Página 86 de 318 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Sí, supongo que, subiremos el trabajo terminado a alguna parte. Sobre inteligencia artificial no habrá más que lo que veis, el resto va de tecnología y violencia en general, centrándose en la guerra fría, el Star Wars, la escalada nuclear, el día del juicio final, y algo de los efectos sociológicos de la violencia en el cine.

No soporto tener que hacer estas cosas en vacaciones. Aunque me lo pase bomba, no lo soporto. Odio las fechas de entrega (aunque parece que es lo único que me fuerza a terminar las cosas).

No lo soporto

No soporto saber que un examen me ha ido mal y que llegue el día que salen las notas, el esfuerzo de tener que abrir internet, abrir la página de la Universidad y finalmente abrir la página de las notas finales, y descubrir ese 1,3.

No lo soporto

No soporto haberme dado de alta para lo de los pisos de protección oficial, que salgan hoy las listas de admitidos y excluidos y.

No aparecer ni en un lado ni en otro, la madre que los.

Que cabreo que acabo de pillar. Se puede saber que han hecho con mi solicitud?

No lo soporto

No soporto volver al trabajo después de las vacaciones y pensar que hasta octubre o noviembre no volveré a tener vacaciones.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Devnul, la suerte tuya es saber al menos donde has de apuntarte, aquí un servidor anda en ascuas. Lady blue, todavía estabas de vacasi anda que ;=).
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No soporto haberme dado de alta para lo de los pisos de protección oficial, que salgan hoy las listas de admitidos y excluidos y.

No aparecer ni en un lado ni en otro, la madre que los.

Que cabreo que acabo de pillar. Se puede saber que han hecho con mi solicitud?
    Se tarda un tiempo en dar de alta una solicitud. Además, suele haber una fecha límite para entrar a los sorteos. Si te pasas, a fastidiarse y esperar a los siguientes.

Hablando del tema, no soporto que los de etxebide me pidan el mismo papel 3 veces durante el último año. Si la declaración se hace cada año, ¿para qué cojones me la vuelven a pedirá.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Si, tengo 2 semanas en navidades y las otras 2 semanas cuando quiera.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Se tarda un tiempo en dar de alta una solicitud. Además, suele haber una fecha límite para entrar a los sorteos. Si te pasas, a fastidiarse y esperar a los siguientes.

Hablando del tema, no soporto que los de etxebide me pidan el mismo papel 3 veces durante el último año. Si la declaración se hace cada año, ¿para qué cojones me la vuelven a pedirá.
    No si la instancia la entregué en mano al segundo día de salir la convocatoria y la semana pasada ya salían las listas preliminares (es decir que tenía que salir por narices).

Fui y puse una reclamación. Por lo visto han habido un montón de fallos de este estilo (gente apuntada que no sale, gente que la han puesto en otra categoría.) un desastre vamos.

No lo soporto

Hoy Almudena deja el estudio para tener su niño, y seguramente no volverá hasta septiembre. Me alegro por ella, pero es una putada para mí.

Trabajamos mano a mano y es mi ayuda y auxilio.

No lo soporto

Hoy Almudena deja el estudio para tener su niño, y seguramente no volverá hasta septiembre. Me alegro por ella, pero es una putada para mí.

Trabajamos mano a mano y es mi ayuda y auxilio.
    Dale un beso y ánimos de nuestra parte.

Y tú, ajo y agua, que es ley de vida.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Hey, suerte con los (futuros) neonatos. No soporto que no me contesten ni los smss ni las llamadas ni los e-mails. Uno o dos vale, pero todos. -____-.

No lo soporto

No soporto, no soporto, no sé, estoy de buen humor hoy. El mundo es bonito. Creo que hoy lo soporto todo. Y, antes de que se estropeé, me voy a dormir. Dulces sueños a todos.

No lo soporto

No estar inspirado. No se me ocurre nada.

No lo soporto

No soporto la calor de mi ciudad me tiene toda la cara colorada.