Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 168

Tema: La cruda realidad

La cruda realidad

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si las dos partes fueran tratadas con la misma realidad no diría nada, pero se nota qué en la parte Cubana, o no tiene ni puñetera idea, o lo hace de mala fe. Eso es lo que creo que invalida todo el reportaje convirtiéndolo en propaganda comunista de muy bajo nivel.
    Yo no creo que un documental se pueda juzgar como una ecuación matemática, en que si una parte está mal, automáticamente todo lo demás también. Yo soy de la opinión de Iker; veré el documental, y después me informare en medios alternativos para saber diferenciar las verdades, las medías verdades y las mentiras de dicho documental. Saludos.

La cruda realidad

Y por alta tecnología, no vamos a decir que EU anda a la cola, pues tiene los mejores hospitales del mundo.
    A mí me ha llamado la atención esos otros hospitales que no son lo más de lo más. Es curioso cómo en los centros de salud, cada médico tiene una oficina qué funciona independientemente del resto. En España, por mi experiencia, la sanidad está más o menos centralizada, con lo que cualquier médico debería poder acceder a tu historial. Aquí, como todo está tan compartimentado (no olvidéis que es privado 100%), te toca contar tu vida cada vez que visitas a un nuevo médico. No sé cómo será en otros países, pero en España siempre tuve la sensación de que, aún funcionando mejor o peor, había una cierta sensación de unidaden un hospital o centro de salud. Cosa qué no veo aquí (he estado en un par de centros de salud; a lo mejor no es suficiente para sacar conclusiones certeras). Y salvo esos hospitales de primera, las instalaciones del resto dejan mucho que desear. Y hablo de una ciudad como Los Ángeles.

Además, hay un porcentaje elevado de profesionales dé la saludque aumentan los costes sobremanera, sabiendo que los seguros se encargan de un porcentaje de esos gastos. A mí me han llegado facturas duplicadas (con fechas distintas) que, oye, si cuela. Los médicos cobran un pastizal, los procedimientos cuestan un pastizal, los seguros también, y las habitaciones en un hospital. Es una fiesta constante. Con lo que no es tan extraño que exista gente sin seguro médico, o que esté en la calle por no poder pagar las facturas médicas.

Al margen de eso, no hay sanidad pública. Todo es privado. Lo más novedoso es el plan llamado ObamaCare, en donde el estado subvencióna el acceso a seguros (privados) a gente que cumpla ciertas condiciones. Pero no es opcional: si por tus condiciones entras en ese grupo, tienes que hacerte el seguro sí o sí. No hacerlo acarrea multas, y no son baratas (sé de lo que hablo). Si tenéis curiosidad, podéis echar un ojo a este artículo: http://www.elconfidencial.com/mundo/...ricana_754497/.

Y nunca dejará de sorprenderme la actitud de pues si no te gusta no sé qué haces trabajando aquí, que me he encontrado en alguna ocasión. Espíritu crítico, amigos.

Posdata: el precio de los alquileres se ha disparado en los dos últimos años a niveles ridículos; nunca el alquiler había estado tan caro en esta ciudad.

La cruda realidad

Si, es que te empiezan a explicar casos y es una fiesta.

Conocí a unos españoles que trabajan en Vancouver, la chica se cayó de la bici, fueron al hospital teniendo seguro privado primero le dijeron que rotura normal, yeso y para casa. A las dos semanas de un dolor insoportable volver, más radiografías, a qué te has roto no sé qué hueso y se deberá operar, la operan a las 2 semanas. Después de 9 meses sin ningún avance vuelve al hospital, más radiografías y tenía otro hueso roto, por lo que segunda operación. Total año y medio y aún en recuperación. Fueron a buscar a un abogado para reclamar daños por negligencia medica (obviamente ella no podía trabajar), los abogados les dijeron que no perdieran el tiempo que todo y que tenían toda la razón y pruebas evidentes de negligencia médica no podrían sacar nada.

Otro caso, en el trabajo me dijeron que 2 años atrás un chico se le cruzó un nervio de la columna vertebral, con el resultado de un dolor increíble y no poder andar. Por la seguridad social le dijeron que tenía un año y medio de espera (recuerdo que aquí la seguridad social se paga a más de 70$ al mes), miró en clínica privada y la operación superaba los 300K$. Por lo que se tiró esperando año y medio en la cama con calmantes. A lo que yo dije: Hombre, soy yo y me vuelvo a mi país a qué me operen ni que sea por la privada, y me dijeron, ya, pero es que, él era canadiense.

He estado en un hospital en Vancouver (Vancouver centro) y os aseguro que si me pasa algo grave prefiero cogerme el primer avión e irme al hospital de al lado de mi pueblo.

No sé qué precios tendréis en los Ángeles, pero aquí tener un piso con una habitación en Vancouver son más de un millón de dólares y están subiendo a razón del 10% anual. Los chinos están especulando con la vivienda. Parece un poco el boom inmobiliario de España de antes del 2008, a ver cómo termina.
    Última edición por pyros; 27-07-2015 a las 01:17

La cruda realidad

No sé qué precios tendréis en los Ángeles, pero aquí tener un piso con una habitación en Vancouver son más de un millón de dólares y están subiendo a razón del 10% anual. Los chinos están especulando con al vivienda. Parece un poco el boom inmobiliario de España de antes del 2008, a ver cómo termina.
    Hace cosa de 3 o 4 años, los precios de alquiler y sobre todo venta eran mucho más razonables que, ahora. Y venían también de una burbuja, que empezó a pinchar en diciembre del 2007. Los precios empiezan a estar ahora más altos que en los meses pre-pinchazo, en lo que ha venta se refiere. Leí el otro día qué el 48% de los habitantes del Sur de California viven de alquiler. El hecho de que cada vez menos gente se pueda permitir comprar una vivienda (tendríais que ver las calidades
    ormalesde aquí comparadas con cualquier pisito en España; nada que ver, esto es una con paredes de papel prensado y moqueta por doquier) implica qué haya mucha demanda de alquiler, con lo que tienes la receta perfecta para qué los precios suban como la espuma.

Y siguiendo con el tema hospitales, a una amiga mía -española- embarazada qué viajaba en unas semanas a España le dijo un médico -estadounidense- que no se hiciera allí ninguna prueba, que en España rehusábamos las agujas. Lo peor es que escuchar perlas así no es tan raro.

La cruda realidad

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Los precios empiezan a estar ahora más altos que en los meses pre-pinchazo, en lo que ha venta se refiere.
    Está visto que en todas partes cuecen habas, como decía mi padre. Este comentario tuyo Iker, es especialmente preocupante, por que al final son capaces de montar otra burbuja, y tarde o temprano, cruza el charco.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La cruda realidad

Cita Iniciado por IkerClon
    Hace cosa de 3 o 4 años, los precios de alquiler y sobre todo venta eran mucho más razonables que, ahora. Y venían también de una burbuja, que empezó a pinchar en diciembre del 2007. Los precios empiezan a estar ahora más altos que en los meses pre-pinchazo, en lo que ha venta se refiere. Leí el otro día qué el 48% de los habitantes del Sur de California viven de alquiler. El hecho de que cada vez menos gente se pueda permitir comprar una vivienda (tendríais que ver las calidades
    ormalesde aquí comparadas con cualquier pisito en España; nada que ver, esto es una con paredes de papel prensado y moqueta por doquier) implica qué haya mucha demanda de alquiler, con lo que tienes la receta perfecta para qué los precios suban como la espuma.
    Iker si no es mucha indiscreción, ¿con el sueldo que gana un artista en Disney se puede comprar una casa medianamente decente? Si te incomoda la pregunta pido disculpas, simplemente no contestes.
    Cita Iniciado por IkerClon
    Y siguiendo con el tema hospitales, a una amiga mía -española- embarazada qué viajaba en unas semanas a España le dijo un médico -estadounidense- que no se hiciera allí ninguna prueba, que en España rehusábamos las agujas. Lo peor es que escuchar perlas así no es tan raro.
    Entiendo tu molestia, en mi caso particular que soy de México seguido leo comentarios en Internet como: la gente que va al cine en México va en carros blindados, En México es muy peligroso sacar un smartphone en el transporte público, nadie lo hace, Me ofrecieron un trabajo mejor pagado en México, pero lo rechace, mi seguridad es lo primero y otras estupideces. La inseguridad y el horrible problema del narco en mí país en algunas regiones no lo niego, pero no hay que confundir la realidad de ciertas ciudades en México con la realidad de todo un país de casi 2,000 000 de km 2.

La cruda realidad

Joer. Me pica la curiosidad.

Si fuera a visitar México, ¿cuáles son esas regiones que no debería visitar si quiero volver de una pieza?

La cruda realidad

Joer. Me pica la curiosidad.

Si fuera a visitar México, ¿cuáles son esas regiones que no debería visitar si quiero volver de una pieza?
    Casi 90 secuestros al día de media.

Eso contando con que. Ante la participación de policías, las víctimas prefieren no denunciar y se puede asegurar que, sólo se denuncia 1 de cada 43 secuestros.
    http://www.Méxicodenuncia.org/? Page_id=103.

La cruda realidad

Volviendo un poco al tema principal del hilo la cruda realidad Acabo de ver este vídeo en Facebook:

No cabe duda de que es una pasada, pero a raíz de ahí algunos como que se mostraron preocupados por el futuro de las 3D, yo la verdad es que, siempre he pensado lo mismo, la fotogrametría sirve para capturar la realidad, pero la idea inicial de las 3D, y lo que la hace especial, no es capturar la realidad, sino crear aquello que no existe, por lo cual no creo que tenga sentido preocuparse por eso. Que piensan?

La cruda realidad

Edito prefiero responder mañana con calma a hacerlo de forma apresurada.
    Última edición por Gabriel Herrera; 30-07-2015 a las 05:36

La cruda realidad

Que se puedan capturar los movimientos y trasladarlos a modelos 3D, es una cosa, y que esto sustituya al modelador o animador es otra, a mi modo de ver estos temas, el artista tendrá que seguir modelando el personaje, añadiendo texturas y haciendo rigging, otra cosa es que para hacerlo utilice estas técnicas novedosas o no.

Puedes capturar el movimiento de una persona y trasladarla al modelo de un alien, pero no puedes escanear en 3D un alien, (no se están quietos).

No creo que esto influya negativamente en el futuro del 3D, si es evidente que cuando se trabaja con tecnología y esta no deja de actualizarse, el artista también debe renovar sus conocimientos con esas nuevas técnicas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La cruda realidad

Que jodido son los aliens.

Solo deberíamos preocuparnos en el momento que el ordenador pudiera pensar por sí mismo e hiciera los trabajos sin necesidad de una persona. Pero ya no nos deberíamos de preocupar del trabajo en sí, sino de nuestro futuro como especie.

La cruda realidad

Cita Iniciado por Zerouks Ver mensaje
    Solo deberíamos preocuparnos en el momento que el ordenador pudiera pensar por sí mismo e hiciera los trabajos sin necesidad de una persona.
    Los clientes creen que es prácticamente así, y les suele preocupar poco. (Lo siento, no me he podido resistir).

Otro enlace con reglas a tener en cuenta: http://infostudio.es/consejos-para-tus-producciones-3d/.

Respecto al vídeo, ya veremos. Ojalá sea cierto, mira lo que te digo, pero viniendo de los papis de Kinnect, todavía hay gente esperando a escanear la tabla de skate para jugar al Tony Hawk. A ver si esta vez con Hololens encuentran la manera.

Ya no sé cuándo es un vídeo de concepto y cuándo no. Este desde luego, no lo parece, pero no me acabo de fiar.

La cruda realidad

Es el último punto, pero me resulta de vital importancia: Llevar una vida sana y descansar bien.

Algunas veces nos olvidamos que el cerebro también es una parte del cuerpo y un cerebro mal nutrido y poco descansado rinde infinitamente menos que uno en optimas condiciones. Por no hablar de que es un hecho científico que el ejercicio activa la neurogénesis (nacimiento de nuevas neuronas), lo cual también te hace más inteligente y veloz mentalmente. (Nuestro cuerpo está programado para él paleolítico, que se le va a hacer).

La cruda realidad

Yo es que hace unos años atrás, un Indeseable que se a metido por aquí buscando peña por todo el mundo y pagando una por los trabajos, me lavó el cerebro a mi y me hizo contratar peña para después hacerme quedar como el culo con amigos y más.Bueno la historia completa en este hilo http://www.foro3d.com/f29/ojito-con-...ble-95832.html pero vamos, jetas y caraduras por doquier.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo