es una sensación mía?

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo