No soporto estar enfadado y pagarlo con los que están a mi alrededor sin tener ellos la culpa de nada, e igualmente no soporto que estén enfadados y que yo tenga que pagar el enfado de otros.
No soporto estar enfadado y pagarlo con los que están a mi alrededor sin tener ellos la culpa de nada, e igualmente no soporto que estén enfadados y que yo tenga que pagar el enfado de otros.
http://blogging-works.blogspot.com/
No soporto colgarme en la partida de ajedrez con viriathus porque no doy con la línea buena.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vamos Pit, que me voy mañana de vacas y voy a estar rodeado de grandes maestros, a ver si se me va a pegar algo.No soporto colgarme en la partida de ajedrez con viriathus porque no doy con la línea buena.
30 años de Star Wars
Coño, pues buen viaje. Entonces me guardo la jugada hasta que vuelvas, a ver si los grandes maestros te a van a desatascar la defensa.
No soporto escuchar a alguien sobre un tema que le interesa mucho (a esa persona) y tu l@ escuchas por educación y cuando vas a explicarle algo tu sobre algo que ha ti te interesa no te presta atención, hace como que te escucha o lo que es peor te responde con una frase del tipo no sé, tu sabrás o cómo queriendo decir a mi que me cuentas?
http://blogging-works.blogspot.com/
El mes de Julio. En mi empresa es el peor mes de todos. Mi jefe tiene la obsesión de dejar todo acabado antes de agosto.
Resultado: es el mes con más presión y trabajo del año.
Llevamos apenas unos días y ya estoy incinerado.
No soporto el mes de Julio.
Me reafirmo en lo dicho.El mes de Julio. En mi empresa es el peor mes de todos. Mi jefe tiene la obsesión de dejar todo acabado antes de agosto.
Resultado: es el mes con más presión y trabajo del año.
Llevamos apenas unos días y ya estoy incinerado.
No soporto el mes de Julio.
Estamos a 11 de Julio y no he parado de recibir hostias.
Pues pon la otra mejilla como buen cristiano. Es cachondeo no te lo tomes a mal.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
No soporto ponerme nervioso, lo paso fatal, se me descompone el estómago, me agobio mucho, me rallo, incomodidad total, lo odio.
Mi primer día de trabajo después de las vacaciones. No siento las piernas.
No soporto comer y no fumar porque dejé el cigarrillo después de 10 años de adicción. Por suerte los temblores y alucinacciones ya pasaron.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Qué bien que dejaste el cigarrillo. Che, ¿eso no resta mana satánico?
No, al contrario.Che, ¿eso no resta mana satánico?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio