Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 287

Tema: Hola soy ZzzLepy

Soy zzzleepy

Pues a lo tonto a lo tonto la peña se ha ido animando, pero las chicas. IkerClon tío manda alguna en paños menores de esas que tanto te gustan a ver si se animan también.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

Que tíos. La famosa frase de yo no sé qué le ve a esa chica es una ironía Ballo, está muy claro que la Bellucci es la Bellucci y un pedazo mujer que le da sopas con hondas a todas las demás en Matrix (tremenda rival).

Soy zzzleepy

Ese avatar. Trinity == Rebeca puebla.

Soy zzzleepy

Ya que sacáis a la Mónica, sacarla bien, por lo menos por lo menos 5 fotografías más. Venga que, seguro que las tienes, si no, no eres un buen informático.

Soy zzzleepy

Pues sí. Mars Attacks, soy la misma, pero sea lo que sea que te han dicho que he hecho. No he sido yo. (no quiero más enemigos de los que ya tengo).

Soy zzzleepy

Tú tienes enemigos tú fotografía no es una que sales pelirroja deberías de ponerla, ya sabes, foro nuevo, vida nueva. Por cierto, este mensaje es para poner las fotografías, que le pasa gente. Busquen las fotografías de cuando fueron famosos y salieron en el hola al lado de Toni Genil. Aquí tengo una dormido. Pero no la pongo hasta que alguien haga el ridículo primero.

Tengo una fotografía de bayo, pero sin copyright. Como no sé pongan las pilas la publico para que se asusten todos y todas.

Bueno ya, es que estoy delirando y tenía que escribir un poco más. Saludos.

Soy zzzleepy

Pero no la pongo hasta que alguien haga el ridículo primero.
    Más ridículo del que llevamos hecho todavía, por cierto, Trinity usas LightWave que a veces veo por otros foros.

Si es así, ya vamos siendo más. Saludos de Vector.

Soy zzzleepy

Si Rebeca (me gusta más que Trinity) no nos quiere mostrar su belleza que, seguro que no tiene nada que envidiar a la Bellucci, será por la cantidad de moscones que deben de poblar los Madriles. Yo le pido que muestre algo suyo, de sus trabajos quiero decir. Malos pensados. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Soy zzzleepy

Pues sí. Mars Attacks, soy la misma, pero sea lo que sea que te han dicho que he hecho. No he sido yo, no quiero más enemigos de los que ya tengo.
    Enemigos. Por dios, voto a Bros, yo sólo quisiera presentar mis humildes respetos y mi infinita admiración a la creadora de modelos como el que adornan su nombre. Me postro ante usted y le beso los pies. Completamente a su servicio.

Soy zzzleepy

Pues si de hacer el ridículo se trata. Vale, aceptamos barco. Aunque está fotografía es la única decente que tengo, entre otras cosas porque las odio.

Esta es la misma a la que te referías Dames, pero en esa hice un pequeño montaje en Adobe Photoshop de mi época de pelirroja, pero en realidad tengo el pelo así.

Por cierto, Vector, si coincidimos en otro foro. Ya me voy haciendo al LightWave. (aunque no lo diré muy alto por si me linchan), la pena es que me gustaría ponerme con los dos programas, pero no puedo.

Hala, reíros un rato con la fotografía, y no, no soy siniestra, ni vampira, ni bruja, bueno, a lo mejor un poco sí que soy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rebe.jpg  

Soy zzzleepy

Bueno, tardé, pero al fin hizo la fotografía a una chica. Con permiso de mi novia, diré que mereció la pena esperar, muy guapa. Saludos.

Soy zzzleepy

Ala. Deberías de ir quitando el Harry Potter. Esto es un llamado a todas las chicas (si es que leen los mensajes) Trinity les ha allanado el camino. Saludos.

Soy zzzleepy

Ves ya os lo dije nada que envidiar a la Bellucci. Y mucho mejor así que, con el pelo rojo. Ya vemos el primer homosapiens erectus moscón de Galicia, otro en las canarias (levemente), y otro de Valencia, yo.

Tienes cara de chica buena. Y bueno como comentan que cunda el ejemplo.

Besos a todas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Soy zzzleepy

Rebeca, de las últimas en llegar y la primera en atreverse con su fotografía. Ni Bellucci ni nada, que viva el producto nacional. Con lo guapas que son las de aquí por mí que les den a las de por ahí.
    (editado antes de que me linchen: me refiero a las españolas frente a extranjeras claro).

Ale chicas, a animarse.

Posdata: un moscón más desde Bilbao.

Posdata: esa imagen del Potas de tu avatar. No ha sido portada de una revista no hace mucho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

Estoy con el señor Frodo, viva el producto nacional. Saludos terrícolas.

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo