Me parece que sí, Chile va a ser más difícil, yo aquí veo un empate clavado.Estas seguro? Chile no se la va a poner nada fácil a España, me parece que puede llegar a ser rival más duro que Suiza.
Me parece que sí, Chile va a ser más difícil, yo aquí veo un empate clavado.Estas seguro? Chile no se la va a poner nada fácil a España, me parece que puede llegar a ser rival más duro que Suiza.
Última edición por SHAZAM; 17-06-2010 a las 19:12
cuan dificil es resistir a la tentación...
Ahora que lo mencionan entro en razón de lo mucho que España se ha complicado la clasificación. Porque Suiza le va a ganar a honduras casi seguro y Chile a Suiza.
Imperio Invisible (click here)
Debería ganar los dos partidos y meterle los máximos goles posibles a honduras, si.Vaya, ahora que lo mencionan entro en razón de lo mucho que España se ha complicado la clasificación. Porque Suiza le va a ganar a honduras casi seguro y Chile a Suiza.
Ayer leí una frase que me hizo mucha gracia, decía que los jugadores españoles son como quinceañeros, están todo el rato tocando, tocando, pero de meterla nada.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué bueno. Hombre. También hay otros que se la pasan metiendola y metiendola, pero al final nada de nada. Como el Madrid.
Y con esta frase se arma la polémica.
Imperio Invisible (click here)
Si, muchos dicen que ayer casillas estaba más pendiente de la carbonero, a la que tenía a pocos metros detrás de el sobre el césped, que de los suizos.
Y viendo cómo esta la moza a ver quién le culpa.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Miren que complicado se nos pone por la derrota de España.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra sorpresa.¡perdió Alemania.
Alemania 0-1 serbia.
Francia también ha perdido. Los jugadores quieren irse de vacaciones ya.
Partidazo de Estados Unidos. Estados unidos 2-2 slovenia. Mala, muy mala la decisión del gol anulado. Con este partido me queda algo muy claro, los comentaristas del tyc argentino son lejos, lejos los mejores, he visto todos por ese canal en internet.
Que raro, esto es un trabajo para moulder y scoli.Miren que complicado se nos pone por la derrota de España.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Buenas, buenas. Vine a compartir un poco de euforia mundialista con los viejos amigos, y a enterarme que se comenta del asunto, allá por las uropas. Saludos.
Jo.Otra sorpresa.¡perdió Alemania¡
Alemania 0-1 serbia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
+1.Que mundial más raro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bienvenido señor ripio, en lenguaje mafaldistico, taustensucasa.Buenas, buenas, vine a compartir un poco de euforia mundialista con los viejos amigos, y a enterarme que se comenta del asunto, allá por las uropas. Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter