Anda, escribo como Shimin.
Anda, escribo como Shimin.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pero es que no sabes leer? Un mensaje antes del tuyo te digo donde bajarlo.Ya no sé si nos mandarás a comprar tocino a todos, pero me gustaría recibirlo a ver si de todos alguien me lo puede mandar.
Os lo agradecería. ofitecjorge@yahoo.es.
No lo tomes a mal, pero hay que leer todos los mensajes para que te enteres de que va esto.
Te agradecería mucho que me lo enviaras. pcamara@telefónica.net.
No me lo creo.
Yo creo que lo hacen a propósito. Claramente. Que cosa más cansina.
Que tal, Dieroc, te agradecería me lo puedas pasar también a mi a factoroz@gmail.com. Gracias.
Que masquina eres, que masquina. Lo mismo digo, tengo una web personal y lo puedo colgar allí, para que todo el mundo se lo baje si os parece bien.
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
A mí también me gustaría que me lo mandasen. axier8a@hotmail.com.
Un saludo de kuko_9
http://www.bilbao3d.net
Hola. Me he leído las ocho páginas y no encontré ningún enlace para bajármelo, si alguien es bueno y me lo puede enviar, se lo agradecería. santiago_marull@yahoo.com.ar. Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Pero vamos a ver. Me he tenido que leer todo este para no encontrar nada, gracias a la gente que lo paso, que lo transcribio a Word,etc.
Tan difícil es poner un enlace con su http, con sus barritas,que no sea tan extraño?
Yo tengo un servidor de pago, lo puedo colgar todo el tiempo que me de la gana, y pondría una dirección como las de verdad, ya sabéis, tres uve dobles y todo eso.
Esto si se hubiera hecho bien se podría haber solucionado al tercer mensajes. Si os interesa que lo cuelgue, me lo decís y os doy mi mail para que me lo mandeis, y hago un nuevo mensaje con una clara dirección para bajarlo. Gracias.
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Realmente debo decir que he salido lokisimo después de leerme las 8 paginas, yo pienso que la propuesta de ipn2000 es bastante bastante correcta porque por lo que jhe podido ver aquí ha habido una confusión guapa, hagamos las cosas como tienen que hacerse.
Bueno y, aunque no he podido hacerme aún con el archivo, tan solo felicitar a todos los que se han molestado en mover esto, gente con interés como vosotros es la que hace falta en este mundillo.
Bueno ya no más.
Au.
Mi oferta sigue en pie, quien me lo quiera mandar, que me made un mensaje y le doy el mail, y se acabaron los problemas. Saludos.
Esperemos.
Te agradecería mucho que me lo enviaras. 3dsymax@gmail.com o corbu2004@htmail.com.Esperemos.
Yo sigo sin entender cómo puede haber gente que teniendo la información delante no se moleste en buscarla. ¿es que os tienen que llevar la cuchará a la boca? Pues ala, aquí lo tenéis, y dadle las gracias al compañero que se molestó en hacerlo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24893.
Sobre la iniciativa de pasarlo a.doc. ¿es necesario? Yo creo que no: si habéis llegado hasta aquí, nada os cuesta leeros el hilo, que lo tenéis un poco más arriba, y si os interesa, podéis grabarlo en html o mht para poder leer of-line. Y con un par de clicks más, lo pasáis a pdf, para que os resulte más cómodo.
Pero como ya dijo Dideje en una ocasión, no es un tutorial de leo-y-ya-sé-cómo-se-hace, sino es más bien un taller. Os aseguro que sólo leyendo no vais a aprender nada (he pasado por ahí), sino que lo suyo es experimentar, probar, y ver cómo las cosas os salen mal. Aprovechaos de que muchos antes que vosotros han tenido ya los mismos problemas, y led bien antes de publicar, porque muchas dudas de base ya están resueltas.
Aquí van mis dos caras de la moneda: bravo por estas iniciativas, pero. ¿son necesarias? Saludos.