Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 224

Tema: El tabaco otro error

El tabaco otro error?

Bueno, pues ya sabes que, si lo consigues tienes una cerveza bien fresquita por mi cuenta. Askelmar, estupenda explicación, como siempre.

El tabaco otro error?

Yo como Siquier voy a exponer mi caso, porque siendo radicalmente diferente, ofrece el mismo resultado, dejarlo. Yo no quería dejarlo, quizá en un futuro lejano, pero no ahora mismo. Un día llego al estanco y me han subido el Chesterfield sin aviso previo, ni una nota de prensa en el periódico, ni un corte en unos informativos, no vi nada por internet, total que me pillé tal cabreo que compré el último paquete y me negué en rotundo a volver a fumar. Es una decisión voluntaria, como lo fue empezar a fumar.

Lo único que espero es no ser un exfumador ultra, pero de eso supongo que, se ocuparan los porros.

El tabaco otro error?

Ánimo Ferriz, veras que bien se vive sin humo en tus pulmones. ¿No se anima nadie más? Panda de rajados.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El tabaco otro error?

Un mail que me han enviado hoy (será cosa de los memes). Asunto: fw: un chiste corto (y con moraleja).
    >- ¿te importa si fumo?
    >- ¿te importa si me tiro un pedo?

Que buen chiste. Si es por casos donde se ve el nivel de adicción que produce el tabaco, cuento esto que lo he visto en una gente muy cercana.

Era un pareja, los 2 fumaban, querían tener un hijo, pero parece que algún problema había que ella no quedaba embarazada, hicieron mil tratamientos y gastaron muchísimo dinero y nada. Mientras, decían que si se quedaba embarazada dejaban el cigarrilo, incluso tipo promesa.

Al cabo de un par de años y mil esfuerzos, ella queda embarazada, dejó alguno el cigarrillo? Pues no, tanto ella como el fumaron todo el embarazo y más.

Al tiempo, a el le agarró una especie de enfermedad en el cerebro que estuvo al filo de la muerte, el médico le dijo que no tenía que volver a fumar, dejó de fumar él? O ella? Pues no.

Hoy, levantas a esa nena y es como un concentrado de tabaco, el olor lo lleva impregnado en la ropa y la piel.

Yo nunca fumé, en mí familia directa nadie fuma, pero mis primos cercanos y mejores amigos, en la época de la adolescencia empezaron a fumar todos, y sabiendo que era malo y todo eso, pero porque empezaron? Porque así se podía levantar/ligar, porque tener un cigarrilo trae un valor agregado a la imagen, y eso es la causa de los inicios de todos los fumadores cercanos que conozco. Que luego te guste, y sí, sino la gente no seguiría.

Por suerte, 15 años después, la mayoría de mis primos ha podido dejarlo, mientras he escuchado las clásicas explicaciones de algo hay que morirse y etc.

En mi trabajo por suerte no fuma nadie, apenas entré, uno de mis jefes fumaba y cuando se iba el otro jefe que no fumaba lo primero que hacia era encender el cigarrillo, la oficina era y un día se habían juntado un par de clientes que fumaban, mi jefe, la secretaria que aprovechó que el jefe fumaba y el ambiente se puso irrespirable, me empezaron a arder los ojos y en un arrebato de furia me fui, al rato cuando volví, se enteraron que había demasiado humo. Por suerte el jefe fumador se fue de la empresa y nunca más tuve que pasar por esa situación. En la oficina ni siquiera dejamos fumar a los clientes.

Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera de su vida, mientras no afecte a los demás. El cigarrilo (el humo) afecta a los demás y por eso me molesta. La comida basura (macmierda) afecta a la salud de la gente que consume demasiado, pero a mí no me afecta para nada, simplemente no voy y listo.

Comparto con Mars, porque cuando mis primos y amigos más cercanos empezaron a fumar, para mí fue como si me clavaran un cuchillo. Cada vez que encendian un cigarrillo era una tortura, porque más, allá de la molestia del humo, era algo que me dolía.

Una recomendación para los no-fumadores (solo apta para gente sin muchos escrúpulos). Si estas en algún sitio público y algún fumador te molesta, ve y eruptas elante suyo, apuntajdo a el (mucho mejor si justo en ese momento tienes un pedo a punto de salir, es más efectivo. Cuanto más apestoso, mejor).

Si reacciona con alguna queja, le recuerdas que no hay ninguna ley que prohíba tirarse pedos ni eruptar en público. Si le molesta, que se vaya a una zona de no está permitido eruptar ni pedarse.

El tabaco otro error?

¿Te importa si fumo?
    >- ¿te importa si me tiro un pedo?
    Cabrón, se me has anticipado, no había visto ese topic.

El tabaco es una. Y sí, soy fumador y lo de esto. Lo más irónico es que en mis días de locuras, probé cosas que son mil veces más adictivas, y no las volví a tocar, zero adicción, pero el maldito tabaco si me cojió duro, y lo peor de todo, aquí en Norteamérica, es más caro el tratamiento para dejar de fumar que seguir fumando.

Tengo la máquina bien para renderizar

Lo único que agregaría en contra de los fumadores es que generalmente se inician pensando que es una forma de obtener más personalidad y otros factores sociales, y con el paso del tiempo se humilde en una forma de vida. Una forma de vida, ¿Qué lamentable ¿no?
    No tengo nada en absoluto en contra de ellos, pero ¿porque tratar de justificar una situación que es totalmente un desequilibrio voluntario, y que trae consigo tales consecuencias?
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

¿Porque tratar de justificar una situación que es totalmente un desequilibrio voluntario, y que trae consigo tales consecuencias?
    Porque esos desequilibrio voluntarios son inherentes a los seres humanos, sino, ¿cómo explicas tu la fe?

Una vez leí en alguna parte que si analizamos objetivamente la humanidad y las cosas que hacen los seres humanos, da como resultado que el 80% (o algo así) están locos.

Hoy cumplo un año sin tabaco y aparte de 15 kilos más encima, estoy genial. Saludos. Posdata: por cierto, Ferriz, ¿lo lograste?

Enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Porque esos desequilibrio voluntarios son inherentes a los seres humanos, sino, ¿cómo explicas tu la fe?
    Por supuesto que no son inherentes a los seres humanos, sino imagínate todos lo padeceríamos, y son totalmente voluntarios porque algunos padecen este tipo de desequilibrio, otros padecen alguno diferente, pero solamente depende de ti y de tu capacidad volitiva entrar en ese mundo de desequilibrios o luchar por no entrar en el.

Sobre la fe solo te comento que para mí es un sentimiento divino que solo adquiere el poder que tú le das.

Por cierto, felicidades Fiz.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo