Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Lo del alojamiento y explicaciones de cómo llegar allí, sobre todo para no tener que movernos con el coche y tal y tal, si que me interesa.

Lo del catering universitario, yo tengo muy mala experiencia de la comida de facultad.

Yo Mars si te puedo ayudar en lo limitado de mis conocimientos, tiempo y experiencia. Pero vamos sé tirar muy bien las cañas de grifo.

Pre-blendiberia 2007

Exactamente, a dónde hay que iré y cuándo?
    Jam se apunta a un bombardeo.

Pre-blendiberia 2007

No te preocupes, hombre, que en cuanto vaya teniendo más cosas claras, el nivel de brasa dado ira en aumento exponencial.

Por cierto, el servidor de Blender me puso en la lista negra al intentar enviarle este mail a ton (por un asunto de mala configuración). Reintentaré en unos días (creo que ya he resuelto el problema).

Dear ton.

First of all, lo siento of my por english. Second of all, it is my great honor and pleasure todo invite you todo participate in Blendiberia 2007. It Will last from 13th april todo 15th april.

Blendiberia is the biggest congregation of Blender users in spain (actually, around twelve freaks, but col guys -we Even have a woman). I think you already know some of the usual attendants (im sure you met Jandro, Caronte, jbelanche, Tintín, in 2004).

This year, Blendiberia is being organized within the iparty 9, a free software dedicated party in Castellón de la plana organized by Aditel (Aditel stands for asociación para el desarrollo de la informática y la Telemática, computer Science association for the telematics development). It Will begin the day before, 12th april, in the Universidad Jaume I.

So, we Will glad if you could give us a brief talque about the current state of the development of Blender, its history, your own visión of its future.

Sincerely yours.

Emilio Molina (Mars Attacks).

Blendiberia 2007 organizer.

Iparty 9 organization member.

Tengo el inglés muy oxidado, así que, si he metido algún gambazo, las correcciones serán bienvenidas. Saludos.
    Vamos es del 13 al 15 de abril, en Castellón de la plana, en la Universidad Jaume I.

Pre-blendiberia 2007

A ver, un resumen rápido para recién llegados. Cada Blendiberia es única e inigualable, como ya han comentado. Algunas son en plan taller de Blender, otras han sido charlas standalone, la última se inscribió en la quijote party de Castilla la mancha, y este año va a ser algo parecido con respecto a la iparty de Castellón (principalmente por las comodidades en cuanto a disponibilidad del recinto y, además porque es una forma estupenda de captar adeptos).
    ¿Qué se suele hacer? Pues principalmente, durante los días que dure, se llevan a cabo una serie de charlas que pueden recoger, desde aspectos novedosos de las últimas incorporaciones de Blender, hasta temas acerca de la industria en general, la psicobiología de la percepción, el porqué de los personajes que hace Klópes, muchas cosas.

El factor común de estas charlas es un punto de frikismo y el inestimable buen y distensión que se respira en ellas.

Este año, ya que ton ha dicho que sólo se va a preocupar del Siggraph, estoy empezando movimientos para tratar de traer a alguno de los Plumíferos del otro lado del charco. De momento, casi puedo asegurar que tengo un aval de 600 euros (que da para uno de ellos, maléfico, supongo). Seguiré buscando financiación para intentar sacar otros 600 por ahí y traer a Venom también. Ya os mantendré informados al respecto.

Para tratar de facilitar las gestiones de la integración en la iparty, la inscripción para la Blendiberia será la de la iparty (un ingreso en torno a unos 20 euros, en la web http://iparty.aditelorg no tardaremos en estar actualizados a la iparty actual y tener disponible toda la información actualizada). Esa inscripción, de paso, os hará poder participar en los concursos y charlas adicionales que celebramos durante la misma, además de un sorteo (de una ipaque o cosas así) que hacemos entre todos los inscritos.

Sobre cómo llegar, en la web actual de la iparty debería haber información sobre eso. En cualquier caso, más adelante también lo recordaré. Un saludo, y me gustaría tener nombres y temas sobre la mesa para esas charlas. Así que id diciendo esta boca es mía. Pepius, tú no te libras, me es indiferente sobre que vas a hablar, pero vas a hablar. Elige tema.

Pre-blendiberia 2007

Otro lado del charco. De momento, casi puedo asegurar que tengo un aval de 600 euros (que da para uno de ellos, maléfico, supongo). Seguiré buscando financiación para intentar sacar otros 600 por ahí y traer a Venom también. Ya os mantendré informados al respecto.
    Si traes a los dos, te llevo una trenza de Huesca.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Estamos trabajandow en ellow. Quiero vuestra furcia lista de conferencias, ya. Firmes y de uno en uno.

Pre-blendiberia 2007

Qué tal estas.
    * la magia del 2d en un mundo 3d.
    * programando en Blender.

Pre-blendiberia 2007

Adjudicadas. Más, más.

Pre-blendiberia 2007

Me da vergüenza ver el esfuerzo que estáis haciendo para llevarnos, ya me imagino que si logran quedarán decepcionados. Venom promete llevar sus pantys autografiadas por Andy y Bassam.

Bueno, bromas aparte si alguno de nosotros llega a cruzar el charco, ya sabéis Plumíferos para todos (incluyendo videos exclusivos de infinidad de blopers).

Y hasta les enseñaremos los secretos del asado blenderiano.
    aparte para marsattack> como te lo estás trabajando marciano, éxitos que te los mereces. </fin>.

Maléfico.

Pre-blendiberia 2007

Tú a callar. Bueno, lo del asado lo puedes contar, aunque no vengas ¿no tendría que tener licencia libre? Este, marciano, tengo una no blenderiana y va de la luz y cómo se fostia contra los materiales. ¿mola? Si da tiempo, hablaré sobre su velocidad y cómo superarla. Y cómo no hacerlo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Eso quiere decir que vienes.

Pre-blendiberia 2007

Creía que habías dejado de dudarlo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Hola a todos.Mars no sé si has leído el mensaje privado que te envié, sobre posible modo de conseguir financiación. O dicho de otro modo cómo atracar un banco sin que te condenen.

Blender Pre-blendiberia 2007

Se abre el telón, y se me ve a mi faltando a la Blendiberia, se cierra el telón. Título de la película? Siete novias para siete hermanos. Saludos ilógicos.
    Última edición por koex; 18-02-2007 a las 21:01
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Pre-blendiberia 2007

Vamos es del 13 al 15 de abril, en Castellón de la plana, en la Universidad Jaume I.
    Pues lo mismo aparecemos por ahí, Frank y yo como dos polígonos de ciencia ficción.

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo