Página 9 de 318 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

¿Y que tarjeta gráfica tienes.

No lo soporto

He reducido los árboles a 12 Pol, y parece que aguanta, toco madera. No sé la tarjeta, no me acuerdo. Es el ordenador del curro y no está on-line el informático, pero es un buen equipo, es un tema de que es una superficie de unos 25 km x 25 km, con un montón de cosas.

No sé, era un lamento.

Pero lo del no soporto es porque entiendo a, esto es insufrible.

Da igual lo que hagas, cuando empiezan los problemas con el software y el hard me pongo enfermo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Los árboles son 780.000 Pol x 5 zonas = 3 900 000. Más los 3 000 000 que ya habían, rondará la vaina 6 900 000. Así que, toca default Scanline, nada de radiosidad.

Nada, era un lamento, como el de.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Al menos sabes porque falla. Para mí es como si el XSI se empeñara en que 2 + 2 = 5, que ¿cómo leches lo arreglas? Venga, todos a llorar juntos, ahoguemos nuestras penas en alcohol.

No lo soporto

(Recuepero este mensaje, porque tampoco el tema merece uno nuevo, allá voy). Dios. Desahogo por favor, o mato a alguien. Resulta que le dieron a un cliente una infografía echa por mi (no era una maravilla, pero bueno, estaba echa en una tarde, pero vaya no estaba tan mal) y va la tía y dice: si esto, lo hago yo con el juego de los simspero toda pancha además. Que tampoco te puedes enfadar porque es ignorancia pura y dura (o muy mala educación que entonces si que tiene mala leche la señora), ya que la tía no lo dijo a mal. Vamos que yo estoy todavía que me pinchan y no sangro. No sé si reír o llorar. Estoy cogiendo complejo de curri (los de los fraguel).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

A los ignorantes, sólo hay que hacerles caso cuando son tus jefes.

No lo soporto

Que fuerte, con el juego de los sims. Más que ignorancia yo diría muy mala leche por su parte.

No lo soporto

Está muy simpático el editor de casas de los sims, es como los de CSI, que hacen todo rápido y lindo.

No lo soporto

Bueno, en fin, lo mismo instalo el juego en el ordenador y digo que estoy trabajando, así tampoco me harían falta RPC. ¿debería ponerlo en el currículum también? ¿nivel alto en manejo de los simps?
    La cosa sería poner frases dichas por los expertos yo ya llevo dos míticas.
    1-un gran clásico, la frase de frases: esto ahora es darle a un botón y ya está ¿no?
    2-y la que os acabo de decir. Mas actual, pero no por ello pierde su fuerza, digna por su originalidad: esto lo hago yo con el juego de los simps.

En fin, ya se me irá pasando.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

Simps=sims. En el currículum también puedes poner alto nivel en tetris, en esto de las infografías viene bien saber ubicar ladrillos.

No lo soporto

Qué bueno. Paula cómo tuviste la sangre fría necesaria para no estrangular al cliente mientras le gritas.
    **************** de ****** *** tu madre ****** ***** **** y además ******.

Bueno, mejor me callo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

No lo soporto

A mi hace años (que me pidieron una base de datos) se lo voy a presentar en un disquete (comprimido en zip) y al ver el disquete me dicen.

Y el programa? No habías dicho que hoy traias el programa?
    -Si, aquí está - Digo mostrando el disquete -.

Pero que dices hombre, si un programa no cabe en un disket, se necesita un cederun -que aún intento saber que es un cederun - Para un programa, mira el Windows sino.

Lo que hace la incultura en un gremio en concreto (aplicable a todos los gremios, istos desde fuera).
    Última edición por devnul; 21-10-2005 a las 19:41

No lo soporto

No soporto las tácticas rastreras de la gente: Esto les interesara mucho a Ballo e IkerClon: Ayer me enteré de un tío de la facultad de bba de Valencia que se dedica a arrancar todos los carteles en los que anuncian que buscan gente para trabajar en cosas tipo ilustradores o curros de bellas artes, para quenadie más se enterara, y así presentarse solo el. Me parece una táctica cutre y rastrera. Mi hermano me comentaba que múltiples ocasiones que le decían hey ofrecen curro en x empresa que quizá te interese, hay un cartel bajo en la puerta e iba mi hermano a los 5 minutos, y ya no estaba. Quizá Ballo o IkerClon lo conozcan, y si no, estoy encantado de deciros quien es :@.

Otro caso cutre (de la muerte), fue el de un chaval quetocaba la batería en mí grupo, que se fue del local sin avisar y se llevó un trozo de moqueta que cutre por dios. Luego al cabo de las semanas volvió diciendo quequería la fianza que había pagado (22,5EUR), y claramente le dije que su fianza era su de moqueta apestosa.

Lo dicho, no soporto las tácticas cutres.

No lo soporto

Yo eso lo he hecho. Si, me avergüenzo, pero, en fin, volvieron a poner carteles y los dejamos. Quien es? Dime dime, modo cotilla on?
    Peor es lo que hizo el bajo del grupo de un amigo. Que un día de pronto no volvió. Se llevo su ampli sin que le vieran, no dijo que dejaba el grupo ni nada. Simplemente se largo el muy imbécil.

Pero este no volvió. Lo vieron un día por Valencia. Estos casi se lo comen, pero pasaron de él. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No lo soporto

Lo de los grupos y tal, siempre ocurre algo así. Y el tipo ese de bba, se ve que lo hace siempre. Y tiene una cara de gañan. Y no lo ha hecho ni una ni dos veces, sino siempre. Has visto Men in Black? El tío de la joyería que vende armas, y cuando le vuelan la cabeza y se queda como la de un caniche y le vuelve a crecer? Pues se parece a ese, pero cuando todavía le falta un poco para tener cabeza de persona normal.

Página 9 de 318 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo