Me pasa parecido, no soporto la expresión pues va a ser que si. Ojo, os respeto a los que la useis, pero.
Me pasa parecido, no soporto la expresión pues va a ser que si. Ojo, os respeto a los que la useis, pero.
No soporto a los hijos ** historia que te abollan la puerta del coche mientras lo tienes aparcado y ni te dejan una nota.
[I]This sign intentionally left blank[/I
O un poco de por favor, o amparo no sé qué.Me pasa parecido, no soporto la expresión pues va a ser que si. Ojo, os respeto a los que la useis, pero.
Los que saben de que va todos sonriendo y los que no vemos mucho la tele con cara de tontos.
Este dolor de muelas que me está matando.
Vaya.O un poco de por favor.
No soporto la nueva justificación centrada de los títulos que dan nombre a cada tema que se crea. Me cuesta más trabajo leerlo y buscar algo, amén del escachifolle que hay cuando se edita un mensaje.
Estoy con una resaca del quince, es navidad y mañana tengo reunión y entrega de un asunto. En vez de estar de tranquilo con la familia tengo que trabajar en unas condiciones lamentables, que coñazo.
Y yo con mis fantásticos trabajos de clase. Ya que estoy, os dejo en http://estenoeselblogquestaisbuscando.blogspot.com un trozo del último: la imagen de la inteligencia artificial en el cine. Gracias a este foro descubrí lo del uncanny Valley, así que, es de recibo aportarle algo a cambio.
Dudas, críticas, sugerencias, ya sabéis.
Me he entretenido un rato leyendo el artículo, Mars, no son horas de discutir del tema, al menos te digo que redactas muy ameno. Me recuerdas a los periodistas divulgadores del muy.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bastante bueno. Me gusta que aparezcan muchas referencias, al menos de pasada, para seguir buscando quien quiera saber más.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí también me ha parecido entretenido y divulgativo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No soporto a la gente que pota en el vagon del metro, y lo que es peor, que las empresas que se encargan de la limpieza del metro, no limpien esas potadas con lo que ha primeras horas de la mañana, tienes a un pasajero viscoso y mal oliente deslizándose por el suelo, con el tufo pertinente y asco que da.
No soporto que cada año suban las tarifas del transporte público, vaya si es que los precios están por las nubes.
Hombre, digo yo que quien pota no lo hace por gusto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy interesante, Mars. ¿podremos leerlo completo cuando esté terminado?Y yo con mis fantásticos trabajos de clase. Ya que estoy, os dejo en http://estenoeselblogquestaisbuscando.blogspot.com un trozo del último: la imagen de la inteligencia artificial en el cine. Gracias a este foro descubrí lo del uncanny Valley, así que, es de recibo aportarle algo a cambio.
Dudas, críticas, sugerencias, ya sabéis.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No soporto el granito o mamol o lo que sea rosa porriño.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999