Me imagino que el tema es libre, siempre que quede reflejado el aniversario de 3dpoder ¿no?
Me imagino que el tema es libre, siempre que quede reflejado el aniversario de 3dpoder ¿no?
Hola, los 25 mensaje que debo poner para entrar a participar deben ser en este hilo o en cualquier parte de 3dpoder, si es así ya llevo este me quedan 24.
Ok, pero porque hay que tener publicado lo menos 25 mensajes en el forum. Solo simple curiosidad. No tengo publicados tantos, pero tengo muy buenos trabajos de animación y modelado que mostrar.
Acabo de enterarme del concurso, veré si puedo preparar algo decente.
Y a escribir 10 mensajes más como un loco.
Es una buena idea, pero creo que no voy a escribir por escribir. Y si aun así no me llegan los mensajes, pues nada. Suerte y a ver qué sale de todo esto. Saludos.
Siempre quise ser palmera en frente del mar, y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar...
Yo no entro ni por dónde. Este es mi primer mensajes.
aquí tienes las bases.Cuales son las bases? Que alguien me explique. Por favor.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
aquí tienes las bases..Hola, a todos es la primera vez que entro al foro y me gustaría saber más acerca del concurso.
Hola. Ah. Bueno es mi primer mensaje y no sé si lo estoy publicado en el lugar correcto, si no es así me disculpan. De todos modos, me presento, mi nombre es patricio ruales, soy Illustrator y acabo de subir unas imágenes, espero las puedan ver y darme su criterio, también pueden conocer mi sitio web, apenas lo estoy comenzando así que, no tiene muchos artículos, pero me agradaria mucho lo visitaran y me dieran sus consejos y opiniones al respecto. Muchas gracias y nuevamente disculpen si no puse en el lugar correcto este mensaje. Saludos y buena suerte.
Patricio ruales l.
Patokali, com.
Si, libre, pero debe quedar reflejado el décimo aniversario de 3dpoder.Me imagino que el tema es libre, siempre que quede reflejado el aniversario de 3dpoder ¿no?En cualquier parte del foro.Hola, los 25 mensaje que debo poner para entrar a participar deben ser en este hilo o en cualquier parte de 3dpoder, si es así ya llevo este me quedan 24.Es norma que quien participe, conozca algo del foro, se haya relaciónado, aunque sea poco, pero al menos algo, de ahí los mensajes.Ok, pero porque hay que tener publicado lo menos 25 mensajes en el forum. Solo simple curiosidad. No tengo publicados tantos, pero tengo muy buenos trabajos de animación y modelado que mostrar.Venga que te da tiempo.Acabo de enterarme del concurso, veré si puedo preparar algo decente.
Es necesario poner el logotipo original de 3dpoder o solo hacer alusión al nombre y al aniversario.
Yo intentaré por lo menos hacer algo, aunque sea simple y a ver si hay suerte y toka camiseta.
Amp, sin ningún ánimo de suscitar encontronazos, infórmate sobre cuánto cuesta contratar un dominio con una capacidad de almacenamiento y transferencia de datos como la que 3dpoder te ofrece sin que tengas que poner ni un céntimo. Luego pregúntate quién esta trabajando gratis para quién. Y luego no te hagas el remolón y postéate algo para el concurso.
No es que no quiera hacer algo, pero no creo que me de tiempo. Mejor pregunto lo que me costaría el envío a México de una camiseta.
Claro que de todas formas, trataré de hacer algo, pero si no.