Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 114 de 114

Tema: Ratatouille

Ratatouille

Lo mejor de la película: el pan.
    Cierto.

Ratatouille

Lo mejor de la película: el pan.
    Sin duda, creo que nadie miraba al protagonista cuando tiene el trozo de pan en las manos.

Ratatouille

Sin duda, creo que nadie miraba al protagonista cuando tiene el trozo de pan en las manos.
    Reconozco que yo era uno de estos.

Ratatouille

¿Cuál trozo de pan? ¿en qué momento fue eso?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ratatouille

Yo la vi ayer, y mi novia no me entendió cuando la miré en el momento del pan. (sería vrayiso?)
    Todo lo que se ha dicho ya de la película para mí es poco, salí convencido de que para mí gusto, es la mejor película de 3d que he visto. Salí enamorado más que nunca de mi profesión, aunque yo no haga nada más que tonterías.

Y concuerdo con el doble sentido que puede percibirse. Yo me sentí bastante identificado en ocasiones, o al menos si creí haberlas identificado. Quizás es que ya iba sugestionado por los comentarios de aquí. Quien sabe.

Ratatouille

¿Cuál trozo de pan? ¿en qué momento fue eso?
    En el segundo 58 más o menos de esta escena.
    http://es.youtube.com/watch?v=h5dmv-bzlac

Ratatouille

Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ratatouille

Solo bromeaba, vi el pan y cada detalle que me permitía la emoción al ver esa maravilla de película :ok.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ratatouille

La vi ayer en el cine y salí flipado y deprimido al comprobar que solo sé un poco de todo este mundo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678