Y eso es algo que nos alegra a muchos.Sois varias en este foro las que tenéis esas características.
Y eso es algo que nos alegra a muchos.Sois varias en este foro las que tenéis esas características.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues aquí va una mía, ha salido sin flash por eso un tanto oscura, por cierto, la próxima semana parto a España, a ver si en una de esas os visito saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto, que es la fotografía del juicio final? Me. Tu eres el que defiende el catolicismo en el otro hilo, ¿no?
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Me confundes seguramente, te visito mañana para explicártelo mejor saludos. Posdata: nada de eso daquíni, no defiendo a nadie, solo expreso lo que mis lecturas hasta ahora me llevan a pensar, pero como sabrás el conocimiento, aunque no evoluciona se va descubriendo día a día, sino preguntarle a newton saludos.
Hey Yuki te animastes espero que sigas por aquí por mucho tiempo, aunque por lo que veo lo que más te gustan son los chistes un abrazo guapa.
Es de agradecer la buena predisposición de las nuevas foreras para subir sus imágenes, no hemos tenido que rogarles eternamente. (aun sigo esperando que Cristina suba la suya).
Yuki, esa es una fotografía muy interesante.
¿estás seguro? Mira que podemos perder de golpe toda la hermosura que hemos ganado eh.Con Yuki ya hemos igualado la balanza, a ver ahora la fotografía de Frodo con peluca. Saludos.
Taria bien hacer una especie de orla de todas, sería la resotia. ¿quién hace de profe?
De todos perdón.
A78 no recuerdo cuál era el mensaje, pero había una fotografía de Cristina en el jardín del museo Chillida. Saludos.
De momento, sí que es el tema en el que más participo. Me repaso mucho los de 3d estudio, pero como estoy poniendomo al día con ello, de momento no me meto, y seguro que cuando me meta será para el montón de dudas que tengo.Hey Yuki te animastes espero que sigas por aquí por mucho tiempo, aunque por lo que veo lo que más te gustan son los chistes un abrazo guapa.
Uf, después no pararé de daros la lata.
Tranquila Yuki, publica tus dudas sin complejos, todos hemos empezado por cero, para eso estamos. Saludos.
El nivel de belleza en el foro se ha incrementando más de un 100%. Muy guapa.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Estás seguro? Mira que podemos perder de golpe toda la hermosura que hemos ganado eh.
Vaya, acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks, gracias Yuki por la información.
Posdata: no sé si debería ponerlo aquí, pero es que, como me lo acaban de decir es de mejor me ha pillado.