Baja el palico rojo, aquí voy yo. Nada, solo quería pedir disculpas por mi forma de expresarme. Simplemente me salió. No puedo prometer que no vaya a volver a ocurrir. Pero hombre.
Baja el palico rojo, aquí voy yo. Nada, solo quería pedir disculpas por mi forma de expresarme. Simplemente me salió. No puedo prometer que no vaya a volver a ocurrir. Pero hombre.
Vaya, vaya zapatiestas que se monta a veces. Esto. ¿significa zapatiesta algo distinto en argentino?
Como deformo este hilo carajo, lo veo en papelera en poco y nada. Por cierto, yo soy argentino y genios del 3d lo interpreto como suena o quizás, una forma informal de decir que nos gusta mucho el 3d.
como dije una vez, si se sigue haciendo esta sanguichina con las ofertas de trabajo, nos encontraremos que las empresas no querrán publicar más.
Me opongo. Los hilos que debieran ir a la papelera son aquellos en los que no se saca nada.Como deformo este hilo carajo, lo veo en papelera en poco y nada.
De este hilo se puede obtener mucha información valiosa. Y si no, pregúntale a extraterroide sobre sus conclusiones.
Conclusiones? Vaya, si calla, sí, conclusiones muchas, solo que no estoy seguro si son todas de este hilo o he ido mezclando.
Pero vamos, sobre la papelera, yo lo que diga Rebeca (que halla paz y no guerra entre sexos).
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Pero ¿a esto le llamas tu oferta de trabajo.como dije una vez, si se sigue haciendo esta sanguichina con las ofertas de trabajo, nos encontraremos que las empresas no querrán publicar más.
A ver, es una, cuestionable e informal oferta de trabajo. Pero a alguien de Argentina o por ahí, podría serle útil.Pero ¿a esto le llamas tu oferta de trabajo.
No ganamos nada armando lio en esta sección.
Solo van 9 páginas.No ganamos nada armando lio en esta sección.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Hey que el que la armao ha sido el TBC.A ver, es una, cuestionable e informal oferta de trabajo. Pero a alguien de Argentina o por ahí, podría serle útil.
No ganamos nada armando lio en esta sección.
Qué curioso, llevo ya tres hilos seguidos en los que leo la página 1 y la página 9, paso absolutamente del intermedio y luego suelto una boludez.
Me encantan las rimas del destino.
Vaya, callado, pseudo-asturiano cubanizado y enrojecido.Waifa es argentino, a por él.
Cuando me fui a Argentina hace un año atrás me pasó algo que me sorprendió, me di cuenta de la cantidad de palabras que yo juraba correctas o al menos universales y que finalmente no lo eran, no lo digo pensando en cómo se bien en Argentina sino en la cantidad de palabras que decía y requerían explicación posterior.
Esto viene porque habiendo vivido esa experiencia entiendo mejor porque pasan estas cosas, hay muchas palabras que uno no sabe que están mal empleadas porque sencillamente en tu cultura te las han enseñado así, creo que está bien tratar de hablar lo mejor posible, pero tampoco ridiculizemos al que no sabe que lo que dice no está bien dicho o no se entiende de la misma forma en el resto del mundo. Creo que si se pueden hacer comentarios al respecto, pero siempre contructivos para educar a las personas, en otro caso no vale la pena gastar nuestro tiempo en este tipo de cosas.
Paz.
Si te agachas te meto el pepino.Me encantan las rimas del destino.