Hombre Sadyk, yo eso no lo considero minilevel, lo considero level entero, no creo que por ahora se tenga capacidad para hacer todo eso, eso que dices es el curre de 3 meses de un equipo de 40 personas cómo poco, tienes que hace un número muy alto de animaciones, modelar muchos personajes, hacer muchos animación, programar más de una IA, hacer un montón de trabajo de gameplay, además de todo el curre que tiene eso en el Kismet, y lo del derrumbe, yo he terminado uno está semana con UE, (360 y PC) he tardado un mes, solo 3 segundos dura el derrumbe, y tenía ayuda, dejando de lado el tema de pulir la idea, un equipo de 3 o 4 diseñadores con experiencia te pueden tardar 3 o 4 meses en pasar esa idea a un videojuego, hay muchas condiciones que se pueden dar y para cada una tiene que existir una salida, yo recomendaría dejar de lado la ai por ahora, lo sé por experiencia, en el curre hicieron la ai casi desde cero, y para eso sí que hacen falta programadores, no sé hasta qué punto se puede usar la que viene con juego, pero, aun así, creo que eso se escapa a mis conocimientos, puedes simular con Kismet algún comportamiento, pero lo principal de la ai casi seguro que no y, además en ejecución el Kismet es muy lento al no ir compilado.
Yo cuando te recomendé el minilevel lo hice desde el punto de vista artístico, para que así conozcas tu/vuestra capacidad con el motor, con el minilevel pasaras por todos los pasos de arte, además te encontraras de golpe con los problemas de arte y así lo podemos solucionar rápidamente, si te metes en temas de IA, que desde ya te digo que es imposible sin programación, te liaras en cosas que ahora no necesitas, yo haría algo pequeño, preferiblemente interior, con dos o tres habitaciones como mucho y si ves que puedes dos alturas, para probar el streaming, el gameplay, la IA, y el resto, solo te van a liar dejando de lado la parte principal que ahora nos ocupa, el arte, primero pilla confianza en con el motor, y una vez tengas algo continua, pero ve paso a paso, no hagas que un minilevel sea un level entero, puedes, después de tener gran parte del arte, hacer cosas con Kismet, como abrir una puerta al pulsar un botón, encender una luz, hacer que cuando pases por un punto pase algo, hacer que hasta que el personaje no pase por cierto, sitio o realice cierta acción no puede pasar por una puerta, pero todo poco a poco. Saludos.