A mí no me os pongáis chulos que yo esas vainas raras las hago en Rhino. Fiz, desde que se acabaron las elecciones estamos que no estamos.
A mí no me os pongáis chulos que yo esas vainas raras las hago en Rhino. Fiz, desde que se acabaron las elecciones estamos que no estamos.
Y yo desde que se acabó la liga.
He leído esta mañana que el Sevilla tiene posibilidades de acceder a la champions a causa de la sanción que le han cascao al. ¿benfica? ¿oporto? Por comprar partidos. ¿se sabe algo por allí?Y yo desde que se acabó la liga.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Moskis, me acabo de enterar ahora. No sabía nada.
¿te ha molestado mi tono chulesco de mira chaval.A bueno, que solo quieres hacer chalecitos normals, no te interesa aprender nada nuevo, entonces ok. Pero dejas que el resto de la gente que quiera aprender lo haga ¿no? O no puedo.
Has planteado un reto, tu, lo siento, pero lo has hecho mal, el resto de la gente que no ha usado booleanas lo ha hecho bien.
Y no te enfades hombre que ya sabemos que hace mucho tiempo que haces chalecitos.
Lo que me choca es que tenga que defender una técnica que es sobradamente mejor que otra, no sé, me resulta raro.
Pero no molesto más. Saludos.
¿Enfadado yo.
Nada de eso tío, a mí me gustaría modelar así de limpio.
Lo envidio.
Pero bolear es lo que sé hacer, no pretendo inculcar a nadie.
Esta forma de modelar de hecho, que no me les, no la recomiendo.
A los que empiezan, hace mallas cochinonas que luego hay que esconder.
Y eso.
¿Tienes algo contra mis chalecitos.
También hago urbanizaciones, medianeras.
Y otras cosas, si me las pagan.
Otra cosa es que las muestre o me dejen o me gusten.
Fiz anda, léeme mejor y haiga ese sarcasmo cuando no desprecio.
O lo que sea a lo que me huele.
Y por último no he planteado ningún reto, solo he hecho una pregunta.
Le he dado las gracias al gsus pues ha respondido, ha ido al grano describiendo una solución y sin meter folletines ni moralinas.
Yo te retaría con una superifoarquitectura.
Pero, aunque sepas modelar así de bien.
No tienes ni la mitad de lo que hay que tener chaval.
¿El Sevilla en la champions.
Entonces si que se lía.
Champion -> pro-bolean. Subtraction (¿benfica? /¿oporto?) = Sevilla in the champion.
Parece que también empapelan a otro equipo, el cska de Sofía: el cska Sofía, excluido de la liga de campeones en as.com.
Vaya si siguen empapelando igual empapelan al Madrid, y va el Athletic a la champions. Ah por cierto, no me sale lo del cubo y el cilindro.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Ya está, solo me faltan 947 agujeros.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Venga hombre, no te enfades, tu booleana te ha salido mal, pero no tienes que ponerte así, ¿a caso sabes el nivel que tengo? Cuánto tiempo llevo en esto? A que me dedico dentro del 3d, en fin, entre compañeros de trabajo este tipo de comentarios están feos, sé que no estoy a tu altura, hace años que dejé la infoarquitectura, lo último que hice creo que fue la ciudad de la cultura de Santiago de Compostela, (hace 3 o 4 años) echa por un arquitectucho yankee llamado p. Einsenman, que al lado de chalecitos y urbanizaciones medianeras pues vamos, mi experiencia es nula, y si te pones hablar de superinfoarquitecturas eso me queda grande. (no sé lo que es, me imagino un chalet azul con una gran s y un sótano rojo).Yo te retaría con una superifoarquitectura, pero, aunque sepas modelar así de bien. No tienes ni la mitad de lo que hay que tener chaval.
A parte de no estar a tu altura, yo es que esto lo hago por dinero, no me voy a poner a trabajar gratis en mi casa para demostrar quien tiene la cara más grande, que eso de trabajar gratis o por dos duros ya lo hacen muy bien algunos infoarquitectos, prefiero irme con los colegas y la moto a dar una vuelta por ahí.
Quedas proclamado super infoarquitecto de todo 3dpoder y del mundo mundial por la gracia de san boleanito, y que la fuerza de las caras coplanares te acompañen.
Paz.
Posdata: si lo sé no digo nada, allá cada uno con su técnica de modelado, ya sé que hacer para la próxima.
Borrar.
A mí me pasa lo mismo con Vray.Posdata: si lo sé no digo nada, allá cada uno con su técnica de modelado, ya sé que hacer para la próxima.
Pero Miguel y tú daos un abrazo ahora mismo.
Posdata: síi, me he bebido 6 cervezas y 3 tequilas, y estoy con la.
Exaltación de la amistad.
Postdata 2.: estos comentarios perjudican mi imagen comercial, lo sé, pero bueno, para las s de ofertas que me hacen, el señor Lobo hace en su tiempo libre lo que le sale de los bounces.
Posdata 3.: de que va este hilo? ¿quién es la booleana? Tiene buenas peras?
¿Dónde hay que firmar? ¿a quién me tengo que tirar? ¿a quién tengo que matar?Vaya si siguen empapelando igual empapelan al Madrid. y va el Athletic a la champions.
Ah por cierto, no me sale lo del cubo y el cilindro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¡eh, que ese último comentario que me ha citado Fiz iba de coña.Miguelit0 y tú daos un abrazo ahora mismo.
En vez de usar.
Tenía que haber puesto este.
supermegachachinfoarquitectura.
Posdata: iros haciendo a la idea que el Madrid.
El año que viene se lleva la décima.
Vaya.¿Dónde hay que firmar? ¿a quién me tengo que tirar? ¿a quién tengo que matar?