Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 261

Tema: Dc_project-música y sonidos

Dc_project-música y sonidos

Me he puesto todos los concepts que tengo en el disco duro sobre Deep City, en modo slide show, tranquilamente, unos cinco segundos por cada imagen, con los tres temas últimos de Jam sonando en los cascos, incluido este de ahora mismo.

Es una sensación que deberíais probar los que tenéis guardados en una carpeta las imágenes del hilo dep city.

Lo has clavado, esta vez has encontrado la inspiración o no sé que haces, porque la creación es un proceso misterioso, imágenes-música, ventanas abiertas a sensaciones, yo estoy encantado con todos vosoros, músicos, no sé qué decir más.

Bueno, sí sé. Gracias.

Edito: yo me voy al catre con un regusto agradabilísimo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Esta vez si que has quedado como un señor, de los tres el que más me gusta es el original, el primero. Yo tengo otro por aquí, pero ya estás poniendo el linton muy alto.

Este seria para un momento triste.

Si tenéis que poner imágenes a toda la música vais a tener que hacer capítulos.

Mañana lo subo.

Venga va, lo subo ahora y mañana sigo trabajándolo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por JUANMAX; 22-01-2007 a las 03:03

Juanmax, me gusta ese trieston, rar. Creo que tiene posibilidades. ¿Podrías investigar esa melodía inventando sonidos nuevos?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo tengo otro por aquí, pero ya estás poniendo el linton muy alto.
    Vaya, pues tú tampoco te quedas atrás.

Me gusta que la gente se anime y créa en sus posibilidades. Sólo, si tú mismo te crees lo que estás haciendo serás capaz de transmitir emociones. Ese es el único secreto.

Como ya he dicho alguna vez, cuando monto algo, lo primero que hago es la música, pero claro, soy yo el que va a montar después y tengo la estructura previamente en mí cabeza.

Cuando compones para terceros no es lo mismo, sobre todo si tienes pocas referencias, pero se intenta.

Por cierto, hablando de dc_city, supongo que, si la historia es gamberra estará situada en un ambiente altamente represivo. (es lo que pensé), me refiero a la marcha militar. Sería impresionante un desfile militar por la plaza Moebius con diez mil soldados uniformados luciendo las banderas represivas, mientras los personajes hacen de las suyas por ahí.

Ya me dirás cómo hacemos diez mil soldados en 3d, Jam. La plaza Moebius, me la imagino desierta, si puse gente en el concept fue para darle escala.

Estoy con Juanmax, la primera versión es la que más me gusta, la más cinematográfica. La segunda es demasiado líquida, pero Deep City debe ser muy húmeda, seguro, así que, a lo mejor pega con el ambiente.

El tema de Juanmax, lo escucharé esta tarde en casa.

Ya me dirás cómo hacemos diez mil soldados en 3d, Jam. La plaza Moebius, me la imagino desierta, si puse gente en el concept fue para darle escala.
    En cierto modo era a lo que me refería, en que la historia va por una parte y el que compone la música se monta su propia película en el coco. Era sólo un ejemplo. En cualquier caso, seguiremos investigando hasta dar con la clave.

Aquí no hay medías tintas, el día que aparezca esa música esperada (da igual de quien sea) todos sabremos que es la música. Cómo queda tiempo, no hay problema y así, al menos es un aliciente para vosotros.

Vaya, al final va a ocurrir como cuando se hace un guión para cine basado en un libro de 600 páginas, pero siempre será mejor que sosobre, que no que falte.

Hoy te veo más optimista, Jam. Sera que es lunes y empieza la semana nueva. Me asustaste hace un par de páginas, como si estuvieras cabreado con nosotros por no poder enseñar más que lo que podemos, me alegra mucho verte así.

En cualquier caso, el cabreo era por no tener datos, pero mis enfados duran lo que dure dura, lo que pasa es que yo lo digo todo y así me paso la vida metiendo la pata hasta que me aceptan o me echan.

Me gusta que la gente se anime y créa en sus posibilidades. Sólo, si tú mismo te crees lo que estás haciendo serás capaz de transmitir emociones. Ese es el único secreto.
    Si hablamos de emociones, yo tengo una idea personal sobre eso.

Este tipo de emociones, a mí personalmente en una película me transmite más emociones una banda sonora orquestal que un grupo de rock, me refiero a otro tipo de emociones, sentimientos como tristeza alegría, éxtasis, miedo.

Toda la música transmite emociones, pero creo que está es especial para arrancar al espectador los sentimientos.

Claro que esa es mi apreciancion personal.

Pit claro que se pueden cambiar los instrumentos, esta tarde noche seguiré con este tema y otros, no ya por que lo necesitéis vosotros, creo que ya hay suficiente material, sino por que me lo paso de miedo haciéndolo y estoy aprendiendo mucho, con Jam, tengo que aprovechar esta ocasión que me ofrece el destino.

Yo tengo un cabreo monumental, pero es con mi ordenador que me deja sin audio cuando menos me lo espero.

Lo de los diez mil soldados, se me ocurre una idea, que puede no funcionar, pero para un plano lejano, igual no es tan descabellada, yo probaría con el Forest, mapeando soldados en vez de árboles, puede ser una textura animada, te curras uno soldado lo animas y creas el (*.avi) y ese (*.avi) lo pones de textura al Forest.

Venga un saludo.

Juanmax, tu tema trieston, rar está muy bien. Es una música de final de escena compasiva y tierna, con travelling de cámara elevandose.

Me gusta la pausa optimista de la segunda parte, al meter un acorde mayor, en el 0:40.

Vaya, eres una esponja.

¿Sabes lo que yo veo? Un travelling de cámara muy lento de izquierda a derecha, del campo de batalla después de la lucha, cuerpos repartidos por todo el monte, ni que decir tiene que la fotografía es espectacular y se ve la puesta de sol, humo saliendo de algunos sitios.

Cambio de plano, primer plano por la espalda, se ve la cabeza del único sobreviviente de espaldas con los pelos al viento y la puesta de sol al fondo.

Cambio de plano, la puesta de sol está en su esplendor.

Cambio de plano, primer plano del caballero justo en ese parón y piensa, me alegro de estar vivo.

La cámara se eleva en plano secuencia y va cogiendo altura y alejándose a la vez que gira sobre una circunferencia cada vez más grande, vaya ida de oya.

Venga un saludo.

Acortes, Jam, Juanmax, Promineo. Deciros que hemos empezado a hacer pruebas de vídeo, y que en cuanto podamos (todos trabajamos y estamos en esto a ratos libre, por lo que vamos cansinos), eso, que en cuanto podemos subiremos algo, para ayudar a la inspiración. Gracias a todos.
    Última edición por Pit Matson; 23-01-2007 a las 07:36

Acortes, Jam, Juanmax, Promineo. Deciros que hemos empezado a hacer pruebas de vídeo, y que en cuanto podamos (todos trabajamos y estamos en esto a ratos libre, por lo que vamos cansinos), eso, que en cuanto podemos subiremos algo, para ayudar a la inspiración. Gracias a todos.
    Guay.

Estamos impacientes por ver el tráiler, (el marketing es el marketing).

Estamos impacientes por ver el tráiler, (el marketing es el marketing).
    No esperéis un tipo Pixar. Recordad: somos un puñado de malditos que follan poco y mal.

Un 3desero no tiene tiempo para ligar. Venga, pues a ver qué tal, esas referencias. Un saludo.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo