Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 164

Tema: Películas que nunca debieron filmarse

Películas que nunca debieron filmarse

Pues yo flipaba con freddy, claro que hoy en día no creo que pudiera tragarme una o que me diese miedo, pero en su época fueron un bombazo, igual que posesión infernal o la matanza de Texas o. Reanimator. Esa si que lo flipé de chiquitillo en el cine.

Película que nunca debió rodarse: zu warriors.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

The relic, para mearse y no echar gota, nefasta.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Por dios Amenábar no es ningún artesano, revolucionó el cine español con tesis.
    Totalmente de acuerdo. Además, tiene un estilo muy pulido en comparación con la mayoría de cineastas españoles, en mi opinión.
    A ver si dejamos de confundir lo que nos gusta con lo objetivamente estupendo y lo que no nos gusta con que es una.
    Frase bomerang. ¿quieres decir que porque te gusta Almodóvar es bueno?

Venga ya, Almodóvar es reconocido en todo el orbe, si a ti no te gusta, es solo cuestión de gustos, pero a mi mujeres al borde de un ataque de nervios, que he hecho yo para merecer esto, tacones lejanos y la flor de mi secreto me parecen obras maestras, y no es que lo diga yo, es que lo dice el planeta.

No jodas, que para algo bueno que exportamos, vais a tirarlo por tierra. No si es mucho mejor la imagen que ofrecemos al extranjero con tanto fútbol, música cutre, folclore rancio, etc. España ha de sentirse orgullosa y agradecida.

Seguro que si hubieses nacido en los cuarenta dirías que Picasso es una.

La tercera de indiana Jones me gustó mucho, no veo motivo para no haberse filmado.
    el episodio 3 de sw, no debió filmarsse porque el cambio al lado oscuro fue estúpido, ni se lo pensó. ¿y que hace amidala durmiendo con un camisón de piedras preciosas? vaya, que pue quedar bonito, pero te debe dejar unas marcas que ya.

No sé si fue en la 3, pero en una de estas dicen tango, bravo. Y palabrotas tipo códibo marine ¿no era en una galaxia muy lejana? Vaya.
    torrente 3 fue la más taquillera porque no dio tiempo a que salieran las críticas para hacer taquilla, fuimos confiados por el buen regusto que dejó la 2 y nos encontramos con eso. Pedazo k.
    ¿Aterriza como puedas mala? Vaya, esa y Top Secret son mis favoritas de las de humor absurdo. Eso es sagrao.

Uno, dos, canta a viva voz.

Tres, cuatro, el hombre del saco.

Cinco, seis, ¡nunca más dormiréis.

Aunque algunas partes como Freddy vs Jason y aquella otra en la que los actores se interpretan a sí mismos con las muertes fuera del rodaje, arg, machacaron al personaje.

Venga ya, Almodóvar es reconocido en todo el orbe, si a ti no te gusta, es solo cuestión de gustos.
    No he dicho que me gustara, solo he cuestionado un planteamiento.
    Y no es que lo diga yo, es que lo dice el planeta.
    A mucha gente le gusta las películas de Jean Claude van dam y no quiere decir que sean buenas.
    Seguro que si hubieses nacido en los cuarenta dirías que Picasso es una.
    Habiendo naciendo en los 70 me sigo cagando en Picasso.

Personalmente, me gusta Almodóvar. Pero también reconozco que ha hecho algunos bodrios. Su etapa friki-musical es solo un ejemplo.

Frase bomerang. ¿quieres decir que porque te gusta Almodóvar es bueno?
    A ver Quasi, como dice carbunco no es una cuestión de gusto puramente personal esta reconocido en todo el planeta y no solo por su cara bonita, que, por eso bien sabemos todos que precisamente no es. Yo no soy una de su fans, veo sus películas por hola cuando las echan en la tele y me quedo totalmente enganchada, hasta a mi chico, que odia los dramones y este tipo de películas, le parece un genio.

Hay películas horribles que me encantan y no necesito defenderlas, me gustan y ya está y al contrario hay mucha películas tildadas de obras maestras que reconozco lo son, pero que no soy capaz de preciar.

Por supuesto que hay muchas películas que no tienen por dónde agarrarlas y que puede que atenten contra la inteligencia del espectador, pero la mayoría están hechas por un equipo de personas que quiere contar algo y que lo intentan hacer como mejor saben, cosa que no debe ser nada fácil, máxime teniendo en cuenta que cada espectador tiene sus gustos y preferencias.

He citado una lista antes de películas que objetivamente me parecen bodríos, pero me disculpo porque lo mismo las pobres también han hecho feliz a algún espectador con su existencia, quien sabe.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

The relic fue una pifiada, sí. El libro en el que se basa (el ídolo perdido, de Preston y child, los mismos escritores que los asesinatos de Manhattan y otro buen montón de obras maestras con mi FBI favorito, pendergast) es espléndido a más no poder. Uno de mis favoritos.

Habiendo naciendo en los 70 me sigo cagando en Picasso.
    Eso es determinación, sí señor.

Venga ya, Almodóvar es reconocido en todo el orbe, si a ti no te gusta, es solo cuestión de gustos, pero a mi mujeres al borde de un ataque de nervios, que he hecho yo para merecer esto, tacones lejanos y la flor de mi secreto me parecen obras maestras, y no es que lo diga yo, es que lo dice el planeta.
    Los backstret boys fueron alabados por millones de personas en todo el planeta, y eso no los humilde en un Mozart o un Bethoven. Usar como argumento para demostrar la calidad de algo que guste a mucha gente es bastante infantil. Por esa regla de tres, come : millones de moscas no pueden estar equivocadas.
    He citado una lista antes de películas que objetivamente me parecen bodríos.
    Has citado una lista de películas que subjetivamente te parecen bodrios, igual que hemos hecho los demás.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No es una cuestión de gusto puramente personal esta reconocido en todo el planeta.
    Que le guste a algunos cineastas no significa que guste en todo el planeta, pero es tontería entrar en debate sobre ese detalle.

A mi personalmemte a Almodobar le tengo un odio atroz, tanto por su personalidad de vedet, como profesional. Sus películas muestran siempre la bulgaridad y me resultan desagradables y ofensivas, a más no me siento identificado con ninguno de sus personajes (esclavas, yokies, maricones, transexuales, toreros, pederastas) con todo el respeto por estos colectivos, pero no me interesan sus problemas ni consigue llamarme la atención. Saludos.

Los backstret boys fueron alabados por millones de personas en todo el planeta, y eso no los humilde en un Mozart o un Bethoven. Usar como argumento para demostrar la calidad de algo que guste a mucha gente es bastante infantil. Por esa regla de tres, come : millones de moscas no pueden estar equivocadas.
    Entonces, que es lo que hace que Mozart y Bethoven sean considerados genios, que bajó dios a decírnoslo? No, es el reconocimiento de la gente, sobre todo de la gente de prestigio. Nunca oí a un experto en música alabar las virtudes de los baquestrit bois, más bien todo lo contrario. Así como nunca oí a un crítico gastronómico decir que en McDonald se come mejor que en el Bulli.

Y en cuanto a tu regla de tres: no te quepa duda, si fuese mosca, comería.

Resulta imposible ser totalmente objetivo con el arte, pero desde luego, resulta más significativo el reconocimiento de la comunidad artística internacional que tus gustos personales. Esto te parece infantil, ok. Pero a mi lo que me parece infantil es decir que algo es una porque no te gusta.

A los que se cagan en Picasso no les contesto.
    Última edición por Carbunco; 27-06-2006 a las 08:30

Una película que nunca. Se tuvo que filmar: Basic instinct 2.

Offtopic:
    Vieran como a Amenábar lo idalatran aquí en Chile, y es que es tan fuerte la falta de identidad y de éxito en este pendejo país que los diarios y revistas se llenan la boca diciendo que Amenábar es shileno, siendo que fue criado, allá en España desde peque, y de chileno no tiene nada más que haber nacido aquí.

Les creería si el hubiera estudiado aquí, sus conocimientos fueran inculcados aquí y que fue profesionalmente se hizo aquí, pero no.

Y no les cuento lo de Jorge García con el asunto de lost.

Por dios Amenábar no es ningún artesano, revolucionó el cine español con tesis porque la historia era fresca y novedosa y desde luego muy aceratada para la época, luego como todo intentó megapulirse y perdió la frescura con lo cual perdió la gracia,abre los ojos es un mal acierto,lo otros como si fuera la octava maravilla y a mí me dejó como estaba, pero démosla por decente y mar adentro muy en la línea de los dramones holliwodienses. Dos películas más o menos buenas sobre cuatro no se puede decir que sea la quiniela de un genio precisamente.
    No se, pero creo que hemos dicho los mismo, más o menos. Hablo de artesano, por que tiene absoluto control sobre lo que hace detrás de la cámara, eso se nota sobre todo en el resultado final de las películas y el empaque que tienen. Yo no he minusvalorado a Amenábar, más bien todo lo contrario.
    Sin el más mínimo talento? Porque no te guste? Porque no lo entiendas?almodóvar es un narrador de sentimienos con unos guiones y unos planos sorprendentes pese no estar llenos de testosterona y acción.

A ver si dejamos de confundir lo que nos gusta con lo objetivamente estupendo y lo que no nos gusta con que es una.
    Perdón por la blasfemia, pero es lo que siento cada vez que me pongo a ver una películas de este director. A mí no me sorprende nada de lo que rueda.

Y los siento, pero no lo entiendo, no comprendo su mundo, sus personajes y sus historias. Y sincermante viendo la taquilla de sus películas hay bastante gente que le pasa lo mismo.

Vaya, y que yo sepa no he dicho que Almodóvar sea una, simplemente he dicho que no me gusta y que para mí no tiene talento, pero parece que aquí dar una opinión ofende demasiado, no lo entiendo la verdad, esto se supone que es un foro de opinión libre.

Sobre torrente 3 decir que, siendo una película que no hay por dónde cogerla, por lo menos fue un taquilla cosa que no puede decir muchos directores españoles, más pendientes de su ombligo que de quien va a ver su película.

Por cierto Santiago segura, simplemente se limitó a utilizar el humor que por desgracia más funciona en España, reírse de anormales, yonkies, frikie, y de la desgracia ajena. Para mí el caso torrente es muy significativo de cómo es España y sus miserias.

Y si el cine americano produce truños, pero es que, sus truños por lo menos tienen un acabado visual, o tienen una buena dirección artística, o unos FX sorprendentes o una fotografía acabada, aquí los truños, es que no tienen nada destacable.

El cine americano produce como 5 películas decentes al año, y el cine español una cada 5 años.

Perdón por el truño.

El cine americano produce como 5 películas decentes al año, y el cine español una cada 5 años.
    El cine americano produce decenas de miles de películas, el cine español saca una docena en su mejor temporada.

Así que proporcionalmente, el cine español genera más películas decentes que el americano.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo