Impactante, muy, pero muy bien realizado, la iluminación, el mapeado, modelado, todo perfecto.
Impactante, muy, pero muy bien realizado, la iluminación, el mapeado, modelado, todo perfecto.
Resetos:Mis resetos, hasta escalofríos me ha dado.
1. Respetos reseteados.
2. Varios setos.
Muy buen trabajo, la verdad, poco mejorable. Yo hubiera puesto un buen HDRI en los ojos, se ve el rectángulo de luz que usaste como iluminación perfectamente, pero nada del supuesto bosque donde se encuentra. Pero es un detalle que hace a la integración. El modelado y sobre todo, texturizado, son fabulosos. Enhorabuena.
No esta muerto quien ve como le cierran las puertas en la cara, lo esta aquel que deja de golpearlas.
-.John.-
Hola a todos la verdad es que soy nuevo en el 3d y todavía no he podido ver la serie, pero eso no significa que no pueda apreciar y calificar un trabajo tan bueno, para mí esta perfecto felicitaciones.
Excelente trabajo amigo, si vamos al perfeccionismo yo diría que su piel se ve un poco seca, aspera, pero eso es solo un detalle, felicidades, esta imagen es una de las top.
Muy buen trabajo, y personalmente creo que la piel está muy bien lograda, ya que se lo complejo que es setear eso en Vray.
Mis felicitaciones.
Vaya, con que Vray lo hiciste, ocupaste s o un material normal? Saludos.
Gran trabajo. Felicitaciones.
Reseto:
1. Deferencia o consideración renovada.
2. Arbusto reiterativo o recurrente. Mala hierba.
Epetacular.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Brutalmente perdido, que buen trabajo, os felicito.
Muy bien ¿cuándo el movimiento?
Que duro. Esto ya se me va de las manos. Un 10.
Hola, me impresionó tu trabajo, podrías poner un poco de tu sabiduría en manos de la masa de gente que te aclama? Gracias y felicitaciones.
Te acercas a la perfección del 3d, o tal vez inteligencia artificial la conseguiste?
Obsesionado por la calidad
Muy buen trabajo de modelado. Pero, no por envidioso, desde ningún punto de vista. Creo que el que la textura sea una fotografía para mí le ah quitado demasiado merito. Y al fin solo termina siendo un modelado correcto, si nos damos una vuelta por el foro de kolby, encontramos modelos con igual calidad de textura, pero pintada a mano.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio