Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 155

Tema: Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Para vuestra información, ya que no quiero que se piense que soy una especie de yonki, hace 6 meses que dejé el tabaco. Y estoy muy contento de mi decisión.

Por cierto, si alguien quiere dejarlo puedo pasarle el famos? Simo libro que todos sabéis. Solo tenéis que dejar el email y esfozaros un poco para conseguirlo.

Y la verdad es que no me gusta beber, y lo evito cuanto puedo.

Vamos, que la única droga que consumo es café, y PC.

Que. No si estamos todos de joda.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Para vuestra información, ya que no quiero que se piense que soy una especie de yonki, hace 6 meses que dejé el tabaco. Y estoy muy contento de mi decisión.

Por cierto, si alguien quiere dejarlo puedo pasarle el famos? Simo libro que todos sabéis. Solo tenéis que dejar el email y esfozaros un poco para conseguirlo.

Y la verdad es que no me gusta beber, y lo evito cuanto puedo.

Vamos, que la única droga que consumo es café, y PC.
    Tu lo que quieres es llamar la atención.

Hazlo, pero a través de alguna obra gráfica tuya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mira floppy, ni se te ocurra hablarme de lo que son las drgas y el acohol, que no conozco ningún alcohólico? ¿y tu que sabes? Mi padre fue alcohólico muchos años, gracias a dios es mejor persona que todo eso y nunca hizo daño a nadie y ahora está en terapia y yo he tenido una mala época en la que he vendido droga, cosa de la que no me enorgullezco.

No sé porqué te digo esto, no quiero que me compadezcas pero tampoco me juzges, y que sepas que se muy bien de lo que hablo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Y dale con el mundo real.
    Es en el que nos ha tocado vivir, por mucho que queramos evitarlo en muchas ocasiones.
    Fumarte un cigarro de vez en cuando mirando un paisaje o incluso todo lo contrario, viendo teletienda, a mi más que evadirte de la realidad me parece que te puede estimular para que abras más los ojos sobre la realidad de lo que te rodea.
    Estimular desde luego que te estimula, pero abrir los ojos, lo que se dice abrir, como que no. Cualquier alteración del sistema nervioso a nivel sensible por medio de sustancias psicotrópicas, no creo que pueda calificarse como un acercamiento a la realidad, si no más bien lo contrario, eso es inapelable, lo veas como lo veas.
    Ese punto sano existe y mucha gente lo tiene controlado, no es malvado y pernicioso aunque algunos no queráis admitirlo.
    Las drogas solo alteran el estado emocional/sensible y percetivo de una persona. ¿es esto necesario, es sano? Para mí sigue siendo triste.

Dime dónde es sano. ¿tenerlo controlado? Esa frase me hace pensar (corrígeme si me equivoco), que hablas de gente que consume un cierto tipo de drogas con asiduidad. Yo controlo cuando conduzco, pero lo hago porque conduzco todos los días, si no lo hiciese, perdería la costumbre, la practica, el conocimiento de dónde están mis límites y los de la máquina que conduzco. Ese consumo frecuente ya denota cierta dependecia, lo quieras ver así o no. Ese no pasa nada, yo controlo, acaba muchas veces convirtiéndose en un tengo el mono, o en casos más light, en una resaca, en un coma etílico, o similares. Qué bien me lo he pasado bebiendo ayer. Pero fastidiar, hoy no me puedo casi mover, me duele la cabeza, tengo la boca seca, etc ¿realmente merece la pena?
    Yo, pese a lo que he vivido anteriormente y lo que estoy viviendo, he consumido drogas, drogas blandas, pero drogas al fin y al cabo, (alcohol básicamente), y no te puedes ni imaginar lo contento que estoy de haberlo mandado a la, entre otras cosas, porque lo noto, porque mi salud ha mejorado, y mi bienestar físico y Mental (y eso que sólo bebía ocasionalmente, en alguna fiesta o celebración). Si yo lo noto, imagínate alguien que lo tenga por costumbre, por mucho que controle.

Lo he dicho, y lo repito, las drogas, del tipo que sean, no deberían estar permitidas y deberían estar castigadas con grandes penas.

Yo controlo, yo controlo. A cuanta gente habré escuchado decir esas palabras.
    ¿Pero lo peor de todo sabes que es? Que cada vez más, su consumo está siendo destinado a niños, a adolescentes que, creyéndose adultos, llenos de razón, de seguridad, se decantan por el consumo de casi cualquier tipo de droga. Los camellos hacen su agosto, y a la a quien le jodan la vida, porque ellos tendrán los bolsillos llenos. ¿permitiremos el todo vale en un tema nada trivial? Hay mil cosas con las que divertirse en este planeta, sin tener que recurrir a las drogas.

Pero lo dicho, cada cual que haga de su culo un candelabro, está en su derecho.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Mira floppy, ni se te ocurra hablarme de lo que son las drgas y el acohol, que no conozco ningún alcohólico? ¿y tu que sabes? Mi padre fue alcohólico muchos años, gracias a dios es mejor persona que todo eso y nunca hizo daño a nadie y ahora está en terapia y yo he tenido una mala época en la que he vendido droga, cosa de la que no me enorgullezco.

No sé porqué te digo esto, no quiero que me compadezcas pero tampoco me juzges, y que sepas que se muy bien de lo que hablo.
    ¿si? Viendo como hablas, nadie lo diría. Ser alcohólico es lo mismo que ser yonki, es tirar de la cadena con tu vida dentro del water.

Me la trae floja que hayas vendido drogas, también te digo que conozco a muchísimos camellos y ninguno bien de las drogas como tú, lo que me hace dudar de tus palabras.

En este foro hay varios educadores con el don de la sabiduría y la verdad suprema que intentan comerle la olla a la gente, que si esto provoca esto, que si lo otro hace lo otro.

Parece que yo por fumarme un par de porros al día, soy un yonki que está desperdiciando la vida. Pero la verdad es que me tiro todo el puñetero día trabajando, para que nadie me de lecciones de lo que hacer o no.

Por quincuagésima vez, que cada uno haga lo que le salga del alma.

Posdata: Marley no murió de cáncer de pulmón, fue a raíz de una herida en un partido de fútbol que se extendió y llegó al cerebro, hacía falta raparlo para realizar la operación, pero la religión rastafari impide cortar los coletones, así que, murió por su religión no por los porros.

Como estéis tan puestos en historia como en todo lo demás, estamos apañados.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Posdata: Marley no murió de cáncer de pulmón, fue a raíz de una herida en un partido de fútbol que se extendió y llegó al cerebro, hacía falta raparlo para realizar la operación, pero la religión rastafari impide cortar los coletones, así que, murió por su religión no por los porros.

Como estéis tan puestos en historia como en todo lo demás, estamos apañados.
    ¿una herida que se extiende hasta el cerebro? ¿es que el hombre se iba desgarrando como cuando a Ballo se le hace una Carrera en la media?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que raro, no me había enterado que se estaba prohibiendo a los usuarios del foro hacer lo que quieran con su vida. Creo que todos dan su visión del tema y nadie está aquí para prohibirle nada a nadie, que algunos pensemos que no es necesario meterse nada para pasar un rato agradable no significa que el que opine lo contrario no lo pueda hacer. Sólo se exponen los hechos y las opiniones personales frente a ellos, pero nadie está dando lecciones de vida a nadie en este hilo. Saludos.

Marley murió de cáncer (de pulmón y cerebro), tres años después de producirse la herida, concretamente de una neoplasia endocrina, a raíz de la herida que se había hecho en el pie.
    Última edición por Kinematix; 29-06-2005 a las 07:48
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya, o lo acabas de buscar en el Google, o estas muy puesto en la vida del rey de los canutos. Cesar, a mi casi nadie puede prohibirme nada. Pero no puedes negar que varios miembros desaprueban la conducta de los que han contado algo acerca del consumo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

No en su vida, sino en su muerte. Una de mis tías es médica, y en uno de los puntos de su tésis, empleaba a Marley como ejemplo de una rápida propagación de una neoplasia. En 3 años le recorrió el cuerpo entero, desde el dedo gordo del pie derecho a la cabeza. Saludos.

Pues va a ser que si que se desgarró como una media. La leche.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

O sea yo no encuentro que sea bueno al igual que muchos, pero eso no implica que te estemos prohibiendo algo, toma lo que les en el foro como opiniones personales (y si quieres ir más, allá aún como consejos) porque no son más que eso, cada quien puede y podrá hacer lo que quiera con su vida (mientras no pase a llevar al resto porque ahí ya es otro tema). Saludos.

Bueno, no me apetece entrar en este juego, no te quiero demostrar nada. Yo también he hablado con muchos camellos, y de los gordos y te aseguro que no hace falta no ser camello para saber que lo que vendes es puro veneno, por mucha calidad que tenga, pero la diferencia es que yo lo hacía para salir del paso y lo deje en cuanto pude, tampoco le vendí a ningún menor y te aseguro que es algo de lo que no me enorgullezco, pero supongo que, son fases de la vida y que al final te van haciendo madurar. Yo se muy bien la clase de camellos que hay y te digo que no me vas a enseñar nada, se muy bien las consecuencias de todo y también se muy bien que son pura. Con esto no digo que no haya consumido o que ahora, algo más light me fume algún canuto muy de vez en cuando, yo no juzgo a nadie, lo único que digo es que no os engañéis, todos sabemos que es y punto, cuéntame todas las historias que quieras, pero yo seguiré sabiendo la cantidad de que es y con eso no digo que no consumas, yo muy de vez en cuando lo hago, pero no te engañes y se consciente de lo que te metes.

Posdata: no hay drogas mejores o peores, hay personas mejores o peores.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

A ver. Bob Marley murió de cáncer de pulmón porque fumaba canutos a destajo, incluso hasta gigantescos liados con papel de periódico. Después dicen que estar informado es bueno.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo