Pues hoy me he puesto y más o menos tengo la idea y una prueba, quiero mantener la simpleza (umm es muy simple)pero bueno espero que al menos guste a alguien.
Posdata- No es la ver final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues hoy me he puesto y más o menos tengo la idea y una prueba, quiero mantener la simpleza (umm es muy simple)pero bueno espero que al menos guste a alguien.
Posdata- No es la ver final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí va mi granito de arena, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Muy bueno, esperemos que no haya líos por plagios con 20th Century Fox.Hola, aquí va mi granito de arena, espero que os guste.
Última edición por sdsmvcc; 05-12-2007 a las 01:46
Hahahah está estupendo.
Hola, hoy es mi primer mensaje, pero voy a llegar a los 25, que día es el cierre del concurso? Vale mi participación porque soy de Argentina, se me entregaría igual la camiseta, en el caso que ganara? Gracias.
Llevo más de un año largo sin pasarme por aquí y alejado de mi antiguo hobby (el 3d), pero al recibir la notificación por correo me ha vuelto a entrar el gusanillo. No creo que me de tiempo a nada, pero pensaré en alguna idea, y a ver si me voy pasando por aquí de vez en cuando (tendré que buscar algo de tiempo).
Una pregunta, que no sé ni para que la hago: en el caso de que me venga la inspiración divina, además de un talento que nunca tuve, ¿se pueden presentar varios trabajos, o varias versiones del mismo? Un saludo.
------------------
Me encanta la idea las tima que no tengo tiempo de cualquierforma me escapo un rato y haber que sale.
Blender Maniaco
Hola, ahí va otra intentona. A ver qué tal. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A. A la hora que me vengo a enterar del concurso. Bueno veré que tal lo hacen
Después de todo no creo que pueda en tan poco tiempo.
Hola a todos de nuevo.![]()
Ya tengo mis 25 mensajes, bien.
Está bien interesante el concurso y muy motivador. Tengo varias ideas por ahí en mí manga vamos a ver qué carta saco para participar.
Como soy nuevo me gustaría iniciar con el pie derecho sacando mis ideas locas de la cabeza e intentar ganarme la camiseta ya que ando corto de ropa y estrenar para este fin de año.
Bueno señores continuemos con el rebolcon creativo.
Preparándonos para la competencia. Pienso que este fin de semana se comenzara a calentar el concurso ya que hay bastante tiempo para hacer un proyecto bien creativo.
Por lo pronto aquí una parte de mi trabajo para el concurso.
No me peguen duro que soy nuevo, pero quiero una camiseta porque como dije anteriormente ando pobre de ropa.
Mis respetos a todos los que están presentando sus propuestas. Saludos.
vico-v
Hola, me he puesto en ello, lo que no sé es los mensajes que llevaré, bueno cuento este como 1. Suerte a todos.
Bueno, use todo mi tiempo libre y salió esto, ta recién salido del horno, es en plan wip, así que, espero mejorarlo. Pregunta1: tendría que abrir un hilo nuevo en trabajos en proceso?
Pregunta 2: a donde lo mando para que participe en el concurso? (cuando este listo). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por marceze; 07-12-2007 a las 04:31