Muchos saludos y felicitaciones por el aniversario, que dios los guarde y que la comunidad siga tirando para el mismo lado, en unidad y con la venia del todopowerful.
Muchos saludos y felicitaciones por el aniversario, que dios los guarde y que la comunidad siga tirando para el mismo lado, en unidad y con la venia del todopowerful.
Feliz cumpleaños 3dpoder [a todos]. Ahora es que empieza lo bueno. Saludos. Ariete.
Felicidades, felicidades. Si ya lleva 10 años, hay que ir a por otros 10.
Felicidades pedazo de foro.
Qué bien. Enhorabuena y felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hola, soy nuevo así que, felicitaciones por estos diez años y espero poder colaborar en otros diez.
Muchas felicidades y mis agradecimientos por toda la ayuda que nos han aportado a todos los que visitamos esta webpage, buenos recursos, buenos, foros, en fin, una comunidad creativa que aporta mucho a través de este portal. Gracias 3dpoder.
Blu estone.
bluestone
bluestonechile@gmail.com
Muchas felicidades comunidad. Generalmente no tengo mucho que aportar así que, no publico mucho, pero si hay gente que aporta y que bien lo hace. Saludo.
Felicidades seguid otros 10 años más por lo menos.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Felicidades 3dpoder. Me parece un foro estupendo y muy entretenido, con un nivel en casi todas sus apartados muy alto. En realidad, no sé cuánto tiempo llevo aquí no sé si son 2 años o 3 o más, pero me han servido muchísimo todas las consultas respuestas que e recibido. Un saludo y mínimo otros 10 años más.
______Infoarquitectura______
Muchas felicidades 3dpoder hace 10 años atrás tendría yo unos 11 años y nunca me imagine que me iba a encontrar con personas a las que admirara tanto como a ustedes y a esta web que la admira mucho más.
Otra ves gracias por existir.
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Mis felicitaciones a la gran comunidad de 3poder y a sus precursores. Felices 10 años y que sigan muchos más. Ahora si que hay excusa para. Saludos.
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Y ahora a por el 20 aniversario. ¿Qué digo 20? El 50.
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
Vaya.
10 años. Yo tenía, esa misma edad, tenía 10 años cuando 3dpoder empezo, es increíble, pensar que recién los conocí hace unos años. Un abrazo a todo el equipo y que sigan los aniversarios, viva.
Enhorabuena y felicidades. Ese foro ha sido el único que me ha enganchado a seguir publicando. Sigan así, por favor. Gracias a todos.