Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 149

Tema: Atentado

Atentado?

Borrar.

Atentado?

Ya me imagino una conversación entre dos mujeres líderes mundiales.
    Se te da bien ese tipo de conversaciones. ¿eh?

Atentado?

Parece que ya se han calmado las aguas. Sólo una apreciación: personalmente, estoy harto de ver cómo estos temas hacen que nos tiremos los trastos a la cabeza. Me importa un comino si fulanito vota al, si menganito al partido comunista, si el otro cree en dios.

Una persona me ha hecho ver que, a pesar de creerme el summum de la tolerancia, soy bastante intolerante con los que no son como yo. Y cada uno de vosotros está haciendo lo mismo: gente unida por una afición y unos intereses, destruyéndose a insultos y puñaladas por no pensar igual. Insisto, denoto demasiada susceptibilidad en estos temas, y desde luego, somos peores de lo que pensamos si cada uno enarbola la bandera de sus propios intereses y se mete en el campo de batalla.

Reflexiónemos.

Atentado?

Si IkerClon, esto que comentas tienes mucha razón, pero. Cuando alguien dice cosas como, por poner un ejemplo, los homo están enfermos, los moros son terroristas, los negros huelen mal y tales lindezas de profunda falta de conoccimiento, no hay que tolerar en absoluto. Las democracias pasivas y los oídos sordos fueron el causante de Hitler.

A mí me da igual que a alguien le guste el rojo combinado con café y algo de lapilazuli. Pero cuando el individuo no respeta, no hay porque respetarle.

O que le tengo que decir al mascachapas que conduce a 100 por ciudad. Gracias por deleitarme con tu mostruosa conducción, si claro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Atentado?

Dios, esos avatares de Ballo.

Atentado?

Ballo0.

Atentado?

Por segunda vez en esta semana tengo que decir que estoy de acuerdo con Ballo. Debemos respetar a quien demuestra respeto. Las opiniones del tipo se lo merece porque hace chorrocientos años me pisó la punta del dedo gordo del pie derecho o los gueis son enfermos comparables con psicópatas y pederastas jamás deben ser toleradas y sí perseguidas, porque fomentan la desigualdad y el odio entre las partes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Atentado?

Al hilo de los últimos mensajes de Frodo y Ballo os recomiendo el amor armado José mª mendiruce, que antes de desbarrar un poco en la política nacional, fue alto comisiónado de la ONU para los refugiados en Bosnia, y sabe lo suyo de intolerancia, intolerantes y demás especies.

Yo por mi parte me sumo a la tolerancia 0 (que no intolerancia) con los intolerantes. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Atentado?

Vaya. Se te da bien ese tipo de conversaciones. ¿eh?
    Sólo te seguía la brecha para calmar un poco los ánimos. Saludos.

Atentado?

A pesar de que opine como vosotros, sé y sabéis que ésa no es la manera de hacer las cosas. A quien no queremos escuchar, no le escuchemos, pero por favor, esos comentarios de ala, pues ahora te ignoro creo que están de más. Que ya tenemos peletes.

A alguien que, por ejemplo, cree que la homosexualidad es una enfermedad, yo no voy a poder convencerle de lo contrario, de la misma manera que el no va a convencerme a mí de su punto de vista. Si el tiene su opinión, y yo la mía, y no la confrontamos, todo va a ir a las mil maravillas. He perdido gente que quería mucho por culpa de las discusiones sobre política, y no quiero que aquí ocurra lo mismo.

Ballo, no hay que darle las gracias por conducir como un jodido criminal, pero si quiero evitarme problemas, me cuidaré muy mucho de lanzar miradas agresivas y gritar un hijo de puta. cuando el coche pase quemándome los pezones, aunque a veces no puedo resistirlo.

Atentado?

No he leído (por falta de tiempo) todo el tópico. Pero a alguien le resulta raro como es la raza humana, estoy con IkerClon sobre la propia chacrita y la intolerancia.

Pero me van a negar que lo que moviliza a los hombres es el placer y la diversión y si para conseguir esa tranquilidad y ese placer tengo que matar a unos pocos miles, que importa. Y no vengan con la demagogia de decirme: no. Yo no, a mí me importan otras cosas, si coger con minitas todo el día, ver tele, jugar en la ordenador, etc ccccccccc.

Damos lastima, no aprendemos más y jamas lo haremos.

Un aplauso para todos los llamados humanos, vergüenza tenemos que dar de ser animales. Lindo seria que hubiera una especie superior en este planta para no crernos omnipresentes y jugar a ser algo llamado dios, que no existe claro está. Un saludo desde Uruguay.
    Última edición por liberado; 14-07-2005 a las 01:32

Atentado?

Yo es que no me puedo callar, hay ciertas cosas que me superan, perdonar si a alguien le molesta, pero desde peque me han enseñado a no callarme, y no sé, sé que no voy a convencer a nadie, pero por lo menos me quedo tranquilo.

Es simple, supongo que, en este foro hay alguna persona homosexual, ya sea gay o lesbiana, yo me sentiría fatal si en una comunidad como esta, un tipo dice cosas como los gays son enfermos y nadie le dijera nada. Saludos.

Atentado?

A pesar de que opine como vosotros, sé y sabéis que ésa no es la manera de hacer las cosas. A quien no queremos escuchar, no le escuchemos, pero por favor, esos comentarios de ala, pues ahora te ignoro creo que están de más. Que ya tenemos peletes.
    Esto va por mí, siento decirte IkerClon que creo que te equivocas de lado a lado. Mi respuesta a Necromancer se podrá calificar de muchas maneras, pero no de rabieta infantil, porque lejos esta de serlo. Si has leído todo el mensaje sabrás la cantidad de barbaridades insultantes que ha soltado el buen hombre, justificando e incluso alegrándose del atentado del otro día porque hace un montón de años un gobierno que ni siquiera es el de ahora decidió invadir una isla Argentina. Y tirándole un poco más de la lengua las ha soltado aún mayores.

Pero claro, tengo que respetarle porque soy si no soy un intolerante. Lo siento, pero no. Vista su forma de pensar para mí Necromancer esta lo más lejos que se puede estar en mí escala de buenas personas, y por lo tanto paso de el y de lo que diga. Hace mucho tiempo que decidí dejar de rodearme de gente que no me aporta nada salvo disgustos o intentar aprovecharse de mí/la gente que quiero. Lo único que hago ahora es pasar esa forma de pensar al mundo virtual del foro.

Porque ahora ha sido que se alegra del atentado a los ingleses, pero lo próximo será alegrarse de lo del 11m porque ha su tataratatarabuela un español se le coló a la hora de comprar el pan.

Y si alguien tiene libertad de expresión para decir que los negros son monos o que los gays son enfermos yo la tengo para reírme en su cara y decirles que los únicos enfermos son ellos: de ira y rabia contra los que no son como él. Y es algo que deberíamos hacer todos, de lo contrario pasara como aquel que se declara racista, pero pide respeto para sí porque oye, es mi opinión (y esto es verídico).

Como de un tiempo a esta parte son varias las voces que han pedido el cierre de esta sección y yo soy uno de los más activos en ella, desde ahora anuncio mi retirada de este tipo de mensaje y me guardaré mi opinión, que de todas formas, ya sabéis todos cual es. Y que conste que no es una rabieta, llevo tiempo meditándolo.

Salud y buen .
    Última edición por Frodo; 14-07-2005 a las 07:49
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Atentado?

Parece que ya se han calmado las aguas. Sólo una apreciación: personalmente, estoy harto de ver cómo estos temas hacen que nos tiremos los trastos a la cabeza. Me importa un comino si fulanito vota al, si menganito al partido comunista, si el otro cree en dios.

Una persona me ha hecho ver que, a pesar de creerme el summum de la tolerancia, soy bastante intolerante con los que no son como yo. Y cada uno de vosotros está haciendo lo mismo: gente unida por una afición y unos intereses, destruyéndose a insultos y puñaladas por no pensar igual. Insisto, denoto demasiada susceptibilidad en estos temas, y desde luego, somos peores de lo que pensamos si cada uno enarbola la bandera de sus propios intereses y se mete en el campo de batalla.

Reflexiónemos.
    Efectivamente. Creo que has dado en el clavo. No me refiero a que seas intolerante o no lo seas, más bien que ninguno nos salvamos de intolerancia, ni de un lado ni del otro. Aquí se hemos dicho barbaridades desde unas ideas y desde las otras.
    Saludos,

Atentado?

Yo coincido con Ballo y Fiz3d, creo que si uno ve algo que cree que es injusto está en su derecho de dar su opinión, eso sí, sin tirarse nada a la cabeza u ofendernos.

El estar cómodo con los miembros de la comunidad cuando dan sus opiniones es lo que hace que la comunidad de 3d funcione al final, yo no me sentirira a gusto comentando los trabajos de un miembro del k, por muy gran 3dsero que este fuera y por muy buenos modos que mostrase, si al final sabes por ciertas opiniones que el da que es un xenófobo se le acabaría baneando seguro.

Una cosa es la libertad de opinión y otra la capacidad de ofender a los demás o agredirles con opiniones, ideas o lo que sea, sin que nadie les pueda decir nada.

Creo que ha esta gente hay que demostrarles que es mejor que respeten a los demás, si su deseo es que los demás les respeten a ellos, tan sencillo como eso.
    Última edición por dedalo; 14-07-2005 a las 12:28

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo