Sí, si yo soy comprensivo. Pero que se vayan a otro carril. Ni así, porque cuando estoy a punto de salir (cuando le quedan unos 10 para llegar al extremo) se me cuela otro energumeno y sale antes que yo, que eso es otra de las cosas que no soporto, tanto cuesta preguntar si se va a salir o ¿no? Más siendo lento.
Ahora lo que encuentro flipante es recordar cuando entrenaba que éramos por lo menos 15 en cada carril y eso sí que era nadar. Que ibas rápido? Gua y, que ibas lento? Tragabas más agua que chanquete porque todo dios te tiraba del pie y pasaba por encima tuyo y dios sabe que estoy tentado de hacer lo mismo.
Lo que me revienta es que este esperando a que el crono este a punto de llegar a 0 (0,15,30,45) para salir y justo un par de segundos antes se me cuela una tortuga, ah, ya me jode.
El descanso entre series.
Y para terminar, el colmo, vas tu a todo gas a dar el viraje de los 25m en 15 segundos pelados, cuando te encuentras a 2 o 3 tíos a sus anchas ocupando toda la pared, que ya me dirás tu, como leches doy la vuelta sin tocarlos? Ala, ya tienes que frenar de golpe, dar media vuelta antes de tocar la pared, y a la el crono, porque ya no sirve de nada mirar que haces en 50m (y ni de coña ya 100 o 200).