Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 221

Tema: Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Os odio, no vuelvo a entrar en este hilo. Necesito una cerveza.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No mientras ese uno no renuncie a la seguridad social. Que después quedan en coma babeando y temblores rectales que cuestan una pasta en pañales. Por esa misma razón, no eres libre de hacer lo que quieras.
    Y si renuncia, queda libre de pagar esos impuestos¿los que se quedan sordos por el volumen del IPod, o de los altavoces de su coche¿y los/las que comen, McDonald Telepizza¿y los/las que nunca hacen ejercicio? Y los/las que.

¿Y los que se dislocan el meñique al atarse los cordones de la zapatilla?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues eso.

El cuerpo esta alterando su funcionamiento continuamente.
    Sabes bien que me refiero a la provocación no deseada por el cuerpo y de forma externa, pues claro que el cuerpo esta alterando su funcionamiento, incluso hasta en la muerte el cuerpo también se altera, se pudre y volvemos al polvo.

Por favor que no se malinterprete. Saludos.

El cocinar las cosas también es una manipulación humana y por esa regla de tres, tendríamos que comer todo crudo.
    Las dos formas de comer son poco sanas, de ahí vienen las úlceras de estómago, lo sano sería comer una sola cosa al fuego para quemar las impurezas, bacterias y toxinas.

Vaya, hablo como una maripuri de esas des las ventana del tendedero del patio.

Bueno, por lo que leo aquí se están diciendo unos tópicos que yo no voy a ser menos y voy a soltar unos cuantos más. A ver el principal problema es esta diferenciación entre drogas blandas y duras, legales e ilegales, toda sustancia que produce un alteramiento en el funcionamiento normal de nuestro cuerpo es una droga da igual que sea café para espabilar, cocaina para relacionarte mejor, porros para relajarte, etc. Luego que ha uno le afecte de un modo u otro no hace que lo dejes de considerar droga, (ej no es que, a mi el café ya no me afecta, por eso me tomo 15, no es que, a mí la cocaina ya no me afecta por eso me meto 15 rayas, seguro que la primera vez que tomaste cualquiera de las dos cosas si que te afectó).

Con lo que lo único acertado que he leído por aquí que la cuestión no son las drogas sino la persona.

Otro topicazo que he oído por ahí es que la gente que no deja las drogas es porque le lleva a un mundo multicolor que le evade de los problemas reales, etc etc.

Pues no, te aseguro que la gente que se mete heroína, por ejemplo, de primeras le sienta como el c, no gusta el sabor (si la fuma) y físicamente te destroza.:ganas de vomitar, etc etc y aun así lo sigue haciendo, y por supuesto de primeras no le evade de los problemas reales, (he puesto el ejemplo más extremo) o sea que el problema no son las drogas.

El problema es la gente cuando no tiene control sobre algo, o que las toma cuando se encuentra mal y lo único que hace es potenciar lo mal que se encuentra, que no sabe diferenciar entre el uso y el abuso, o que le han vendido/dado algo que en realidad esta adulterado (esto ya pasa más con las que son ilegales).

Hay gente que tiende más a ser un adicto que otra, y le voy a llevar la contraria a medio foro y medio mundo cuando digo que hay gente que si que controla (aunque no la mayoría) solo que no lo vayamos a decir no vaya a ser que nos confiemos y convirtamos todos en drogadictos.

Ejemplo, el alcohol, ¿o todos los que nos bebemos un mojito/vino, etc de vez en cuando vamos a acabar en alcoholicos anónimos, haciéndonos nuestras necesidades encima, con deliriums, etc¿pues se supone que, si que lo controlamos.

Perdón por la parrafada.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Esto es como los políticos llaman a la guerra: guerra legal o ilegal, no existen tal cosa más que sólo la guerra, todas acaban igual, con muertos, mayormente civiles especialmente niños.

La droga es la droga, mata por igual, sea blanda, dura, rosa, verde, mojada.

Truco para que los macarrones sepan mejor:
    Freirlos un rato después de cocerlos en la misma sartén donde has frito el chorizo, jamón, carne, cebolla, con aceite de oliva. Saludos.

La droga es la droga, mata por igual, sea blanda, dura, rosa, verde, mojada.
    Todavía no ha muerto nadie por consumir marihuana.

Todavía no ha muerto nadie por consumir marihuana.
    Cierto, pero la misma persona que lo consume está afectada socialmente. http://www.lantidroga.com/noticias/m...losniños.html.

Tampoco nadie muere por amputarse un brazo.

Ejemplo, el alcohol, ¿o todos los que nos bebemos un mojito/vino, etc de vez en cuando vamos a acabar en alcoholicos anónimos, haciéndonos nuestras necesidades encima, con deliriums, etc¿pues se supone que, si que lo controlamos.
    Paula, no es un ejemplo valido por lo que he comentado más arriba: no todo el que bebe lo hace para emborracharse, pero todos los que se drogan lo hacen para colocarse.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cierto, pero la misma persona que lo consume está afectada socialmente. http://www.lantidroga.com/noticias/marihuana_losniños.html.

Tampoco nadie muere por amputarse un brazo.
    Afectada socialmente? No te entiendo. Y por cada página que pongas de esas te puedo poner yo otra que dice lo contrario, lo que yo defiendo no es si es buena o mala, defiendo la libertad del individuo a consumir lo que le de la gana como ha hecho la humanidad desde siempre, hasta el siglo XX vamos.

Controlas hasta que dejas de hacerlo, todos los que están enganchados al principio. Dirían lo mismo, yo controlo y tal.

Yo fumo (tabaco), y no lo hago para colocarme obviamente.

Sé que es una estupidez, va contra mi saludpero siempre pospones el dejarlo.

Por tanto, va por ti Frodo, no todos los que se drogan lo hacen para colocarse.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Afectada socialmente? No te entiendo. Y por cada página que pongas de esas te puedo poner yo otra que dice lo contrario, lo que yo defiendo no es si es buena o mala, defiendo la libertad del individuo a consumir lo que le de la gana como ha hecho la humanidad desde siempre, hasta el siglo XX vamos.
    De acuerdo. Haz caso de tus páginas, eres libre de elegir.

Bueno, yo tengo una niña de 11 meses, cuando tenga 16 años, le diré:
    ¿Te agobian los exámenes? Tranquila no te deprimas, toma fumate un porro y se te irá.

O tendré una conversación tipo:
    -Papa, me he pasado con los canutos, estoy mareada.1.

Tranquila, tu controla, que sé que eres inteligente, controla, controla, de momento tomate los porros cuando te sientas decepcionada, y cuando estés mejor ya lo retomaras.

Mi hija tiene 13 meses Leander, que miedo me da eso.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo