Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 137

Tema: Mi propio bugatti Veyron

Mi propio bugatti veyron

Claro que puedes dejarla, hay avatares animados en el foro, tan sólo tienes que subirla en el tamaño adecuando, cuando quieras hacer el cambio de avatar, el propio foro te indica tamaño y peso, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mi propio bugatti veyron

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Claro que puedes dejarla, hay avatares animados en el foro, tan sólo tienes que subirla en el tamaño adecuando, cuando quieras hacer el cambio de avatar, el propio foro te indica tamaño y peso, un saludo amigo.
    La subí a 100x100 y aún sin movimiento, que me faltara?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Mi propio bugatti veyron

Supongo que al final has podido, yo veo tu avatar girando.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mi propio bugatti veyron

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Supongo que al final has podido, yo veo tu avatar girando.
    Si, le cambié unos parámetros en Adobe Photoshop y ahora se ve muy bien, muchas gracias mi amigo.
    Instagram @dj.vivanco

Mi propio bugatti veyron

Que avatar más guapo David, mola mucho, sí señor.

Mi propio bugatti veyron

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Que avatar más guapo David, mola mucho, sí señor.
    Gracias Jorge, siempre quise hacer uno, desde que por primera vez vi el de Shazam y ahora pude.
    Instagram @dj.vivanco

Mi propio bugatti veyron

Uf 3djDavid, está muy Chulo, que curro te has pegado y con lujo de detalles, guau, se nota qué te gusta mucho los modelos hard surfaces, tu modelo si que está muy completo.

Mi propio bugatti veyron

Cita Iniciado por Keizonjin Ver mensaje
    uf 3djDavid, está muy Chulo, que curro te has pegado y con lujo de detalles, guau, se nota qué te gusta mucho los modelos hard surfaces, tu modelo si que está muy completo.
    Gracias Keisonjin, me has animado a seguir adelante, pense que estaba modelando solo.

Aquí sigo con una luz de viraje que no había visto que me faltaba. Ya llevo casi un año aprendiendo Maya de forma autodidacta y me ha encantado debo decir.

Traslade en obj desde 3DS Max y abrí en Maya para continuar.

Aquí unas imágenes.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 238.7 KB 
ID: 226506
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 45 
Tamaño: 106.1 KB 
ID: 226507
    Última edición por 3djdavid; 23-05-2018 a las 22:00 Razón: render prueba
    Instagram @dj.vivanco

Mi propio bugatti veyron

Pues tienes muchas cosas en el coche y bien hechas, más que en el mío, estoy fascinado, a mi el Maya me ha gustado mucho, haber no he probado aun otros programas de modelado, pero para lo que necesito y lo que aprendido a mí me gusta mucho tanto la interfaz como las herramientas que tiene para modelado, animación, Rig y de partículas, a ver si me de un tiempo (eso espero) probare el 3DS Max y Blender, pero yo creo que del Maya me ha costar despegarme sigue así con el modelo.

Mi propio bugatti veyron

Cuánto tiempo sin seguir este hilo, gracias keizonjin por traerlo al frente de nuevo y animar a Jdavid para continuarlo.
    Este trabajo merece un buen remate independientemente del programa qué se utilice, lo importante es el artista.

Los materiales ¿tendrás que hacerlos de nuevo?
    Saludos.

Mi propio bugatti veyron

Cita Iniciado por Keizonjin Ver mensaje
    Pues tienes muchas cosas en el coche y bien hechas, más que en el mío, estoy fascinado, a mi el Maya me ha gustado mucho, haber no he probado aun otros programas de modelado, pero para lo que necesito y lo que aprendido a mí me gusta mucho tanto la interfaz como las herramientas que tiene para modelado, animación, Rig y de partículas, a ver si me de un tiempo (eso espero) probare el 3DS Max y Blender, pero yo creo que del Maya me ha costar despegarme sigue así con el modelo.
    Muchas gracias, no está mal trastear otros softwares, pero encuentro que Maya tiene de todo, no son necesarios plugins.

Las herramientas de modelado son geniales.
    Instagram @dj.vivanco

Mi propio bugatti veyron

Cita Iniciado por strogof Ver mensaje
    Cuánto tiempo sin seguir este hilo, gracias keizonjin por traerlo al frente de nuevo y animar a Jdavid para continuarlo.
    Este trabajo merece un buen remate independientemente del programa qué se utilice, lo importante es el artista.

Saludos.
    Hey. Master tanto tiempo, gracias por pasarte por este humilde hilo, que no he olvidado y me mantiene con mucha ilusión.
    si, hare los materiales nuevos con sus respectivas mejoras y queriendo ya partir con el modelado del interior.

Estas realizando alguna escena o proyecto nuevo? Un abrazo.
    Instagram @dj.vivanco

Mi propio bugatti veyron

Saludos.
    De nada, en si como 3djDavid me comento que había hecho un Bugatti me puse a un poco escarbar en el Foro y mira, a ver cómo quedara con Arnold la maquina qué tiene buena pinta.

Mi propio bugatti veyron

De momento ya tengo una idea para continuar, algo relacionado con un relato de Edgar Allan Poe, la casa usher. Pero hasta qué me decida a comenzarlo ando jugando con el ZBrush. Lo bueno del asunto es que el otro día modelé un orco bastante bueno, lo malo es que intentaba modelar una estatua de san Miguel arcangel. No recuerdo quien decía aquello de: la paciencia es la madre de las ciencias, pero a los aficionados al 3d se nos podría aplicar perfectamente. Saludos.

Mi propio bugatti veyron

De momento ya tengo una idea para continuar, algo relacionado con un relato de Edgar Allan Poe, la casa usher. Pero hasta qué me decida a comenzarlo ando jugando con el ZBrush. Lo bueno del asunto es que el otro día modelé un orco bastante bueno, lo malo es que intentaba modelar una estatua de san Miguel arcangel. No recuerdo quien decía aquello de: la paciencia es la madre de las ciencias, pero a los aficionados al 3d se nos podría aplicar perfectamente. Saludos.
    Genial, que vida la de Edgar Allan Poe, interesante la verdad. Debes tener varias ideas entonces.

También juego con ZBrush y hace poco hice el intento de modelar un cuerpo entero, partiendo de una base que hice en Max hace años.

Me guié viendo varias fotografías, sobre todo de fisicoculturistas, esqueletos y esquemas de músculos.

Espero ver más trabajos tuyos mi amigo, eres un gran artista. Un saludo.
    Instagram @dj.vivanco

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo