Cierto.Lo mejor de la película: el pan.
Cierto.Lo mejor de la película: el pan.
Sin duda, creo que nadie miraba al protagonista cuando tiene el trozo de pan en las manos.Lo mejor de la película: el pan.
Reconozco que yo era uno de estos.Sin duda, creo que nadie miraba al protagonista cuando tiene el trozo de pan en las manos.
¿Cuál trozo de pan? ¿en qué momento fue eso?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo la vi ayer, y mi novia no me entendió cuando la miré en el momento del pan. (sería vrayiso?)
Todo lo que se ha dicho ya de la película para mí es poco, salí convencido de que para mí gusto, es la mejor película de 3d que he visto. Salí enamorado más que nunca de mi profesión, aunque yo no haga nada más que tonterías.
Y concuerdo con el doble sentido que puede percibirse. Yo me sentí bastante identificado en ocasiones, o al menos si creí haberlas identificado. Quizás es que ya iba sugestionado por los comentarios de aquí. Quien sabe.
En el segundo 58 más o menos de esta escena.¿Cuál trozo de pan? ¿en qué momento fue eso?
http://es.youtube.com/watch?v=h5dmv-bzlac
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Solo bromeaba, vi el pan y cada detalle que me permitía la emoción al ver esa maravilla de película :ok.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La vi ayer en el cine y salí flipado y deprimido al comprobar que solo sé un poco de todo este mundo.