Hola gente, tengo algunas dudas del architectural desktop y agradecería si me pueden responder. Primero relacionado con la escala a la que se puede insertar los objetos, en mí programa tanto muros, puertas, ventanas, etc están a 1/1000 al insertarlo, lo que me obliga cuando quiero, por ejemplo, colocar un muro de un metro escribir 1000 en vez de uno, es posible cambiar esto?
Otra duda, que me está haciendo perder mucho tiempo y no logro resolver, es respecto al uso de proyectos del adesque ¿es realmente confiable y practico? Lo pregunto por lo siguiente:hago las plantas, con elementos fijos y componentes y cuando género las vistas (con referencias a ellos) me desaparecen algunos elementos como ventanas y el tipo de visualzación (muros sólidos aparecen rayados, por ejemplo), a veces en las vistas aparece correctamente, pero al generar un plano vuelve a pasar, hice el dibujo nuevamente (usando siempre una misma plantilla.ctb) y sigue el error, cambio de layer los objetos que salen mal y tampoco, ¿tienen idea que estará mal? Saludos y desde ya gracias por cualquier sugerencia a estas 2 dudas.