Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 180

Tema: Wortex vs haraky

Wortex vs haraky

No se ustedes, pero yo tengo mucho que hacer, un placer conocerlos wortex y haraquíry, no pienso invertir más tiempo aquí porque no lo merecéis, me iré con Dexter a mejorar mi entendimiento de ZBrush 3.

Wortex vs haraky

Yo tampoco tengo tiempo para perder en tonterías, aquí dejo todos los mensajes en uno solo, habitación de wortex, la de haraquíry y su reto, así tampoco perderán el tiempo los foreros saltando de un hilo a otro.

Quien quiera seguir jugando que lo haga aquí, si se abre otro hilo para lo mismo será borrado y quien lo abra será expulsado.

Feliz fin de semana.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wortex vs haraky

Yo tampoco tengo tiempo para perder en tonterías, aquí dejo todos los mensajes en uno solo, habitación de wortex, la de haraquíry y su reto, así tampoco perderán el tiempo los foreros saltando de un hilo a otro.

Quien quiera seguir jugando que lo haga aquí, si se abre otro hilo para lo mismo será borrado y quien lo abra será expulsado.

Feliz fin de semana.
    Si abro otro hilo será en serio no para cachondearme.

Wortex vs haraky

No es nuestra culpa colegas nosotros solo hemos abierto para un duelo, pero os habéis puesto a liarlo y no nos habéis dejado más.
    En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.

Wortex vs haraky

A mi que wortex y haraquíry son la misma persona queriendo demostrar que el es mejor que el mismo. No mentira, ánimo (y).
    Obsesionado por la calidad

Sigo con mi habitacion

Bueno no he avanzado mucho solo he cambiado el tamaño de las texturas.

Wortex vs haraky

Si se abre otro hilo para lo mismo será borrado y quien lo abra será expulsado.
    ¿hay algo de esta frase que no se entienda?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wortex vs haraky

No creo que lo halla puesto para lo mismo sino para que veáis cómo va.
    En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.

Wortex vs haraky

¿Hay algo de esta frase que no se entienda?
    Solo he puesto para que lo veáis nada más.

Wortex vs haraky

Podéis continuar aquí vuestros avances, hasta que veamos que vais en serio. Ya que habéis entrado a la vez, os damos el privilegio de compartir hilo.

Wortex vs haraky

Las sombras con negro pleno no son buenas, faltan quizás biseles a las geometrías para que los cortes de luz y sombra de los planos no sean tan netas. Agrega Bump a las texturas.
    Ánimos.

Wortex vs haraky

Una copa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas copaez7.png  
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 10:17

Wortex vs haraky

Wenasa todos, con respecto a la copa le daría un poco más de opacidad a ese material, que casi no se ve, y aplicaría una tonalidad azulada, creo que ganara mucho. Saludos.

Wortex vs haraky

Wenasa todos, con respecto a la copa le daría un poco más de opacidad a ese material, que casi no se ve, y aplicaría una tonalidad azulada, creo que ganara mucho. Saludos.
    Ok gracias.

Wortex vs haraky

Con las edades que tienen, no tendrían que estar ya en la cama, o es que ya no ven a los lunnis.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema