Al final todos amigos, yo leyendo con toda la ilusión por si se encendía más la cosa y nada. A mí me parece que hay mucho síndrome de belen Esteban, mentiendes.
Desde que me inscribí en este foro he visto que no tengo nivel, ni para solucionar problemas (soy un blendadicto) ni para publicar trabajos. Porque en el primer caso no entiendo mucho de lo que veo aquí, y en el segundo tampoco se me hace mucho caso. Entiendo ambos motivos por los que leo mucho y publico poco. Ahí tenéis como testigo la fecha de inscripción en mí avatar.
A todo esto y mi eterna paciencia se le suma que no todos los usuarios no son iguales y es verdad que a la mala educación se le suma la impaciencia y esa generación que nombráis que lo quiere todo y ya.
Yo tengo faltas de ortografía e intento no tenerlas.
Y es que es a esto a lo que me refiero, no me considero un tío culto ni mucho menos, sino más bien lo contrario. Escucho mucho la radio por mi trabajo y aquí es donde viene la explicación del síndrome belenesteban. Ahora mismo los chavales, cosa de 14 a 19 años aproximadamente, se lucen de no tener cultura, es decir no sé qué es esternocleidomastoideo y que pasa. Pero en los años de nuestros padres-abuelos esto no pasaba. Si alguien no sabía leer, iba a la escuela a alfabetizarse y saber al menos escribir algo que pudiera expresar lo que qurisiera en cualquier momento.
¿Esto es evolución? ¿o es devolución? Supuestamente los que tienen este síndrome dirán que saben escribir. (amplio silencio), pero claro que las oportunidades de aprender son infinitas en comparación con la época.
Por eso y para terminar he de decir que ninguna persona es más que nadie por tener más conocimientos, pero si por tener más interés en aprender, pues en eso se basa la vida. Saludos.
Posdata: enhorabuena por el embarazo.
Postdata 2: prefiero chocodrinque del lidl ya no puedo probar otro.