No soporto ir de casa al curro y del curro a casa, quiero ser libre para ir donde yo quiera, cuando quiera.
No soporto ir de casa al curro y del curro a casa, quiero ser libre para ir donde yo quiera, cuando quiera.
El 3% no, el 20 le voy a meter para que se joda. Y ya puestos, no soporto que por esclavas manías de la tontalaba de turno cambiemos de compañía de hosting y ADSL para que luego se vaya todo a tomar por culo y deje de funcionar.
Ahora pagamos más, todo funciona peor, pero eso sí, nos llega todo en una única y bonita factura que la interfecta ni siquiera ve, porque no es su trabajo.
No soporto los finales de año.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, inspira, espira, inspira, espira, relájate, omm.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
¿Cuándo decís que es la corrida multitudinaria esa?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, yo venía a poner exactamente lo mismo.No soporto que me encasqueten presupuestar una obra cuyo proyecto no hemos hecho nosotros, que los planos que nos pasan sean una historia y que en el presupuesto base falten la mitad de las medidas.
Con lo tranquilo que estaba yo, cojones.
¿Qué sueltan, a muchos toros contra muchos toreros?
El sonido de mi despertador, el del móvil. Es el canto de un gallo con resaca, combinado con unos chirriantes graves que no sé a qué vienen. Muy desagradable. Aún no sé porque no lo he cambiado en un mes, quizás sea masoquista.
Me cago en los plazos y en los cagaprisas.
Última edición por Molok; 01-12-2006 a las 08:52
[I]This sign intentionally left blank[/I
No soporto escribir una respuesta rápida, o un mensaje avanzado y al enviarlo tener un error por vete-a-saber-por-qué, volver al mensaje, copiarlo y al esperar a que se cargue la página, como ya ha pasado un tiempo y ya he respondido en otros comentarios, pegar el comentario primero y comprobar que era cualquier cosa que he copiado sin darme cuenta menos el mensaje inicial, no puedo con ello.
http://blogging-works.blogspot.com/
Quizás, mejor sería decir, tener una Wacom y saber que dibujar.No soporto no tener tiempo para juguetear con mi Wacom.
No soporto este calor, es imposible trabajar.
Calor, esos son temas locales, porque aquí hace frío, me acabo de poner los calzones.No soporto este calor, es imposible trabajar.
La temperatura no debe ser tema de discusión.
Es verdad, no soporto las típicas conversaciones de ascensor:La temperatura no debe ser tema de discusión.
-parece que ha refrescado, ¿eh?
-pues dicen que el sábado llueve.
-¿en serio? Bueno, la verdad es que hace falta, y así una banalidad trs otra.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Las palabras que se ponen de moda y que todo el mundo las utilice para todo sin saber bien del todo su significado o si su significado encaja del todo bien en lo que quiere expresar.
(Me refiero a la palabra esp, ular de verdad que me da muchísima rabia cada vez que alguien la utiliza ya sea correctamente o no).