¿Qué tal quedarían las patatas esas sin la leche condensada?
¿Qué tal quedarían las patatas esas sin la leche condensada?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Un poco secas, pero puedes sustituirla perfectamente por leche normal y corriente.
Dios cerrad ya está hilo. Mi resistencia Mental tiene un límite, pero no puedo dejar de leer y leer. Esto es como una droga. Que me la quiten.
Eso es cocina de superviviente, tú también has tenido mala vida, Mesh.Patatas gratinadas. Ingredientes:
4-5 patatas del tamaño de un puño.
250g de queso emental sin rallár.
1 brique de nata.
1 vaso de leche condensada sal y pimienta.
Preparación:
Se cortan las patatas en rodajas finas y se distribuyen por el fondo de una fuente de tamñao medio. Se raya el queso en ese momento y se distribuye uniformemente, añadimos sal y pimienta al gusto. Repetimos este proceso hasta conseguir cuatro capas formados por patata-queso-sal-pimienta. Se vacía el brique de nata intentando no encharcar zonas y añadimos leche condensada al gusto. Se mete en un horno precalentado a 170º durante 40-45 minutos. (dependiendo del número de capas habrá que estar atentos al tiempo).
Se saca del horno, se come, se desabrocha uno el cinturón y se relamen los dedos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No señor, es un plato francés, del restaurante la tour dargent. (la torre de plata) y sí, me doy a la mala vida, pero no se me nota.
Mon dieu. ¿funciona para ligar?No señor, es un plato francés, del restaurante la tour dargent. (la torre de plata).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si, añadiendo canela.
A la vista de las fotografías de la quedada, no.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pan con tomate. Ingredientes:
-Pan.
Tomate.
Sal.
Aceite. Preparación: Cortas el tomate por la mitad, pillas una rebanada de pan y le frotas el tomate enérgicamente. Por acabar, aliñas con sal y aceite.
Quel xx (. :que.
Borrado.
Última edición por Quel; 13-12-2005 a las 13:04
No, si va a ser verdad lo de la humanidad involucionada, a la vista de esto, ni sanpedro se cree lo de la evolución inteligente.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Soy incapaz de comprender una postura tan radical y obcecada como la de Necromancer. Yo creo que los extremos radicales llega un momento que se tocan. ¿alguien sabría distinguir el grado de mala leche de un nazi o de un stalinista?
Tal vez sí comulgaría con una teoría de la involución inteligente. Sería más fácil de demostrar.
Hombre, que era broma. Cómo os ponéis con el pobre.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿eing? ¿se ha puesto conmigo? Y yo sin enterarme, oiga.Hombre, que era broma. Cómo os ponéis con el pobre.