Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 126

Tema: Dicker max

Dickermax

No es por pedir permiso, es más lo tengo bastante avanzado el modelo, era simplemente por saber si te gustaba. Es que no he podido evitar modelar (esto es peor que una droga).

Ya lo publicaré.

Dickermax

Bueno después de una semana, que creía que era más, ya he acabado de mapear y asignar el interior del Dicker. Después de la estimable ayuda de Infograph para el Unwrap (yo descubrí uno, pero el de el es más apañado).

Aquí tenéis el mapeado asignado en su versión alámbrica, es decir los mapas del Unwrap, pasados a través de Textporter y Adobe Photoshop. Ya veré las texturas.

Los arcones, aunque los veáis cerrados, se pueden abrir, cosas del Unwrap, que si los tenía abiertos se me volvía un poco tonto, dentro están las sujeciones, bandejas una bala y un propulsor.

Cuatro mapas de 3000x3000 y una pequeño de base para cosas menudas que con un mapa de caja va que arde.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Interiores .jpg  
    Última edición por karras; 24-01-2009 a las 11:37

Dickermax

Hombre ya creí que te habías retirado se ve bien el mapeado, pero ahora mi pregunta para que cuatro mapas para el interior? Si eso cabe en uno solo. Por si te interesa, el Unwrap hace lo mismo que el Textporter, en tools, render UVW template.

Dickermax

Es que el texporter te los saca de varios tipos y colores, además te los hace del tamaño que te de la gana, el otro ni idea, también es que estoy más acostumbrado.
    ¿Por qué 4? Y hasta cinco, no me caben, los quiero bien grandes y si lo meto todo en uno de 3000x3000 se vería una de textura, así le puedo dar más finura, eso supongo, sólo el interior de la barcaza es uno, para poder hacer los cascajos de la pintura por dentro en las esquinas, el cañón ocupa lo suyo, el sistema de telemetría no veas.

Porque te crees que el Vray sigue parándose aún con 4 Gb de Ram?

Dickermax

Podrías poner unas wips del mapeado interior para entretener al populacho ¿no?

Dickermax

Que trabajo, tanto modelar máquinas, te vas a convertir en una. The Tank Modelator 1.0.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Dickermax

Hola Karras, hace tiempo que no entro en este foro y he pensado pasarme un rato y de paso criticar un poco tu trabajo es broma, está muy bien, de hecho, todos los que has hecho hasta ahora son para colgarlos en algún sitio, a ver si me pongo yo también con algún modelo que hace tiempo que no toco el 3ds Max, no me acuerdo ni abrirlo, saludos y sigue así.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Dickermax

Pues a ver si es verdad. Unos wips de cómo van las texturas del interior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Interior 3 .jpg   Wip Interiores 4.jpg  

Dickermax

Muy bueno y sobre todo lo que más me gusta son las cajas de metal, por cierto, las paredes del interior no van en gris? La verdad no lo sé, te lo digo porque en la mayoría de modelos alemanes van en gris, excepto el interior de las torretas que va en blanco. Ya dirás.

Dickermax

Pues intentando averiguar esas cosas es cuando me topé con un documento, en el que decían que todos los vehículos descubiertos alemanes salían de color arena, así que, arena que te crió. Si ahora van y dicen que eran grises, pues en gris y sin problemas. No nos vamos a pegar por esas maneras. Como supongo que, todo depende del año, las de arena y se acabó. En las fotografías que tengo ni se sabe el color que es, desde luego gris Panzer ni de coña, porque era casi negro.

Dickermax

O de rojo oscuro como al Tiger.

Dickermax

Y el Leopard blanco nieve.

Dickermax

Aquí un trabajo para los que quieran saber cómo lo hice, cuando pase un mes lo haré aquí en castellano y más completo. Espero que no les importe al foro. El making of, en dos pasos (páginas). http://www.3dm3.com/.

Dickermax

Karras a mí por lo menos no me carga la página http://www.3dm3.com/ lo he intentado 4 veces.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo