Me llama la atención el de la tía medio árbol, me gusta.
Me llama la atención el de la tía medio árbol, me gusta.
Hola Sejob. Qué buenos están los dibujos que recién montaste. Me gusta full el del plátano verde y la pelua y reina pepiada están fenómenos. Te digo algo, lo de los stands es un trabajo que a veces no deja mucho, pero cuando yo estuve haciendo stands, llegué a un acuerdo con el cliente, porque no quería estar perdiendo mi tiempo trabajando sin verle el queso a la tostada. Se los dejé a un precio razonable (no regalado, pero si a buen precio) si salía el trabajo, pero si no salía, me pagaba la mitad del stand. ¿por qué utilicé ese sistema? El cliente que te contrata para que diseñes un stand para el poder armarlo a un cliente suyo, te está sub-contratando y tu le estas cumpliendo con lo que el te está encargando, haciendo los cambios pertinentes y renderizando las veces que sea necesario, por lo que son tiempos que te deben pagar (y debería pagar completo) pero, para ser flexible, le cobraba la mitad, esta también la confianza que le tengas a ese cliente, porque uno no va a estar perdiendo el tiempo corroborando si en verdad salió o no el stand que te pidieron, así que, eso es importante. Con ese cliente llegué a los 200 y pico de stand`s, hasta que decidí no seguir y dedicarme a otras cosas.
Bueno Sejob, de verdad, excelente trabajo el que has estado publicando espero ver más por allí, un saludo y estamos en contacto.
Hola Sejob. Me gusta muchísimo esa chica árbol y el toque del fondo con ese color lila que se desmonta en rayas. Vaya, aunque esa rama saliendole del pezón, ay, que dolor.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias mi pana lo de la pelusa y la reina pepeada es algo que solo un venezolano entiende y disfruta, por lo de los stand lo que pasa es que yo los diseño para mí compañía y siempre he tenido trato directo con el cliente, yo los diseño los construyo y los monto, diseñé algunos para constructing display y otras compañías, pero muy pocos en realidad.Hola Sejob. Qué buenos están los dibujos que recién montaste. Me gusta full el del plátano verde y la pelua y reina pepiada están fenómenos. Te digo algo, lo de los stands es un trabajo que a veces no deja mucho, pero cuando yo estuve haciendo stands, llegué a un acuerdo con el cliente, porque no quería estar perdiendo mi tiempo trabajando sin verle el queso a la tostada. Se los dejé a un precio razonable (no regalado, pero si a buen precio) si salía el trabajo, pero si no salía, me pagaba la mitad del stand. ¿por qué utilicé ese sistema? El cliente que te contrata para que diseñes un stand para el poder armarlo a un cliente suyo, te está sub-contratando y tu le estas cumpliendo con lo que el te está encargando, haciendo los cambios pertinentes y renderizando las veces que sea necesario, por lo que son tiempos que te deben pagar (y debería pagar completo) pero, para ser flexible, le cobraba la mitad, esta también la confianza que le tengas a ese cliente, porque uno no va a estar perdiendo el tiempo corroborando si en verdad salió o no el stand que te pidieron, así que, eso es importante. Con ese cliente llegué a los 200 y pico de stands, hasta que decidí no seguir y dedicarme a otras cosas.
Bueno Sejob, de verdad, excelente trabajo el que has estado publicado espero ver más por allí, un saludo y estamos en contacto.
Dejo este cazador de dragones que no es más que un boceto para un 3d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 27-11-2011 a las 12:43
Hola Sejob, saludos. Bueno, no creo que puedas aplicar el método que yo apliqué con tu propia empresa, pero, lo puedes tener en cuenta con algún cliente externo que necesité de tus diseños. Como tú dices lo de la pelusa y la reina pepeada es algo que solo un venezolano entiende y disfrutaeso es muy cierto, tienes que estar en Venezuela o haber vivido aquí para entenderlo. Por otro lado, me parece genial la nueva ilustración que publicaste, excelente el cazador de dragones, me agrada el personaje y de seguro va a quedar muy bien el 3d. Ahora, sólo queda esperar a que lo postes. Suerte entonces y estaré pendiente. Saludos.
Pensé que ya había publicado por aquí. Veo que no paras Sejob. A este último me dan unas ganas de poner un layer que diga texturas y listo.
Me gusta el personaje, yo le daría caña y lo acabaría, en plan ilustración completa, como tu sabes.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Sin duda es así, pero la verdad solo trataba de salirme un poco de ZBrush.Me gusta el personaje, yo le daría caña y lo acabaría, en plan ilustración completa, como tu sabes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que chulo, si que tiene un aire a papaninja.
Con que se de un aire me doy por satisfecho con esta imagen y se le gusta a otro maestro mejor que mejor.Que chulo, si que tiene un aire a papaninja.
Dejo este como concepto para una escultura de ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 08-06-2012 a las 19:23