Para Frodo (fight). Si me parece que queda muy bien escrito, pero no me parece ejemplo valido. Emborracharte-colocarte.
En ambos casos lo haces sabiendo que va a producir una alteración en tu cuerpo (emborracharte más o menos o colocarte más o menos dependiendo de lo acostumbrado que tengas el cuerpo).
Si no fuese por eso, no se ha santo de que nos tomamos algo que nos sale más caro (las copas), cuando hay 100000000 cosas que saben mínimo igual de ¿bien? Y mucho más sanas además. La primera vez que tomas una copa no sabe bien, como mucho no te sabe mal, pero seguro que no es lo que más te guste precisamente.
Y tanto el que se toma una copa como el que se mete una ralla el fin no es pillarse/colocarse una borrachera/colocón de tres pares de narices sin saber lo que haces sino divertirse, sociabilizarse, hacer la digestión, porque le gusta y le apetce.razones y disculpas para tomarlas las podemos encontrar donde sea.
No, el se fuma un porro con el único fin de colocarse, yo me tomo una copa por que me gusta.