Sigues sin explicar lo de los signos de exclamación, así que, o te callas y te tragas tus propios aires chulescos (o ventosidades chulescas), o los escribes bien y entonces quizá te deje seguir vapuleando ortográficamente al personal.Aplicate el cuento Mars Attacks, este tema está más que hablado y tú ahora aquí creando mal s, vamos hombre.Aprende a leer, yo te exijo que expliques por que tampoco pones signos de apertura de exclamación.Ya he dado mis buenas razones de porque no pongo tildes (que no acentos) mil veces, así que, le un poco más el hilo, que te hace falta majo.Precioso, supongo que, tampoco pones haches. Te estas luciendo, amigo.Yo no tengo ninguna invulnerabilidad, quizás sea tu percepción sobre mi, lo cual me alaga, gracias.Yo me invento lo que me da la soberana gana, y adapto las palabras de los lenguajes que me dan la gana, porque yo puedo. Tú no, así que, lo dicho anteriormente: o te tragas tu lengua o comienzas a demostrar que tienes algún tipo de autoridad en la materia de la que hablas.Posdata: por cierto, he estado buscando la palabra wannabe en la enciclopedia y no existe. Haz el favor de no inventarte palabrejos para parecer un tipo enterado y mantén la bien llamada higiene foril.