Página 81 de 318 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Vaya, porque la gente que nada lento se mete en los carriles rápido sí es que no hay manera de nadar que te tienes que ir parando cada 2x3.

Y encima se quejan de que los atropellas no lo soporto, leches que se pongan en el carril de lentos que te cagas, y dejen las calles centrales para los que vamos rápido, y luego se lo dices y contestan:
    -Ai joven, es que en esta calle hay menos gente.

Claro que hay menos gente. Porque vamos a toda ostia, y somos 4, que ya nos molestamos entre nosotros si nadamos mariposa como para que vengan a molestar aquí.

Si no saben nadar que se vayan a las calles 1,8 y si son lentos a las 2 y 7. Si me apuras, los que vayan normal que vayan a la 3 y 6, pero por el amor de dios, dejar las calles 4 y 5 libres.

Qué mala ostia llevo encima grr encima llevo unos morados en la mano.

Sobre el nudillo del dedo índice de darme de ostias contra la corchera nadando.

Mariposa intentando evitar chocar con los lentos de turno.

No lo soporto

Pues bucea.

No lo soporto

Para esos casos, lo mejor es comprarse una recortada y volarles la cabeza de un tiro. Que no hubiesen ido tan lentos. Otros prefieren usar la bocina, pero no es tan efectivo, porque lo único que consigues es asustarlos y que vayan más lentos.

No lo soporto

Vaya, porque la gente que nada lento se mete en los carriles rápido sí es que no hay manera de nadar que te tienes que ir parando cada 2x3.

Y encima se quejan de que los atropellas no lo soporto, leches que se pongan en el carril de lentos que te cagas, y dejen las calles centrales para los que vamos rápido, y luego se lo dices y contestan:
    -Ai joven, es que en esta calle hay menos gente.

Claro que hay menos gente. Porque vamos a toda ostia, y somos 4, que ya nos molestamos entre nosotros si nadamos mariposa como para que vengan a molestar aquí.

Si no saben nadar que se vayan a las calles 1,8 y si son lentos a las 2 y 7. Si me apuras, los que vayan normal que vayan a la 3 y 6, pero por el amor de dios, dejar las calles 4 y 5 libres.

Qué mala ostia llevo encima grr encima llevo unos morados en la mano.

Sobre el nudillo del dedo índice de darme de ostias contra la corchera nadando.

Mariposa intentando evitar chocar con los lentos de turno.
    Cuando empecé a leerlo pensé que hablas de autopistas.

Estoy con Mars, coge una bombona y bucealo todo.

De todas formas, ¿por qué todo el mundo se mete en el carril rápido para ir lento? (hablo de autopistas) ¿les acompleja el carril derecho?
    Y lo peor es que, si les adelantas por la derecha te llevas un multón que te deja tieso. En cambio el lento que va por dónde no debe (se circula por la derecha) sigue tranquilamente y a su ritmo formando atascos.

No lo soporto

A mí me pasa lo mismo y has de ser comprensivo con la gente que no nada tan rápido. Lo de bucear al final solo consigues perder el ritmo, y lo puedes hacer alguna que otra vez, pero no siempre. Si a caso vas detrás de alguien que va lento espérate a que llegue al final para darte la vuelta antes de que el la de, así de simple.

Y, por cierto, que suerte tenéis que podéis elegir entre los 8 carriles, aquí solo disponemos de 3 y a veces de 4, así que, podríais estar peor.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

Cuando empecé a leerlo pensé que hablas de autopistas, estoy con Mars, coge una bombona y bucealo todo. De todas formas, ¿por qué todo el mundo se mete en el carril rápido para ir lento? (hablo de autopistas) ¿les acompleja el carril derecho?
    Y lo peor es que, si les adelantas por la derecha te llevas un multón que te deja tieso. En cambio el lento que va por dónde no debe (se circula por la derecha) sigue tranquilamente y a su ritmo formando atascos.
    Yo tampoco lo soporto.

No lo soporto

Vaya, esto me pasa por leer rápido. Yo había entendido que era carril de conducir. En todo caso, lo de la recortada sigue siendo válido. Lo que pasa es que va a ser un poco asqueroso eso de nadar entre tanto seso flotando, sangre y tal.

Eso sí, no intentes llamarles la atención, porque se pondrán nerviosos, se aturullaran y, o bien irán más lentos o bien se lían y se ahogan. Y para que se ahoguen sufriendo mejor ajusticialos tu.

Y si no, que naden más rápido.

Que ganas tengo de coger vacaciones, cojones.

No soporto los exámenes.

No lo soporto

A mí me pasa lo mismo y has de ser comprensivo con la gente que no nada tan rápido.
    Sí, si yo soy comprensivo. Pero que se vayan a otro carril.
    Si a caso vas detrás de alguien que va lento espérate a que llegue al final para darte la vuelta antes de que el la de, así de simple.
    Ni así, porque cuando estoy a punto de salir (cuando le quedan unos 10 para llegar al extremo) se me cuela otro energumeno y sale antes que yo, que eso es otra de las cosas que no soporto, tanto cuesta preguntar si se va a salir o ¿no? Más siendo lento.

Ahora lo que encuentro flipante es recordar cuando entrenaba que éramos por lo menos 15 en cada carril y eso sí que era nadar. Que ibas rápido? Gua y, que ibas lento? Tragabas más agua que chanquete porque todo dios te tiraba del pie y pasaba por encima tuyo y dios sabe que estoy tentado de hacer lo mismo.

Lo que me revienta es que este esperando a que el crono este a punto de llegar a 0 (0,15,30,45) para salir y justo un par de segundos antes se me cuela una tortuga, ah, ya me jode.

El descanso entre series.

Y para terminar, el colmo, vas tu a todo gas a dar el viraje de los 25m en 15 segundos pelados, cuando te encuentras a 2 o 3 tíos a sus anchas ocupando toda la pared, que ya me dirás tu, como leches doy la vuelta sin tocarlos? Ala, ya tienes que frenar de golpe, dar media vuelta antes de tocar la pared, y a la el crono, porque ya no sirve de nada mirar que haces en 50m (y ni de coña ya 100 o 200).

No lo soporto

De todas formas, ¿por qué todo el mundo se mete en el carril rápido para ir lento? (hablo de autopistas) ¿les acompleja el carril derecho?
    Define lento ¿110? ¿120? Porque yo conduzco a esa velocidad que da la casualidad de que es la máxima permitida en autopista, y estoy hasta los huevos de los flipados de la carretera que, o se ponen a comerte el culo dando luces y tocando los cojones, o no dan ni tiempo a que termines tu maniobra y te metas a la derecha, con lo que, si no andas al loro te endiñas contra ellos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Sí, si yo soy comprensivo. Pero que se vayan a otro carril. Ni así, porque cuando estoy a punto de salir (cuando le quedan unos 10 para llegar al extremo) se me cuela otro energumeno y sale antes que yo, que eso es otra de las cosas que no soporto, tanto cuesta preguntar si se va a salir o ¿no? Más siendo lento.

Ahora lo que encuentro flipante es recordar cuando entrenaba que éramos por lo menos 15 en cada carril y eso sí que era nadar. Que ibas rápido? Gua y, que ibas lento? Tragabas más agua que chanquete porque todo dios te tiraba del pie y pasaba por encima tuyo y dios sabe que estoy tentado de hacer lo mismo.

Lo que me revienta es que este esperando a que el crono este a punto de llegar a 0 (0,15,30,45) para salir y justo un par de segundos antes se me cuela una tortuga, ah, ya me jode.

El descanso entre series.

Y para terminar, el colmo, vas tu a todo gas a dar el viraje de los 25m en 15 segundos pelados, cuando te encuentras a 2 o 3 tíos a sus anchas ocupando toda la pared, que ya me dirás tu, como leches doy la vuelta sin tocarlos? Ala, ya tienes que frenar de golpe, dar media vuelta antes de tocar la pared, y a la el crono, porque ya no sirve de nada mirar que haces en 50m (y ni de coña ya 100 o 200).
    Cuánta razón tienes, es injusto, pero hay que fastidiarse, aunque sea insoportable, nos toca a todos en mayor o menor medida alguna vez, solo decirte que ánimo y no desesperes.

No lo soporto

Otra opción Devnul es que te quejes a los socorristas para que regulen un poco eso y que pongan bien claro las calles que son para cada cosa. Un saludo.

No lo soporto

Estoy hasta los huevos de los códecs. (El Sorenson me tiene frito).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Odio profundamente la verbena de san Juan, y para ser exactos:
    -La sema antes, la semana de, y la semana siguiente a.

Cada vez que oigo un petardo pienso: ojalá le haya petado en la cara.

No soporto a los anormales que les hace gracia tirar los petardos a la gente (estén distraídos o no) a los desgraciados que los tiran desde los balcones, a los inútiles que no se les ocurre nada mejor que meter trallázos dentro de botellas de cristal (estilo radical), en latas de cocacola, en tubos de escape, en portales, dentro de ladrillos.

Y para finalizar, no soporto no poder caminar tranquilo por la calle sin que se me suban los huevos al cuello, cada 2x3.

Aparte de que no me gustan, tengo fobia a los petardos, así que, odio estas asquerosas fechas.

No lo soporto

Pues no te quejes, es peor mucho peor Valencia en fallas, pero dónde vas a comparar.

No lo soporto

No soporto los cuelgues de sistema, errores de programa, cierres de aplicaciones y demás putadas, ayerperdí un huevo de curro, y me da gual tanto en PC como en Mac.

Tendría que haber nacido en el siglo 19.puta tecnología.