Página 87 de 318 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto cuando piensas que estamos en el lugar equivocado, que todo está mal montado y que por mucho que lo intentemos, somos una pila de espabilados ignorantes y amargados.

Vaya mierrda de día que tengo, por dios. Espero, dentro de poco, poner algo en lo de me encanta, porque.

No lo soporto

Lo curioso es que cuando uno mismo esta inaguantable, por que nos damos con todo el mundo. Lo siento.

No lo soporto

No soporto las esclavas rachas de curro. Lo mismo me tiro dos semanas tocándome la breva que ahora no me da tiempo ni a parpadear.

Me va a dar algo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto las esclavas rachas de curro. Lo mismo me tiro dos semanas tocándome la breva que ahora no me da tiempo ni a parpadear.

Me va a dar algo.
    Conozco muy bien esa sensación. Coincido contigo, Frodo, ánimo chavalote.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

La maldita ley de Murphy, no lo soporto. ¿quién fue ese Murphy? Lo odio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Ánimo coña. Pegar cuatro gritos o en su defecto que se pague unos cacharrazos Frodo, que trabajando tanto seguro que querrá ser el más rico del cementerio.

No lo soporto

No soporto que el primer día que hay nieve natural, después de pagar el encerado y arreglo de los esquis, en la primera bajada, pille una piedra, y se me parta un esqui.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

No soporto que el primer día que hay nieve natural, después de pagar el encerado y arreglo de los esquis, en la primera bajada, pille una piedra, y se me parta un esqui.
    Stia, eso sí que jode.

No soporto llevar más de 3 años sin esquiar, de hoy no pasa, fijo.

No lo soporto

No soporto no haber esquiado nunca. Y ya van 3 años planteandomelo seriamente, pero nunca término de ir.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto mandar a imprenta un documento de 6500 copias y no incrustar la tipo en el pdf, caguenla ostt.

No lo soporto

No soporto que sea lunes y menos que sea primerisimos de mes y no tener dinero para darme un mero capricho, aunque este mes sea corto y tenga 28 días todavía me quedan 23 para cobrar. Y encima que te inviten a bodas y cuando menos dinero tengo más me piden para regalos de y con eso menos dinero para comprarme para mí.

No lo soporto

A mí me encantan los lunes.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

La maldita ley de Murphy, no lo soporto. ¿quién fue ese Murphy? Lo odio.
    El mayor cabrón de la historia.

No lo soporto

A mí me encantan los lunes.
    Y a mí, pero solo y cuando estoy en lunes, si estoy en domingo odio los lunes, y ya los martes ni te cuento, jurjurjur.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No soporto tener que perseguir telefónicamente a la gente para que pague. A la hora de pedir todo son prisas, pero a la de pagar.
    (Quizá si me comprara un traje de pantera rosa).
    [I]This sign intentionally left blank[/I