Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 212

Tema: Satanic sister

Satanic sister

Me llama la atención el de la tía medio árbol, me gusta.

Satanic sister

Hola Sejob. Qué buenos están los dibujos que recién montaste. Me gusta full el del plátano verde y la pelua y reina pepiada están fenómenos. Te digo algo, lo de los stands es un trabajo que a veces no deja mucho, pero cuando yo estuve haciendo stands, llegué a un acuerdo con el cliente, porque no quería estar perdiendo mi tiempo trabajando sin verle el queso a la tostada. Se los dejé a un precio razonable (no regalado, pero si a buen precio) si salía el trabajo, pero si no salía, me pagaba la mitad del stand. ¿por qué utilicé ese sistema? El cliente que te contrata para que diseñes un stand para el poder armarlo a un cliente suyo, te está sub-contratando y tu le estas cumpliendo con lo que el te está encargando, haciendo los cambios pertinentes y renderizando las veces que sea necesario, por lo que son tiempos que te deben pagar (y debería pagar completo) pero, para ser flexible, le cobraba la mitad, esta también la confianza que le tengas a ese cliente, porque uno no va a estar perdiendo el tiempo corroborando si en verdad salió o no el stand que te pidieron, así que, eso es importante. Con ese cliente llegué a los 200 y pico de stand`s, hasta que decidí no seguir y dedicarme a otras cosas.

Bueno Sejob, de verdad, excelente trabajo el que has estado publicando espero ver más por allí, un saludo y estamos en contacto.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Satanic sister

Hola Sejob. Me gusta muchísimo esa chica árbol y el toque del fondo con ese color lila que se desmonta en rayas. Vaya, aunque esa rama saliendole del pezón, ay, que dolor.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Satanic sister

Hola Sejob. Qué buenos están los dibujos que recién montaste. Me gusta full el del plátano verde y la pelua y reina pepiada están fenómenos. Te digo algo, lo de los stands es un trabajo que a veces no deja mucho, pero cuando yo estuve haciendo stands, llegué a un acuerdo con el cliente, porque no quería estar perdiendo mi tiempo trabajando sin verle el queso a la tostada. Se los dejé a un precio razonable (no regalado, pero si a buen precio) si salía el trabajo, pero si no salía, me pagaba la mitad del stand. ¿por qué utilicé ese sistema? El cliente que te contrata para que diseñes un stand para el poder armarlo a un cliente suyo, te está sub-contratando y tu le estas cumpliendo con lo que el te está encargando, haciendo los cambios pertinentes y renderizando las veces que sea necesario, por lo que son tiempos que te deben pagar (y debería pagar completo) pero, para ser flexible, le cobraba la mitad, esta también la confianza que le tengas a ese cliente, porque uno no va a estar perdiendo el tiempo corroborando si en verdad salió o no el stand que te pidieron, así que, eso es importante. Con ese cliente llegué a los 200 y pico de stands, hasta que decidí no seguir y dedicarme a otras cosas.

Bueno Sejob, de verdad, excelente trabajo el que has estado publicado espero ver más por allí, un saludo y estamos en contacto.
    Gracias mi pana lo de la pelusa y la reina pepeada es algo que solo un venezolano entiende y disfruta, por lo de los stand lo que pasa es que yo los diseño para mí compañía y siempre he tenido trato directo con el cliente, yo los diseño los construyo y los monto, diseñé algunos para constructing display y otras compañías, pero muy pocos en realidad.

Dejo este cazador de dragones que no es más que un boceto para un 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MONGOL2.jpg  
    Última edición por sejob1975; 27-11-2011 a las 12:43
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Satanic sister

Qué bueno este ultimo.

Satanic sister

Hola Sejob, saludos. Bueno, no creo que puedas aplicar el método que yo apliqué con tu propia empresa, pero, lo puedes tener en cuenta con algún cliente externo que necesité de tus diseños. Como tú dices lo de la pelusa y la reina pepeada es algo que solo un venezolano entiende y disfrutaeso es muy cierto, tienes que estar en Venezuela o haber vivido aquí para entenderlo. Por otro lado, me parece genial la nueva ilustración que publicaste, excelente el cazador de dragones, me agrada el personaje y de seguro va a quedar muy bien el 3d. Ahora, sólo queda esperar a que lo postes. Suerte entonces y estaré pendiente. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Satanic sister

Pensé que ya había publicado por aquí. Veo que no paras Sejob. A este último me dan unas ganas de poner un layer que diga texturas y listo.

Satanic sister

Hace tiempo que no subo nada por estos lados, dejo este dibujo rápido hecho en SAI.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas viejo2.jpg  
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Satanic sister

Me gusta el personaje, yo le daría caña y lo acabaría, en plan ilustración completa, como tu sabes.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Satanic sister

Me gusta el personaje, yo le daría caña y lo acabaría, en plan ilustración completa, como tu sabes.
    Sin duda es así, pero la verdad solo trataba de salirme un poco de ZBrush.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas space3.jpg  

Satanic sister

Tratando de copiar a serge birault y hago énfasis en tratando porque el nivel de detalle que este tipo le da a sus trabajos no es normal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas maga3.jpg  
    Última edición por sejob1975; 08-06-2012 a las 03:43

Satanic sister

Que chulo, si que tiene un aire a papaninja.

Satanic sister

Que chulo, si que tiene un aire a papaninja.
    Con que se de un aire me doy por satisfecho con esta imagen y se le gusta a otro maestro mejor que mejor.

Dejo este como concepto para una escultura de ZBrush.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas elefante.jpg  
    Última edición por sejob1975; 08-06-2012 a las 19:23

Satanic sister

Me gustan estos últimos, las texturas muy frescas.

Satanic sister

Me gustan estos últimos, las texturas muy frescas.
    Gracias amigo, este último, aunque de contenido no tiene nada me satisface bastante en cuanto a técnica.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo