Página 8 de 39 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 581

Tema: Blender actualidad y avances

Nuevos features para normals & texturas.

Rotation invariance.

Colors bands todo control derivates.
    -Warping textures.

http://www.blender3d.org/cms/normals...ure.494.0.html.

Os adelanto esto para que vayáis abriendo boca.

La verdad es que se ve muy curioso. A ver si usando esas cosas raras de Blobs sacan algo para los líquidos ¿no?

Pues en realidad me recuerda al anuncio de Bailey zero Gravity te suena? Ahora será fácil de realizar con esos nuevos features.

Como se te ocurra dejar de publicar los avances te saco el ojo a lo kill Bill. Que yo antes sólo ponía aquí lo que veía en nicodigital, si no, nunca me enteraría de lo que va saliendo. Así de perro soy.

Hombre Mars, me alegro de que vuelvas, desde luego este foro no sería el mismo sin tu presencia. Saludos.

Vaya, he estado ocupado con 50 millones de cosas y no he leído los mensajes de estos últimos días, y hoy me encuentro con que Leander quiere bajar su ritmo de publico informativo con respecto a Blender, y yo digo, no, no lo hagas hombre, para una vez y un foro generalista en el que Blender tiene cierto protagonismo.

Venga, no cejes en tu empeño informativo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pues a mí me parece mal que este mensaje, sea postit y demás noticias de softwares no. O todos o ninguno. Es una imagen que en mi caso no quiero dar del foro, para mí un foro general es eso, un foro donde ninguno sea protagonista y todos tengan sus 15 minutos de gloria.

Pero en fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si se pretende que toda la información de Blender vaya en un solo hilo mínimo para que sirva de algo es que por lo menos sea fácil de ubicar ¿no?
    Podrían abrirse hilos avances de XSI, avances de max, avances de Maya etc, para que fuese equitativo y sobre todo fácil de ubicar. O si no, no limitar los mensajes de Blender a un hilo de noticias.

Yo también estoy en profesional de un foro general.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Pero porque hay que pretender que toda la información este en un solo hilo? Lo entiendo desde el punto de vista de la organización y no habrá tanta noticia suelta. Pero anunciar cada script nuevo? Si fuera un foro de Blender aún lo entendería, pero en un foro general? Vamos que yo no me pongo a anunciar cada script nuevo que sale para 3ds Max, o plugin, solo noticias desde la casa Discreet.

Como ya dije se puede guardar la persona interesada, en este caso Leander, este mensaje en favoritos y cuando salga una noticia nueva abrir el hilo guardado y actualizarlo. Es lo mismo que está en estos momentos, pero sin postit. Saludos.

¿Pero porque hay que pretender que toda la información este en un solo hilo?
    No es mi idea, pero es lo que sugieres al comienzo del hilo siguiente: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=76955#76955.

Yo le puse la chincheta al hilo y yo mismo se la quito para que no hayan malos entendidos. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si, sé que lo sugeri yo, pero no como postit. Si no, lo hubiera cambiado yo en el acto. Saludos.

Bueno, también hay soporte para los mapas de normales. Y una reseña de cómo crearlos y utilizarlos con Blender.

Creo que tengo la solución para no dar protagonismo a ciertos hilos, que quizás pueda dar un paso adelante como personalización a los foros. Y sería bueno para un foro general.

La opción ignore, al lado de un hilo (entre el icono de mensajes nuevos y el nombre del hilo), un botón para ignorar dicho hilo, se acabó ya no volverás a tener más mensajes de ese hilo (ni se visualizara en el index correspondiente).

Si no queréis saber nada de Blender, ni de no tienen límite etc, etc, ya sabéis donde darle.

Este mensaje debería estar en sugerencias pero ya que se ha dado el tema del protagonismo aquí pues respondo aquí.

Ahora, si esto da trabajo al webmáster, o es discutible, ahí no entro yo, es solo una idea.

Cya.

Permitanme aclarar algo, entiendo perfectamente que el protagonismo de Blender produzca ciertas molestias para usuarios de otros softwares, pero mi intención es aportar noticias de algo que tenéis acceso y os podéis permitir el lujo de probarlo cuando queráis. Ya que Blender es libre y gratuito. (bueno, ya lo sabéis).

A mí me fastidiaría tener los hilos manchados sobremanera de otro tipo de software que es inacesible para mí bolsillo y que haya invertido en otro que pasa desapercibido en este hilo.

Por favor, no quiero llamar a discusiones de ninguna manera y nunca ha sido mi intención.

Voy a seguir reportando noticias y los moderadores cuando lo veáis oportuno me avisáis cuando tenga que callarme o suavizar las cosas, puesto que vosotros tenéis la autoridad para ello. Saludos.

Página 8 de 39 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo